Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
buen dia, soy un novato en esta comunidad y me gusta participar en los foros, saludos y felicidades para todos, hoy deseo compartir con ustedes algo que me encontre en la red, para los interesados y conocedores de LOCKERZ tengo invitaciones para todos aquellos que me escriban a mi correo jgaitan@imagine.com.co solicitando la invitacion. recuerda LOCKERZ son PTZ en premios.

ademas les dejo un link que me encontre que explica mucho mejor que es lockerz http://es.lockerz.co.il , creo que no es mas felicidades en estas epocas navideñas, mil gracias.
 
buen dia, soy un novato en esta comunidad y me gusta participar en los foros, saludos y felicidades para todos, hoy deseo compartir con ustedes algo que me encontre en la red, para los interesados y conocedores de LOCKERZ tengo invitaciones para todos aquellos que me escriban a mi correo jgaitan@imagine.com.co solicitando la invitacion. recuerda LOCKERZ son PTZ en premios.

ademas les dejo un link que me encontre que explica mucho mejor que es lockerz http://es.lockerz.co.il , creo que no es mas felicidades en estas epocas navideñas, mil gracias.
Hola Javier, trabajas en imagine con Jair?
mi hermano German Ruiz trabajo alli hace unos años!!! :p
 
Tienen algo que hacer el Miercoles? quieren ir a compartir una cena para darle la bienvenida a lichtmann? danme sus waves y los meto :D
 
interesante...

...esperando más info.

Bueno chicos, este es el plan:

MIERCOLES (mañana)


Plan: Cenar algo criollo con LIchtmann

Lugar
: Aquí en SantaFé: Carrera 7 #62-63

Día y hora: mañana miércoles a las 7pm (si alguno de uds no puede a esa hora pues me avisa y algo hacemos.

¿QUé dicen? el chico lo merece!!

Cualquier duda me avisan please.. Lichtmann dijo que de una, falta la razón de ustedes.

Todos los que tenemos que ver con lichtmann de alguna manera están invitadísimos, me avisan en todo caso a ver si hacemos reservas.. ¿les parece? quién se apunta?
 

Los últimos temas