Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Si me queda gustando Bogotá en la próxima ida les llevo a Nanda pues :p
Y Eliana ya viste la pagina de avianca? lo que pasa es que toca comprarlos con varios dias de anticipacion porque sino se acaban rapido los promocionales.
 
Actualmente hay 4 usuario(s) viendo este tema (4 usuarios y 0 invitados) LIZ CORRALES, tuxnet, <DSP>BONNUS

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO QUIEN ES EL CUARTO USUARIO JIJIJI
TUX...YA GANAS MAS QUE YO JUM....GANAS GRRRRRRRRRR JAJAJA....MUCHO INYENIERO ESTE GROSERO

BONNUS....SALUDES MIJO BOGOTA ES LO MAS DE KIMBYYYYYYYYYYYYYYYYY IO QUIERO
 
:equis dé: :equis dé: :equis dé: :equis dé: :equis dé: :equis dé: .. "ortografía" en el día del idioma xD
 
Quiero ir a cine :) (demás que creo que toca hoy porque mañana estaré clavada haciendo trabajos y después del recorrido me quiero ir para mi casita)

PD. conocí mas allá de la casa del sushi de la 74... jejeje resulta que todo ese edificio hasta la 75 lo compró la universidad y fuí a chismosiar... jmm y para eso si hay plata.. buu en fin...... el caso es que en teoría ya no hay sushi BBB por "mi culpa" :p
 
este fin de semana me toca trabajar de largo asi q ni modo :(:(:(

cuadremos pal proximo viernes o juernes alguito con alcohol ;)

PDTA: jl favor no olvidar invitacion prometida en noche de cerveza con el clan default :p:p:p:p
 
Donnas! mire en un CC haran un festival con torneos y bobadas de esas me avisa y vamos

le pide mi cel a la bucara (el comcel)

EDIT!
cambio de planes!!
habia olvidao a FRANCESCA DANI!!!!!!

http://www.sofa2009.com/programacion/imagenes/Programacion_SOFA2009.pdf

DONNAS yo me la voy a pasar en el SOFA09 asi ke me avisa ;)
478291-3751823.jpg


FRANCESCA DANI
El Cosplay es para muchos un pasatiempo entretenido,
para la italiana Francesca Dani es un estilo de vida y una
carrera que la ha llevado desde Japón hasta México.
Campeona de la Tercera Cumbre Mundial de Cosplay en el
2005 y modelo profesional, se presenta por primera vez
en Colombia en el SOFA 2009.
SABADO 25
2:00 PM - 4:00 PM
 
Hey!!!!!sssssss.... voy pa bogota desde el lunes hasta el jueves... es cuestion de trabajo pero se animan a hacer algo uno de esos dias en la tardesilla y la noche?.....=) ... seria bueno conocer por fin a Jltorrente, kyo y demases ...
 
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero casualmente estoy mas ocupada de Lunes a - Miércoles que Jueves y Viernes.... ummm
 

Los últimos temas