Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si casi no acabo de leer desde que escribi , que niños para hablar y si el foro esta muy chevere FELIZ NAVIDAD para todos los Nc
 
buenas aqui reportandome..
en mi ksa solo comemos deseamos feliz navidad luego el vino y ya...

pa donde se van de vacaciones?
 
Nosotros normalmente nos vamos para Barranquilla y SantaMarta y aprovecho para broncearme ya que el Valledupar no hay MAr.

O sino vamos a Bogota a aguantar frio en la nevera...Jejeje.
 
Hola NC Daviro, viendo tu firma noto que buscas quien te solucione el problemita del sonido de la camara, yo te lo podria hacer pero estoy en valledupar, pero te recomiendo que hables con titipaisita o con alejopaisa ellos saben como solucionar el problema del tan famoso sonido y de paso te lo pueden liberar...
 
|Nc|nickg dijo:
buenas aqui reportandome..
en mi ksa solo comemos deseamos feliz navidad luego el vino y ya...

pa donde se van de vacaciones?
Vos ke te la fumaste verde o ke?....
Cual Navidad?.... juas......
---------------------------------------
De ke trata el tal Codigo da Vinci?....
 
alejorolong dijo:
Hola NC Daviro, viendo tu firma noto que buscas quien te solucione el problemita del sonido de la camara, yo te lo podria hacer pero estoy en valledupar, pero te recomiendo que hables con titipaisita o con alejopaisa ellos saben como solucionar el problema del tan famoso sonido y de paso te lo pueden liberar...

alejorolong!!! vos ke estas esperando para ser de nuestro clan?????
tu espiritu colaborador lo amerita!!!
pasate por el foro oficial de cambio de nick pa ke te hagan esa vuelta..
oke dicen los otros |Nc|????

y lo de la campues es ke ellos dicen que es mejor ke lo deje asi por ke el metodo que ellos utilizan pa kitarle el sonido me puede afectar.. tonces no..toy esperando ake alguien me ayude de verdad...
 
Lo que pasa es que |Nc|nickg le gusta tanto la navidad que le celebra dos veces una el 24 y otra el 31, Jejeje.

En cuanto al cambio de Nombre estaba esperando su aprobacion, pero con esa luz verde de una me paso por e foro de cambio de Nombre.

Gracias por aceptarme...
 
pues el código da vinci es un libro entretenido, asi como los otros libros de Dan Brown, como angeles y demónios y la conspiración. pero respecto al tema del cristianismo y sus cosas secretas me parece mas interesante la obra : Los misterios de Jesús. El órigen oculto de la religión cristiana escrito por Timothy Freke y Peter Gandy, donde se hace un exaustivo estudio histórico y se concluye que Jesus de Nazareth nunca existío, que fue solo un mito judaico, similar a los mitos de otras culturas (como apollo en la cultura griega), y que el principal objetivo de la invención de un personaje semejante era llenar al pueblo de miedo hacia el diablo, horror frente al pecado e incertidumbre respecto a la vida después de la muerte. además les daban una religión que exaltaba el sacrifició y el perdón, con lo cual los líderes se aseguraban de tener un numeroso rebaño de idiotas útiles, listos a morir por los ideales cristianos mostrandose conformes y felices al ser explotados y despojados de sus pertenencias. cosa bastante efectiva pues la santa madre iglesia durante siglos ha tratado (con exito por cierto) de infundir un enorme sentimiento de culpabilidad en sus seguidores, tratado de redimirlos del pecado y salvarlos de las garras de satán por medio de diezmos y jugosas donaciones, con lo cual las arcas de los religiosos están a reventar.

y si INcI nickg como que se la fumo bien verde (y no invito)
 
UYYY PARCE ES Q estaba como aburrido y me encontre una bolsita que olia lo mas d ebuenoy puess...
perdon nos deseamos el feliz año nuevo
estos manes no perdonan ni una=)
 
pues el código da vinci es un libro entretenido, asi como los otros libros de Dan Brown, como angeles y demónios y la conspiración. pero respecto al tema del cristianismo y sus cosas secretas me parece mas interesante la obra : Los misterios de Jesús. El órigen oculto de la religión cristiana escrito por Timothy Freke y Peter Gandy, donde se hace un exaustivo estudio histórico y se concluye que Jesus de Nazareth nunca existío, que fue solo un mito judaico, similar a los mitos de otras culturas (como apollo en la cultura griega), y que el principal objetivo de la invención de un personaje semejante era llenar al pueblo de miedo hacia el diablo, horror frente al pecado e incertidumbre respecto a la vida después de la muerte. además les daban una religión que exaltaba el sacrifició y el perdón, con lo cual los líderes se aseguraban de tener un numeroso rebaño de idiotas útiles, listos a morir por los ideales cristianos mostrandose conformes y felices al ser explotados y despojados de sus pertenencias. cosa bastante efectiva pues la santa madre iglesia durante siglos ha tratado (con exito por cierto) de infundir un enorme sentimiento de culpabilidad en sus seguidores, tratado de redimirlos del pecado y salvarlos de las garras de satán por medio de diezmos y jugosas donaciones, con lo cual las arcas de los religiosos están a reventar
hey men bacano tu aporte.. pero no te digo nada de karmas por me regañan los patrones.... ;)
pues si a mi me parecio muy bacano el codigo da vinci... tiene un trama muy bueno.. aunque el final...
donde esta el final????
 
wenas: me reporto despues de los regaños, algo de degradacion, mucho trabajo, un miembro nuevo y, al fin, un poco de tiempo.
¿como tan?
me parece que el "davinci code" es un libro entretenido, pero la investiigacion es poco juiciosa y brown se va por las ramitas. no es un tipo de escritura que sea hecha para durar, sino mas bien para vender rapido.
cualquier cosita sobre libros es bienvenida. (trabajo en una libreria, asi que no se les haga rara toda la lata que eché :p :p :p)
saludos. y comportense!!!! :p :p P
 
Buenas noches y aqui reportandome con el nuevo nick y muchas gracias por la Bienvenida, ahora me dedicare a cambier mi firma.
 
|Nc| Xlego6 dijo:
me parece que el "davinci code" es un libro entretenido, pero la investiigacion es poco juiciosa y brown se va por las ramitas. no es un tipo de escritura que sea hecha para durar, sino mas bien para vender rapido.

Totalmente de acuerdo, no se puede negar que se trate de una obra novedosa y polémica pero es bastante comercialofila y pues ha causado un boom en el momento. similar al hecho por otros libros del pasado como Caballo de Troya o la novena revelación, que han sido exitos totales en ventas pero no se pueden comparar con títulos como El pendulo de foucault o El nombre de la rosa (por citar algunos)
 
yo creo ke en muchos casos... la iglesia esconde verdades...como ke no estoy de acuerdo con la iglesia y creo ke esta clase de obras sirve para "abrir" un poko la mente...
Aclaro soy catolico.... pero no "creo" en la iglesia...



Pd. Feliz año a todosssssSSssSSssSSSssss


Bienvenido |Nc|AlejoRolong =) ..


>>>>>miren el post #1 y opinen ke se puede agregar o modificar... agregue de no spam... y la aceptacion al clan...



suertexXxx
 
Que buena la discusión del Código DaVinci, no me lo he leído pero, se mas o menos como va el asunto. Muy bueno el aporte de Giordanus, realmente cierto. La religión ha existido desde tiempos inmemoriables como una forma de explicar los sucesos "inexplicables" y para tener cierto consuelo de la idea de morir, ahí se han centrado todas ellas, en explicar que sucede después de la muerte.

Yo soy de los que piensan que la muerte es el fin, somos como una máquina que nos desconectan y ya, me gustaría creer que hay un mas allá donde podré ver a mis seres queridos, a mi familia, pero creo que no será así. Dejámos de ser y punto.

Por lo anterior, mi filosofía es la de vivir la vida lo más que se pueda, no en esperar una vida futura mejor, eso es ser conformista, hay que vivir aquí y ahora y saber aprovechar esta oportunidad que tenemos. Ponerse metas en la vida y cumplirlas, según lo que uno crea o considere que es la mejor forma de aprovecharla. Eso es lo que pienso.

Pd. Bienvenido AleoRolong, como crece el clan muchachos, sigo diciendo que dentro de poco seremos el clan mas numeroso de laneros, jeje.
 
Bienvenido |Nc|AlejoRolong:-p :D 8|


Bueno pues revisando el el post #1 corregido por |Nc|Silop ya se ven las nuevas reglas, pero al mirar los parametros de laneros no entendí esté:

Prohibidos Enlaces de referidos: No puede mostrarse enlaces de comisiones, referidos o afiliados en ninguna parte dentro de la comunidad.

por favor alguién que me explique para no embarrarla.

otro que me pareció raro fue este:

Palabras censuradas: Los participantes no pueden colocar palabras que se encuentren censuradas agregando espacios, puntos o caracteres sustitutos. O de cualquier otra forma que intente sobrepasar cualquier método de censura impuesto por LANeros.com.

Me imagino que las palabras censuradas son grocerias y los neologísmos propios de los bucaneros, pero esta regla me parece que no se cumple y que hay usuarios muy antiguos y respetables que colocan estas palabras al reves o con puntos o con espacios, asi que me gustaria que me orientasen respecto a cuales son las palabras prohibidas y si es valido decir una que otra cosilla al reves o con puntillos.

de resto todo esta claro como el cristal.
 
para mi eso kiero decir ke no se pueden poner enlaces tales como de mercadolibre deremate, etc osea vender o hacer publicidad dentro del sitio...
y las palabras sensuradas son akellas ke van contra la moral ke todos sabemos bien cuales son... y no no se puede censurar x ej. "hola" y pones "h...a" o ese tipo de censura..


suertexXxx
 
hola y buen día para todos
veo que tienen un nuevo integrante |Nc|AlejoRolong, y tambien veo que esto esta creciendo y eso me alegra....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas