Comunidad LANeros Paisas

mmmmm GUAT? XD pagar la pena? NO gracias...! XD con contactos nuevos asi pa q enemigos? por cierto... aqui solo hay puras mangueras?


U.U q tristeza..!
 
si quiere que se la chupen hablele a yeison que esa parece la gana suya... esto es un foro web si quiere conseguir viejas pa tener sexo metase a latinchat !!!
 
mmmmm GUAT? XD pagar la pena? NO gracias...! XD con contactos nuevos asi pa q enemigos? por cierto... aqui solo hay puras mangueras?


U.U q tristeza..!

29w3mly.jpg


si quiere que se la chupen hablele a yeison que esa parece la gana suya... esto es un foro web si quiere conseguir viejas pa tener sexo metase a latinchat !!!

x2
 
mas moada de lo que la debe tener con yeison en medellin... Ya la debe tener como la del kañon arrugadaaaaaa!!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
k1k0 aqui hay una tienes q ver si cuadra a tu gusto jijijiji XD

aahhh y para littlefish , no busco sexo,si asi fuera no seria mas facil buscar pre4pagos? busco solo conocer amigas nuevas, pq ustedes mangueras son muy mariquitas pa mi gusto :)
 
k1k0 aqui hay una tienes q ver si cuadra a tu gusto jijijiji XD

aahhh y para littlefish , no busco sexo,si asi fuera no seria mas facil buscar pre4pagos? busco solo conocer amigas nuevas, pq ustedes mangueras son muy mariquitas pa mi gusto :)

Huuuyyyyy jaider villa !!!!!

Parcero aca el unico raro que ya lo pillamos es yeison de resto todos somos muy varoncitos... El hecho de que aca digamos ******************das y cosas por joder no habla de nuestras inclinaciones o gustos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
traduzco, esto quiere decir que SAGA = tio + perra

jajajaja
pero maaaaaaaaaaaaaaaaaalo ese hpta, deberias preguntarle a stacy chistes que ese si anda charro por ahi en otros foros :dormir:


y vea lo que me encuentro, Kanon y Cacus en el forito de nuevo, aahh que ***************a esto se revivio hpta!!!


y lo otro... un nuevon y fuera de eso atarbaniando la plaza... vea pues jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas