Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si... yo medio hable con ella y se ve que es una rebien... jejeje
mi voto esta aprobado.. jeje
 
|Nc|DAVIRO dijo:
pues si... yo medio hable con ella y se ve que es una rebien... jejeje
mi voto esta aprobado.. jeje


a kien aprovas a naty? o alfredo_kum.....
naty esta casi adentro ya... ahora nos toca decidir sobre alfredo_kum... ke no kiere cambiar su nick...
 
|Nc|DAVIRO dijo:
pues si... yo medio hable con ella y se ve que es una rebien... jejeje
mi voto esta aprobado.. jeje
vaya,primer miembro que veo de los "nuevones" :D
wenas: por aca su amigo Xlego6 reportandose....
voto de aprobacion para todos, pero con la condicion de que participen activamente :p :p :p
si fredo-kun no se pone el tag, mas que suficiente con que se ponga "honorario" en la firma.
z!on dijo:
bueno .....si este deberia ser el clan ke no tienen algo en comun....en realidad estan teniendo algo en comun...

conclusion:cambiar el proposito del clan

jijijiji
esa es la doble paradoja |Nc|...aunque no se bien en que consiste: si no tienes clan, eres bienvenido el |Nc|: pero si ya eres |Nc|, ya tienes un clan: entonces ya no tendrias uno de los requisitos para ser |Nc|;y a la vez, estando adentro, ya no necesitas "no tener clan" para ser un |Nc| por que ya lo eres...o no se... :confused:
saludos.
 
Pues los ke no se pongan |Nc|,
seran honorarios, pero deben publicitar el clan en la firma!...
Para solidificar el clan....
Eso no es tanto Sacrificio.... o si?.......

Bueno a seguir camellando :-D
 
|Nc| Xlego6 dijo:
esa es la doble paradoja |Nc|...aunque no se bien en que consiste: si no tienes clan, eres bienvenido el |Nc|: pero si ya eres |Nc|, ya tienes un clan: entonces ya no tendrias uno de los requisitos para ser |Nc|;y a la vez, estando adentro, ya no necesitas "no tener clan" para ser un |Nc| por que ya lo eres...o no se... :confused:
saludos.
jaja mera filososfia.... muy charro... :p
bueno apruebo a kp naty, y el otro men no he visto la solicitud...
jaja la hoja de vida...??
 
bueno moachos les cuento que mañana me voy pa san ancho (San Andres) y vuelvo hasta dentro de 15 dias asi q "no me preguntes, no me contestes, no me molestes mas ando.." lejos, chaop
pd:hasta de entro uno de stos dias desde por hay, voy atratar , pero no tanto, por q no me va aquedar tiempo (aqui iva a poner uan carita picando el ojo, pero no encontre el icono:S )
 
el no esta baneado en serio, eso esq com el el plus+ se puso banned.... cini daviro q se puso lanero parero al 100%
 
:p reportandome huyyyyyyyy.. como cambian las cosas o mas bien avanzan me alegra ver que hay mas gente, y eso si estoy de acuerdo si quiere ser activo cambie el nick y con respecto a kP-NATY seria agradable que estubiese en el clan por cierto me agrada el avatar.
P.D.nada que me censan sera esperar hasta el proximo año, por fin estrene mi nuevo nick.
Saludes.:chino:
Eso burlese pero no me preocupa ni me afecta mientras no sea un fin de semana jejeje...eso si seria inmundo mientras tanto todo bien.
 
Bueno por acá revisando el foro. Al parecer alejo si fue banneado pues su nick aparece tachado en el el perfil.

Y naty nada que se reporta por estos lares a ver si quiere ser activa o honoraria. Y eso que ya esta aprobada.
 
|Nc|KiTz dijo:
Bueno por acá revisando el foro. Al parecer alejo si fue banneado pues su nick aparece tachado en el el perfil.

Y naty nada que se reporta por estos lares a ver si quiere ser activa o honoraria. Y eso que ya esta aprobada.

Si puede estar baneado pero es temporal peude durar una semana y cuadno regrese le preguntamos pke lo banearon...
Aki conozco a EDY de medallo, fue baneado hace como un mes por postear un wallpaper askerozo (1 semana) y ya regreso....,
asi ke kien sabe ke habra hecho don Alejo....
talvez lo Banearon pro ser Hincha de Millonarios :p
 
wepas..amigos........ aki reportandome... esta semana se me vino muy ocupada y casi ke ni me conecto...solo posteo aki en este tema y muy poko en los demas...
bueno y la semana ke viene es =. de ocupada...pero ya despues... volvere :):) =P jejeje....bueno al parecer... ya esta decidido... alguien kiere ser activo.... ke ponga el tag.... sino...honorario ...

suertexXxx
 
Ojalá y nuestro compañero alejo regrese por estos lares y siga posteando. Bueno al parecer ya acabó lo de ReaLaneros por lo que me pondré a la tarea de buscar un nuevo avatar.
 
J U L I N A S - Hispanos RulZ (Aguapanelas Saturday Night) says:
voz sabes algo de alejo-id ?
es un Nc, y aparece baneadO?..
! Lucho (lemolina) says:
si, no tengo bien clara la cosa, pero creo que el ofendió a varias personas en el foro de móviles y por eso lo sancionaron
! Lucho (lemolina) says:
se le habia advertido que no fuera impulsivo y ofensivo con sus posts en varias ocasiones y el tipo como que no entendió, entonces lo banearon
J U L I N A S - Hispanos RulZ (Aguapanelas Saturday Night) says:
:eek:
J U L I N A S - Hispanos RulZ (Aguapanelas Saturday Night) says:
gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas