Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
hola hola mis amigos laneros, reportandome despues de unas merecidas vacaciones en cali (aun q fui una semana antes de semana santa pero la pase de lujo)...

en serio vamos a jugar paintball??? yo me apunto de una, ahora bien, es el sabado o el domingo? en la 170 o en mundo aventura??

chevero lo del teatro, hay obras muy buenas y a buenos precios (desde $0)...
 
bueno pues avisenme a ver si por fin me les pego porke en la mala, ke semana santa tan aburrida... A ver si de verdad ya, por fin, puedo ir a que me cojan de "conejillo de indias" en paintball...

Thx.., Obsidiancito!
 
No dejemos que este foro muera muchachos :D Sigamos adelante con áLAN 2.0, la caminata alcoecológica y demás planes que se habían propuesto :D
 
Mao, quien dijo que se va a morir.. estabamos en un receso de "recogimiento".

Ya va siendo hora de desempolvar la maquinaria de fabricación de encuentros exitosos... o no?

Vayan haciendo ahorritos muchachos... vayan haciendo ahorritos, llamen a la abuelita o los tios que siempre les regalan plata, porque pronto, muy pronto vamos a irnos de caminaTA...
 
vea, en la 51 con 7ma "lástima que se esté boletiando el sitio" hay varios chuzos de musica crossover para darle desde el reggaeton hasta el vallenato "bailata" jajaja, hay buenas niñas "Piloto, Católica, politécnico, Javeriana, Santo Tomás"... asi que pues les recomiendo depronto Saloon "donde mataron a la nena" para hablar al son de la musiquita y las polas e Indigo "pero el nuevo sobre la 8va" si es para darle al baile duro... total hay muchas opciones....... si el plan es de escuchar reggae y un poco de electrónica recomiendo el Bar:Be del centro "cerca a la plazoleta del icfes" porque el de la septima no lo conozco..........
 
ya era hora de volver por estos lares, toca ir cuadrando lo de la Alcocaminata para pegarmeles otra vez, podemos empezar a barajar opciones de la fecha
 
para cuando se pienza la caminata ecologica???

yo voy a cotizar varios lugares aqui en la sabana, en estos dias posteo los lugares y los precios...
 
saludo

Hola muchachos como estan, yo tambien me les pego a la caminata, y lo de la salida a rumbiar pues tambien, aunque a mi me gusta el rock ahi que compartir tambien los gustos de todos, asi que solo es que digan cuando y si puedo tambien me les pego. :cool:
 
K98Sniper:
Alguien ha ido a Chicaque??? Ese plan es como interesante.
es muy divertido, sobretodo la subida:-p , ademas tiene una cabaña espectacular en toda la midad del parque y si se cuenta con suerte se pueden ver las 3 cordilleras, de hay me dan cotizacion el dia martes... les adjunto un treo de fotografias sencillitas del parque y sus lindo panorama=) !!
RATZIEL
Hola muchachos como estan, yo tambien me les pego a la caminata, y lo de la salida a rumbiar pues tambien, aunque a mi me gusta el rock ahi que compartir tambien los gustos de todos, asi que solo es que digan cuando y si puedo tambien me les pego.

viejo, tenemos en remojo lo de la salida a tomarnos unas cervecitas escuchabdo buen rock... hay q ver si para este fin de semana o para el otro...
 

Archivos adjuntos

  • Entrada.jpg
    Entrada.jpg
    69.7 KB · Visitas: 27
  • montana.jpg
    montana.jpg
    90.8 KB · Visitas: 27
  • MVC-005F.JPG
    MVC-005F.JPG
    117.8 KB · Visitas: 26

Los últimos temas