Comunidad LANeros Paisas

Que paso con la gente el día de hoy, que 8 horas sin nadie quien dijera nada...

Siome es que desde que no este el spamero mayor en condiciones y con deseos de promover el spam (El SAGAnea se hace llamar ):rolleyes::rolleyes:

buenas reportandome como otro paisa desde envigado o sabaneta todavia no he podido saber
muy bacano el foro
suerte

Entrese bro, tome asiento y en la neverita hay tinto
 
:p:p Yo reportando sintonia acabao de llegar de la vecina localidad de marinilla :p:p Que cantidad de nenas queridas por alla ome quien lo creyera :p

Salchi carenalga ya arreglo su tiesto??

nada weboncito, ahi estoy recopilando informacion en foros y demas datos, que me pueden servir para solucionar ese impase=)=)

y usted se perdio weba....se entretuvo viendo cachetirosadas y me dejo enchicharronao.todo bien:enojado:
 
Casi en ciudadela real al lado de la clinica de la policia.


no mijo tranquilo que eso es envighetto como dice un amigo mio....

en la casita de mi abuelta es envigado y la iglesia alfrente es sabaneta.... asi que busque mejor un burro pa que se lo......

entonces a qeu horas, en que sof touch y luego para donde ?????? hay que celebrar ese cumple pues !!!!

PD: tengo un antojo de cerveza el ***************... este finde solo guaro me hizo extrañar la cerveza...
 
LISTO PELAO YA ME PONGO EN CONTACTO..

que como mañana ahi estare en la celebracion de SADEUZ, aunque tambien quiero es como unas politas ome...:reir::reir:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas