Comunidad LANeros Paisas

cada semana llega un nuevo aletoso con ganas de Gayson.....

SAGANEA!!! Todo bien!!! El parcero sigue ahí, un poco triste... si ves que no es que yo planee esas cosas sino que me persiguen :S

Pd- Me he sabido embriagar el domingo en el concierto de la juventud en Envighetto!
 
cada semana llega un nuevo aletoso con ganas de Gayson.....

SAGANEA!!! Todo bien!!! El parcero sigue ahí, un poco triste... si ves que no es que yo planee esas cosas sino que me persiguen :S

Pd- Me he sabido embriagar el domingo en el concierto de la juventud en Envighetto!
Con razón Gayson se quiere venir rapido pa Medallo webón! con esa mano de tripa que le van a ofrecer con tanto nuevo atarbaneandola...

pues si parce, pero ya paso, trata de apagar ese celular desde mañana haber si no te sale nada hasta el sabado nea..
 
Quien me lo chupara..pero que ya no sea kañon¡¡¡:muerto:

el viernes sonido sobre ruedas va a estar bacano. pa los que nos gusta el rocksito, y con el sabado dia de fiesta no hay que madrugar pa que mas webones. puede se un pre-encuentro, pre-alcoholico.... ya el sabado nos degenerariamos del todo, es como un pre-calentamiento de higado.
 
el viernes sonido sobre ruedas va a estar bacano. pa los que nos gusta el rocksito, y con el sabado dia de fiesta no hay que madrugar pa que mas webones. puede se un pre-encuentro, pre-alcoholico.... ya el sabado nos degenerariamos del todo, es como un pre-calentamiento de higado.

Que parche de Rocksito va a haber?
 
hey ya casi me voy para medellin pablo avise cualquier plan mañana mi numero
tres cero uno tres siete cero uno cero nueve ocho no lo he cambiado
 

Los últimos temas