Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Bueno, por ahora confirmo mi asistencia, digo por ahora porque estoy esperando una razon que me dan a mas tardar mañana, pero todo parece que si voy :) Lo que si no puedo hacer es consignar, la verdad estoy todo el dia metido en la U y llego a las 8 de la noche a mi casa....ntons no puedo....
 
caballeros.!!!

Yo no Sabia si iba a ir o no porque no tenia el tiempo ... sin embargo ya se que lo tengo... estoy un poco enfermo Tengo Aftosa (gripa):p pero con ganas de ir...

La pregunta del millon es si todavia puedo consignar y si es posible que me incluyan en algun equipo.!!!

ah... y sip colaboro pa que valla el tux.!!!

Giordanus = 2K
Natis = 2K
Tristan = 5K
kyo2004 = 2K
Neal = 2k

Sueter.!!:p
 
lemolina dijo:
neal, para los Aliados! Consigna en cuanto puedas... cuanto antes mejor.

Lucho, hay algun problema en que yo no pueda consignar?? en serio se me hace imposible, yo llevo la plata el mismo sabado....
 
MaoBar dijo:
Lucho, hay algun problema en que yo no pueda consignar?? en serio se me hace imposible, yo llevo la plata el mismo sabado....

En vista que mucha gente no ha confirmado, es más, no se han tomado la molestia de postear para decir que no pueden o que no saben, se realizó la reserva sólo por 20 personas. Consignando garantiza su cupo, si no lo hace y llega allá que juegue dependerá de la disponibilidad del campo.

El criterío para asignar los cupos será el siguiente:

1. Quien confirme y consigne.
2. Quien confirme
3. Quienes ni consignaron ni confirmaron la asistencia.
 
neal dijo:
Muchas gracias Luchin.!!!

me podes decir cuanto es que tengo que consignar.???

no encuentro el post donde dice cuanto.

Salud2
MP Enviado.

A propósito... ya tengo mi camiseta de la BaLANcera....

attachment.php
 
todavia no puedo confirmar pero ya hable con lucho y mañana seguro confirmo y pago si es el caso, para ver si de una vez los conozco y le doy bala de pasada jejejeje
 
Uyy me tuve que leer 3 paginas de esto a 40 mensajes pagina para actualizarme-... Pues yo les digo que listo me voy para alla .... yo manana le consigno lucho y ademas queda cerca mi casita porfin!!!!.. ya no me toca atravezar media bogota!!!!!! :D :D

Perdonen que no haya posteado antes pero es que ya casi no entro a laneros :S... Pero alla nos vemos
 
Bueno yo por mi parte ya estoy listo pa'l evento ya mande el correo de confirmación a Lucho.. :D.. lo unico que se me olvido fue consignar los 2k adicionales de tux.. o le damos la plata el dia del evento? :p

PD: En contrariedad con Buda... de todos los eventos a los que he ido este es el más lejano.. :(... travesia de punta a punta.. xD...

Kyo2004
 
Rick Ryu dijo:
Yo quiero pegarme :p

Me pueden mandar el número para consignar?

y nos veremos el saturday :)
MP Enviado.

Kyo, listo... ta' bien pues... yo apoyo al tux con 2k para recargas.

No se les olvide que hay que llevar dinerito para eso. Seria bueno ver quienes se le apuntan a hacer colecta para que compremos entre todos la caja de 2000 balitas. Son solo 180.000 y no crean que 2000 balitas en municiones son demasiado... es apenas lo que vamos a gastar en el torneo... asi que quién dijo yo?

PD: Esperen varias sorpresas que les tenemos preparadas para ese dia....
 
lemolina dijo:
No se les olvide que hay que llevar dinerito para eso. Seria bueno ver quienes se le apuntan a hacer colecta para que compremos entre todos la caja de 2000 balitas. Son solo 180.000 y no crean que 2000 balitas en municiones son demasiado... es apenas lo que vamos a gastar en el torneo... asi que quién dijo yo?

Pregunta... como de a cuanto nos tocaria colocar a cada uno para la caja... y se puede pagar el dia del evento o tambien tocaria consignar?
 
kyo2004 dijo:
Pregunta... como de a cuanto nos tocaria colocar a cada uno para la caja... y se puede pagar el dia del evento o tambien tocaria consignar?
Depende del numero de personas que se anoten... por ahora como estamos haciendo cuentas de 20 personas, tocaria de a 9.000 y nos tocarian 100 balitas a cada uno. El ahorro es de 1000 pesos, pero algo es algo en medio de esta abundancia de escasez.
 
A los aliados no se les olvide el yodosalil, el dolorán y un paco de parche leon que falta les va a hacer, y si necesitan fisioterapia para recuperarse despues del evento les cobro barato.
 

Los últimos temas