Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi ser Julian Salinas (esta es como la 5t vez ke me presento por aki)Ing. de sistemas de Bogotá - colombia, ejerciendo profesion, tiempos libres English Course, Aficiones: pues cuando no tenia novia jugar.... en el PC.. rara vez lo uso para trabajar comos e pueden dar cuenta....!
No soy Gamer ke kede claro..., cuando un juego me saca la piedra lo abandono hasta ke me den ganas mucho después.
Me gustan juego de emulacion: NEOGEO,SNES,NES,2600,PlayStation,N64 y uno ke otro jeugo de pc pero los antiguitos orke lso de ahora casi ke exijen ke uno tenga un master en NFSU2 o GTA San andreaas o esas charradas tan complicadas....
(cuando la vida es tan simple como disparar y moverse asid e simple.... para ke mas!.
Lo olvidaba mi e-mail esta en mi perfil...... :p
 
A mi me pasa igual con los juegos, tengo una mano sin terminar, los llevo hasta la mitad y ahi se quedan, jeje

Que falta de volutnad, jeje
 
|Nc|KiTzbuGeL dijo:
xlego6: Sería bueno también mencionar que se tiene que tener buena reputación para entrar al clan, no les parece??
pues... ese punto quedaria mas bien flexible: que sea un "buen lanero" queda mejor.
|Nc|julinas dijo:
Faltaba calificar nuestro Foro..., ya estuvo ;-)
jajajajaja...¡ponganle calificacion de 3 ó 4 para que sea leible, pero no tanto!
 
KiTzbuGeL dijo:
A mi me pasa igual con los juegos, tengo una mano sin terminar, los llevo hasta la mitad y ahi se quedan, jeje
Que falta de voluntad, jeje
Lo dicho este es nuestro Clan... no hay mas ke hacerle.....
Hablandod e eso mi gran orgullo fue algo ke si termine una vez...
acondicione un par de controles de SNES por el puerto paralelo del PC y funcionan la berrakera!....Ahorita mi vicio actual es dvd's

PDT:
Faltaba calificar nuestro Foro..., ya estuvo ;-)
 
Si con los juegos si soy muy poco perceverante, de hecho el útlimo juego que me pasé fue el Prince of Persia Arenas del Tiempo. Me gusto mucho, de los pocos que me han gustado.

Quería comprarme el siguiente que salió de la saga el Warrior Within, pero como soy muy poco gammer, no lo he hecho, jeje

Y con respecto a lo de los DVD's no había visto ese tema. De hecho voy a ver que tengo, y también posteo mi listica, jeje

Pd. Me gusta la presentación del clan, me parece completa.
 
Silop dijo:
fiejnce el post #1 y diganme si esta bien asi¿¿¿ |Nc|xlego6... asi era¿
Muy propi el Post! a al medida esta entendible y de entrada... para ke mas Excelente gestion Master!
 
|Nc|Silop dijo:
fiejnse el post #1 y diganme si esta bien asi¿¿¿ |Nc|xlego6... asi era¿
¡eso, eso! asi! :p
"cambio sin previo aviso" esta perfecto.
podemos poner requisitos, y normas.
saludos.
 
JULINAS dijo:
Silop . . . . creo ke kedo como encargado :p, y por otro lado..... tu vienes de un clan de SW no sabia ke hubiera.... :p
por cierto hablando un poco de eso pero no mucho....(has jugado el Rebel Assault I y II ?)

Claro que si señor, y el templo Jedi esta abierto para los aptos en la fuerza, si tu cres ser uno eres bienvenido, nadamas date una vueltita en el foro para presentarte, el unico requisito es ser fan de star wars, y lo unico que debes de hacer cuando eres miembro es poner en tu firma que eres del starwar clan y participar en los foros que se han avierto de star wars, sobre los juegos yo no he jugado muchos, el que si es todo un experto es Lord G-Strike, el si se lo a jugado todos, puedes comentar con el todo lo que quieras sobre juegos de starwars.

Salu2.
 
que si q buenas que como se hace para unirse al clan?
uno que un poco ignorante y no ha tenido clan
 
Nada mas necesitas el visto bueno de esta manada de humanso:
|Nc|KiTzbuGeL
|Nc|JULINAS
|Nc|Silop
|Nc|lmsilva
|Nc|alejo_id
|Nc|Xlego6
|Nc|Vindicator
El problema es ke eres menor de edad y solo buscamos gente de 18 en adelante }]
buena reputacion ke no se le encuentre una hoja de vida oscura y eso es todo!

PDT. Lo de menor de edad es puro cuento mentiras.... !

por mi parte apruebo... he revisado tus estadisticas y por lo visto no estas casado con ningun mundo en especial... y se ve ke no tienes un interes unico y cerrado!
Esperemos a los demás!. =) y asi hacemos la gestiond e tu cambio de nick |Nc|

 
Claro que si, de una, jeje. En el primer post están las reglas y los miembros. Y a que se dedica el clan...

Para entrar los demás miembros deben aceptar la inclusión, por mi esta bien, jeje. No se que opinen los demás...
 
Juaasss.... no habia visto este foro... pero ta muy bacano... es paradojico pero no tanto!!! RELOL!!!

Bacano que formen su propio klan y que se integren :D

PD: Como miembro del klan HRC les deseo muxho exitos... :D jejejejeje

Sueteres es que les dijo...

Kyo2004
 
Estaba pensando una sugerencia a la regla de inclusión de nuevos miembros, que pasa si alguno de los 7 esta de viaje, hasta que no vuelva no se podría aceptar la entrada de ese nuevo miembro.

Propongo que la inclusión de un nuevo miembro sea con la aceptación de la mayoría de nosotros 7, es decír con 4 cualesquiera que le dieran la aprobación.

No les parece???
 
Este es el clan de los "tema libre"? los requisitos son cambiarse el nick necesariamente?
Los temas son con énfasis en algo en particular? les agradezco despejar estas dudas, saludos
 
gatonegro dijo:
Este es el clan de los "tema libre"? los requisitos son cambiarse el nick necesariamente?
Los temas son con énfasis en algo en particular? les agradezco despejar estas dudas, saludos

La pertenencia a otro clan excluye la pertenencia al clan Nc?

En el primer post está un poco la tematica del clan, pero te respondo:

En términos generales este es clan donde sus integrantes sienten que no tienen una afición en particular tan profunda como para pertenecer a un clan de gammers, o de rumba, o de otras cosas, por lo que mas o menos se habla de muchas cosas y a la vez de nada. :p :p

Pues preferiblemente se debe cambiar el nick para inclirle el |Nc| al comienzo, o se puede dejar sin cambiarse y pertenecer como honorario :calma:

Los temas no tienen un enfasis en particular, la idea es halbar de un poco de todo, tener nuestro espacio y comentar un poco de nuestros vairados gustos.

Se puede pertenecer a otros clanes, no somos tan exclusivos, jeje
 
KiTzbuGeL dijo:
Estaba pensando una sugerencia a la regla de inclusión de nuevos miembros, que pasa si alguno de los 7 esta de viaje, hasta que no vuelva no se podría aceptar la entrada de ese nuevo miembro.

Propongo que la inclusión de un nuevo miembro sea con la aceptación de la mayoría de nosotros 7, es decír con 4 cualesquiera que le dieran la aprobación.

No les parece???

estoy de acuerdo con eso.. ke tenmso ke ser por lo menos 4/7 ke voten a favor seria suficiente....

los nuevos antes de tomar alguna desicion presentence un poko mas, ke es lo ke les gusta, donde viven nose algo para conocernos mas....

no tengo problema en aceptar gente nueva..pero mañana vemos y organizamos todo..xq todabia estamos en etapa de perfeccionamiento o no tanto... jejeje..

suertexXxx

ahora me voy a modificar eso del 4/7 de los votos para un nuevo integrante....
 
nickg, kyo2004, gatonegro por mi parte kedan dentro, fiejence el post #1 y si lo aceptan estan dentro....//solo les falta un voto, pero lo van a tener seguro//.....


a los demas vean lo nuevo ke hice post #1 y opinen..es solo una idea para darle mas orden a este " descontrol" ke denominamos |Nc| jejeje... bueno pero es para las formalidades... escucho cambios y demas sujerencias....
 
Hehe, bueno, ha tenido mucho progreso este tema. Yo como "pionero" o "representante" (pa no decir "jefe" y que no se lleven una idea equivocada) no tengo ningún problema en que nickg, kyo y gatonegro entren. Bienvenidos entonces y echemos lora de nada como Seinfeld :D

Lo que hay que recordar es que el clan es simplemente para agruparnos y mirar a ver que sale pero no tanto... hagan de cuenta que es el clan de Martín de Francisco y Santiago Moure :D echemos lora con respeto y compartamos las aficiones en común y listo.
 
nickg, kyo2004, gatonegro bienvenidos entonces al clan....
nickg, kyo2004, si kieren ser parte de los activos avisenme y pido el cambio de su nick..esto tarda unos 2..3 dias no se sabe bien..no depende de nosotros...graxXxx
gatonegro bienvenido como |Nc| honorario...

suertexXxx

lmsilva..dices de modificar algo en lo nuevo del post#1¿¿¿ x ej ke¿¿¿ graxXxx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas