Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que ahora estamos en el tema de la programación. Les cuento que mi primer acercamiento a ella fue en la universidad donde aprendí Q-Basic, jeje. Hace ya bastante. Después me toco ver Visual Basic, la verdad estuvo dura la materia, pues al no ser ing. de sistemas sino industrial se dificulta un poco, y más con el final tan difícil que nos pusieron que era programar el juego de Corazones de Microsoft, ese si me sacó canas.

Desde esa vez no he vuelto a programar nada excepto algunas macros en excel, de resto nada.
 
No se si es porque antes no les ponia cuidado, pero ahora cuando me entro a LANlaneros a mirar que ha pasado, me encuentro con |Nc| por todos lados.
 
fbarreiro dijo:
No se si es porque antes no les ponia cuidado, pero ahora cuando me entro a LANlaneros a mirar que ha pasado, me encuentro con |Nc| por todos lados.

y si... estamos creciendo de a poko...:-p:-p:-p

y cada vez seremos mas y mas.... :huh:


me parece ke a varios le gusto la idea de un clan si tema fijo...donde se puede hablar libremente... :)
 
jaja ya somos mas...
este clan va creciendo.. es que es muy nice...
hey cambio de tema uqe programar no me gusta...
jeje
 
Este clan es de lo mejor, se pasa bueno y se habla de todo. Dentro de poco seremos el clan con mas abonados en laneros.
 
Guenas....
Aki estrenando Trabajo por eso no he podido postar con libertad,
pero madrugue a postear para leugo Camellar duro :p.....
Y pues KitZ bien por el nick ke ese larguero ke tenia era confuso :p
Y vea eso los dejo solos 3 dias y regreso y se nos creció.... El Clan Caramba :p...

Sueteres....
 
Muchachos, yo quiero pertenecer a este Klan, se ve como bakancito!
 
kP-Naty dijo:
Muchachos, yo quiero pertenecer a este Klan, se ve como bakancito!

por mi parte no hay problema... lo uniko ke como perteneces a otro clan...solo puedes ser honoraria.....ya ke para ser |Nc| activa debes incluir en tu nick el tag |Nc|...
Si lo cambias pudes ser activa...:p:p

esperamos la aceptacion de los otros miembros...y tu decicion de ser activa u honoraria..xd

suertexXxx
 
kP-Naty ya tienes mi voto para entrar, creo q te faltan 6...perof resca que en cuanto los demas mienbros entren te los dan..
 
ya soy |Nc| honorario, thnx :cool:
Y me parece q Naty deberia ser la primera niña del clan, porq aun no he visto alguna por aqui
 
Yo también estoy de acuerdo con que entre Naty, aunque mucho mejor activa. deberías cambiarte el nick y entrar a la onda de los |Nc|, acá se pasa bueno ;)
 
bueno .....si este deberia ser el clan ke no tienen algo en comun....en realidad estan teniendo algo en comun...

conclusion:cambiar el proposito del clan

jijijiji
 
z!on dijo:
bueno .....si este deberia ser el clan ke no tienen algo en comun....en realidad estan teniendo algo en comun...

conclusion:cambiar el proposito del clan

jijijiji
En el primer post explica el proposito del clan, cada quien pone un tema a su gusto u opina de cualquier tema, es un clan de libre pensamiento :cool:
 
bueno, a mi me gustaria ser activo pero no me gustaria cambiar el nick mio ya que va con mi identidad...

que me dicen...
yo quisiera!!!
 
Alfredo_kun dijo:
bueno, a mi me gustaria ser activo pero no me gustaria cambiar el nick mio ya que va con mi identidad...

que me dicen...
yo quisiera!!!

pero no te va a quitar indentidad son solo 4 importantes caraceterews al prinicjpio de tu nick, si quieres ser activo toca hacer sacrificios, pero no tantos
 
|Nc|nickg dijo:
pero no te va a quitar indentidad son solo 4 importantes caraceterews al prinicjpio de tu nick, si quieres ser activo toca hacer sacrificios, pero no tantos

si toka toka...
pero no lo voy a cambiar... se va quedar asi...
bueno que piensas los demas???
 
Alfredo_kun dijo:
si toka toka...
pero no lo voy a cambiar... se va quedar asi...
bueno que piensas los demas???

amigo estas pidiendo cambiar los requisitos del clan por ti...
por mi parte no... si kieres ser activo ponte |Nc|...si no honorario..
 
Alfredo_kun dijo:
si toka toka...
pero no lo voy a cambiar... se va quedar asi...
bueno que piensas los demas???
yo digo lo mismo, hombre somos buenagente pero no tanto, es q es mas no se trata de ser buena gente sino de seguir unas reglas, q aparte de q son pocas....
 
Totalmente de acuerdo el tag |Nc| es lo que nos da identidad dentro del clan, además es lo que nos hace mostrarnos dentro de LANeros, como dijo alguien pro acá "Ahora ve |Nc| por todos lados" y de eso se trata.

Cambiarse el nick no es tanto sacrificio, yo ya lo he hecho 3 veces, y sigo siendo el mismo de siempre ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas