Comunidad LANeros Paisas

Yo no senti ni miercoles, yo si se pa ke se hicieron las 4 de la mañana!!!!!! Pos pa dormir ome, cojan oficio y no exageren :p
 
Yo no sentí nada, y todo el mundo hablando de eso hoy :S Que montón de gente con insomnio :p
 
pues rico para el k no lo sintio ... pero yo en un tercer piso y en un edificio antisimisco ... :S sentia k todo se movia horrible menos mal fue un ratico.

.: SN :. HHCastan el temblor de tu mujer bien adentro esta sospechoso:p
 
Terremoto ??????????

ps yo no lo senti estaba tan cansado cuando me acoste que parecia muerto :p :p :p y todo el mundo hablando hoy se eso
 
.: SN:. Lun!ta dijo:
pues rico para el k no lo sintio ... pero yo en un tercer piso y en un edificio antisimisco ... :S sentia k todo se movia horrible menos mal fue un ratico.

.: SN :. HHCastan el temblor de tu mujer bien adentro esta sospechoso:p

AAh que pesar no haberlo sentido:(...todo el mundo hablando de eso hoy y uno por buen dormilon no podia opinar ejejej...será que esta gente no se acuesta cansada o que, que por un sacudoncito se despiertan (claro sin contar pues con los sacudoncitos que despertaron a la mujer de .: SN :. HHCastan) :p:p!!!,
 
oe gente monten foticos de mi medellin si pueden q hacer 3 anitos no la veo colaboren le a este paisa q tanto ama su tierra :D o porlomenos un sition nice donde consiga foticos :) en un en esto juega nacional versus cali aca en miami :)
 
[CP] Lord Strike dijo:
oe gente monten foticos de mi medellin si pueden q hacer 3 anitos no la veo colaboren le a este paisa q tanto ama su tierra :D o porlomenos un sition nice donde consiga foticos :) en un en esto juega nacional versus cali aca en miami :)

en mi flickr puedes ver muchas fotos de medellin o en un grupo de fotografos de medellin tambien las puedes encontrar...

MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/rasec/
Grupo: http://www.flickr.com/groups/61144422@N00/


"PUBLICIDAD POLITICA PAGADA"
 
Raséc esta super cheveres las fotos k tienes de Medellín y los paisajes... de verdad k tienes un talento espectacular para la fotografia !!!
 
.: SN:. Lun!ta dijo:
Raséc esta super cheveres las fotos k tienes de Medellín y los paisajes... de verdad k tienes un talento espectacular para la fotografia !!!

Yo antes pensaba lo mismo hasta que empezó de peligroso andando con esa cámara por la U para cogerlo a uno mal parquiado y poner las evidencias por ahi:confused::confused::confused::confused::confused:
 
Gracias gracias
por los comentarios y por el hecho de entrar y mirarlas...
Y Dacar7 seguí molestando y veraz... deme papaya!!!

mentiras... por molestar
 
eso no fue terremeoto fue temblor y de 5.1 gradosss ojo se les cae la casa!!!!! yo ni lo senti... como estan todos? si vamos al flisol? a que horas?
 
recomendación importante:

Por favor, haz una copia de respaldo de la información importante que
reside en tu computador y trae la torre, la pantalla, el mouse y el teclado
para que la instalación sea exitosa.

puedo ir después de las 13 horas
 
Oles!!

Se pierde uno y se encuentra con personas y cositas nuevas !!, Q rico poderles acompañar de nuevo ! .....y en cuanto al terremoto tengo entendido q fuè en hispania , pero se sintiò acà en medellìn ..yo ni idea porque a esa hora taba màs mumida !!!.weno beshos! Muah!
 

Los últimos temas