Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja si lo unico ke le falto al man fue hablar sobre eso.. pero ke man mas teso...
oigan, ya socio activo... jeje que felicidad...
muy nice..
 
hey no se poner un hipervinculo en mi firma, pues para que en vez de mi direccion salga: Aquí cada loco tiene su tema!, Visita el Clan |Nc|
me ayudan? GRACIAS
 
|Nc|DAVIRO dijo:
hey no se poner un hipervinculo en mi firma, pues para que en vez de mi direccion salga: Aquí cada loco tiene su tema!, Visita el Clan |Nc|
me ayudan? GRACIAS

bueno... solo tienes ke seleccionar lo ke kieres poner con el hipervinculo... y una vez seleccionado haces click en en "mundo" ke esta arriba vistes donde esta el cambio de letras, tipo, negri, etc ese... y pegas esta : http://www.laneros.com/showthread.php?t=46160

y listooooo



Bitman: mira...en realidad la diferencia esta dada en el tag |Nc|, pero mientras mas mienbros activos seamos mejor.. mas publicidad para nuestro clan, ademas es ua forma de decir " mira estoy en el clan |Nc|" por el tag ke llevas en el nick... despeus somos todos iguales... :)...


|Nc|KiTz: cambio hecho.... :p:p:p:p:p




suertexXxx
 
Bueno gente aca "reportandome", estos dias pintan muy bien....adios gripa, dias soleados, y faltan solo 3 semanas para salir a vacaciones =) =) =) =).
Solo faltan las alitas rellenas, unas dippas y 2 cervezas para por la noche verse el partido de los Steelers }] }] }] }] }] }] }] }] .
 
Tonces me gustaria ser honorario, porq he visto q los activos si postean con regularidad, me gustaria venir a checar el foro, pero no tanto :p

Bueno eso sería en cuanto a mi ya pronto estaré volviendo por acá.

Suerte.
 
Bueno con las ganas que tengo de entrar al clan |Nc| me reporto y le pido el favor al jefe, moderador, autor que me diga donde me cambio el Nick para entrar a ser parte de este clan.

|Nc| Lmsilva, tambien me vi "Minority Report" excelente, ademas como ven el nuevo visual basic para desarrollos web?
 
No se cuantos de aquí somos programadores (me estoy metiendo en la colada aunque para mi es más bien un hobby) - programadores repórtense. No he oído tampoco del Visual Basic para desarrollos Web... ¿cómo un sustituto de Java o algo así? Yo odio ese lenguaje, lo mio es Delphi, pero por ahí vi que sacaron una versión del VB 2005 gratis creo... tocará meterle mano.
La otra vaina chévere de discutir por lo de Minority Report es la cosa de la biometría... ¿en cuánto tiempo tendremos escáneres de retina ubciados en cada espacio? La biometría dactilar ya es pan de cada día prácticamente en muchas partes (bancos, algunas empresas, entradas a EE.UU....).
 
Es cosa de locos porque si llegamos a la forma de vida de esa pelicula, se imaginan ser reconocido en cualquier parte por un escaneo del ojo, y mayor aun la tecnologia si se llega al extremo de no tener una identidad privada.

Pero bueno, esas son las pretenciones de spilberg (No se si se copia asi), donde el fuera quien decidiera la tecnologia para la humanidad hacia rato estariamos volando sin necesidad de aviones.
 
JPval dijo:
Bueno con las ganas que tengo de entrar al clan |Nc| me reporto y le pido el favor al jefe, moderador, autor que me diga donde me cambio el Nick para entrar a ser parte de este clan.

|Nc| Lmsilva, tambien me vi "Minority Report" excelente, ademas como ven el nuevo visual basic para desarrollos web?
aki pudes pedir el cambio de tu nick... http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099&highlight=nick
puede tardar unos dias.. pero lo cambia... =)

ya te pongo como |Nc| activo... bienvenido

Bitman estas dentro como |Nc| honorario...bienvenido....



Pd. amigossss como crecemosss


Aguante |Nc| pero no tanto.....:p:p:p:p
 
NOTA: LO QUE SIGUE ES SPOILER PARCIAL DE LA PELÍCULA 'MINORITY REPORT'. ES MUY PEQUEÑO Y NO ARRUINA LA TRAMA EN ABSOLUTO, PERO QUEDAN ADVERTIDOS.

Para quienes no la vieron, la cosa es que en todas partes hay escáneres de retina que identifican inmediatamente al sujeto. Por supuesto hay un mercado negro de ojos para que uno se pueda cambiar de identidad, pero a uno le entregan los ojitos que le sacaron en una bolsa. Como es Hollywood, los ojos no necesitan estar en un contenedor helado - simplemente en una bolsita de la cual se sacan y se pasan por los rastreadores en caso de necesidad y luego se vuelven a meter y ya está, después sospecho que se los vuelven a implantar a uno si quiere su vieja retina. Todo esto sin que haya daño de los tejidos. Maravillosa ciencia del año 2054.
Fin del spoiler

Que si llegaremos, yo creo que sí. La investigación biométrica está en auge y eventualmente tendremos rastreadores de iris de uso extendido como los que muestran ahí. En pocos años seguramente ya todos los edificios relacionados con el gobierno (incluso aquí en Colombia ya se está trabajando en eso) tendrán control de acceso por huella digital. Falta ver que se inventan estos mañosos de acá.
 
|Nc|Silop, muchas gracias, contento de entrar a hacer parte de este clan. ya hice la solicitud de cambio de nick pronto sere |Nc| JPval
 
Heyyy...disculpen mi ingenuidad, pero quiero saber algunas cositas...
1. De que se trata este Klan.
2. Quienes hacen parte.
3. Que tienen que tener en comun sus miembros.
4. Y que hay que hacer para pertenecer a él....

Al que me quiera responder gracias por la info!!
 
Eso de los rastreos es algo que va en aumento y tarde o temprano se llegara a tener una base de datos mundial (EEUU) de todos los seres humanos (eso creo yo), si no mas con fotografia aerea ya pueden saber el terreno construido, cambios estructurales de la vivienda etc.
 
Con respecto a Minority Report, me gusto mucho la película, me parece que es una buena idea de como puede ser el futuro, con eso de los sensores y esas cosas, y viendo que no solo pueden servir para la seguridad, sino para el ámbito comercial, como le sucede al protagonista de la película cuando entra a un almacen y se escucha una voz que le dice: Hola Sr ..., ya están aqui los nuevos pantalones talla xxx que tanto le gustan"
 

kP-Naty dijo:
Heyyy...disculpen mi ingenuidad, pero quiero saber algunas cositas...
1. De que se trata este Klan.
2. Quienes hacen parte.
3. Que tienen que tener en comun sus miembros.
4. Y que hay que hacer para pertenecer a él....

Al que me quiera responder gracias por la info!!

Naty en el primer post de este tema están todas tus respuestas. Lo que si te puedo decir es que este clan es de los que no tenemos una afición tan grande o algo en común como para pertenecer a otros clanes, por lo que hablamos de todo y a la vez de nada, jeje.

Para pertenecer al clan debes no ser de otro clan y cambiarte el nick a |Nc|..., claro que si ya perteneces a otro clan puedes ser honoraria. De todas maneras la idea es pasarla rico y hablar de todo un poco.
 
|Nc|KiTz dijo:



Naty en el primer post de este tema están todas tus respuestas. Lo que si te puedo decir es que este clan es de los que no tenemos una afición tan grande o algo en común como para pertenecer a otros clanes, por lo que hablamos de todo y a la vez de nada, jeje.

Para pertenecer al clan debes no ser de otro clan y cambiarte el nick a |Nc|..., claro que si ya perteneces a otro clan puedes ser honoraria. De todas maneras la idea es pasarla rico y hablar de todo un poco.
Gracias lindo por la info!!=)
 
yo le jalo a al progrmacaion pero no tanto, manejo visuao basic, pero quiero aprendern java.... oigan si vieron que volvieron aponer lo de mi sistema?
 
Dele duro al Java hermano que es muy bueno, ademas yo tengo una idea en la cabeza desde hace tiempos, el que aprende a programar en C o en java es capaz de hacer cualquier cosa, "menos en delphi". Changos es uno de los que mas me gusta y todavia no he podido con él.
 
muy buena firma de JPval..... ahora la agrego a la lsita de posibles firmas en el post #1 ,,,

a mi me gustaria aprender a programar.... alguno tiene algun manual o algo ke em ayude... osea empezar desde 0 y avanzar de a poko..
graxXxx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas