Comunidad LANeros Paisas

SΛGΛNEA dijo:

Me acorde de un video para primiparos en la de antioquia.... "unamos nuestros miedos y salgamos todos juntos!!" :p :p :p :p

jajaj con razon tambien vas a llegar en mini combo, combo al cual no me pude unir por motivos de tiempo:(
 
UFFF buenisimo, para mi lo mas satisfactorio fué haber conocido a mucha gente con la comparto mucho tiempo por medio de foros y que no conocía personalmente, de verdad un verdadero placer, no los nombro porque no terminaría, pero un gran placer haber compartido con la mayoría de este foro que es en el que mas spammeo diariamente XD

Estamos a la espera de la tonelada de fotos.....

Saludos a todos!
 
bueno aqui monto pues agunas pero fueron tomadas con un cel asi que ahi disculpan la calidad


ahi esta el señor OE con crystal

dsc05052ry7.jpg


combustible con crystal

dsc05056ww4.jpg


Crystal y yo

dsc05057kh9.jpg


Sergio y Crystal

dsc05060ne3.jpg


Star y Rojox

dsc05065wv3.jpg
 
No he tenido tiempo de leer ni postear nada, que borrachera tan inmunda y como siempre repitiendo el mismo discurso xD. Ya luego con mas calma doy los respectivos agradecimientos ;)

Yo no me di cuenta que Slayer fue, LOL :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ombeee muy bueno el encuentro,hay que felicitar a rojox, muy bueno haber conocido tanta gente tan chevere... La pase muy bueno.
Lastima que me falto gente por identificar, espero que en las fotos indiquen sus nick...

Tambien me pille por ahi muchos borrachitos.... pero que raro si lo que repartian era milo... jejejeje :)
 

Los últimos temas