Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que pex chavos
pues aqui entrando un raton
entonces si sere del clan
pero pues me tendria que cambiar el nick no?
lo solicito?
 
Kadder dijo:
que pex chavos
pues aqui entrando un raton
entonces si sere del clan
pero pues me tendria que cambiar el nick no?
lo solicito?
Claro, pero para ya es tarde :p

Lo de la baneada fue una pequeña cgada en un foro de moviles :nervios: , pero bueno....espero no vuelva a suceder:|
 
Kadder dijo:
que pex chavos
pues aqui entrando un raton
entonces si sere del clan
pero pues me tendria que cambiar el nick no?
lo solicito?

sisi...solicitalo..... yo ya te agrego en el post #1 ...


Alfredo_kun te agrego como activo cualker cosa despeis te paso a honorario..

bienvenidos

bueno... para los nuevos... me presento soy de Santa Rosa, La Pampa Argentina...tengo 18 años.. termine este año la secindaria y el año ke viene me voy a estudiar ingenieria en sistemas... me gusta mucho jugar al futbol, salir con amigos.. y bueno... con respecto a las computadoras.. me gusta mucho lo ke es windows, la parte toda de perifericos..


amigos |Nc| ...mañana me voy de viaje para trabajr...asi ke estare aunsete hasta el jueves... cualkier cambio a realizar lo hago cuando llegue :)
extrañenme pero no tanto....



suertexXxx
 
|Nc|DAVIRO dijo:
hey!!!! que les parecio mi propuesta!!!!!?????
Hombre, pues lo minimo q se pide para ser activo es el tag, nada mas. A menos que les de "oso" ponerse el |Nc| , jejeje.
Silop, buen viaje...que gane harta $$$$
 
Excelente la forma como esta creciendo el clan, vamos con un empuje que no cree nadie, hay que empezar a hablar en foros a la lata de demostrar que somos buenos pa todo.

con lo de la presentacion ahí les va:

Tengo 25 años,soy colombiano pero hincha a morir del club atletico boca juniors, hoy jueves termine mi ultima materia de el 9° semestre de ingenieria informatica (ya estoy en decimo, que diran mis padres), y me gusta el rock a morir.

Hago de todo porque mi unico lema es que pa´tener platica y que le sepa bueno a uno HAY QUE TRABAJARLA.

Saludos al clan y pa´ delante que estamos creciendo como arroz.
 
|Nc| alejo_id dijo:
Hombre, pues lo minimo q se pide para ser activo es el tag, nada mas. A menos que les de "oso" ponerse el |Nc| , jejeje.
Silop, buen viaje...que gane harta $$$$

mira lo de la idea..me parece ke es como limitar a las personas.. a ke sean si o si activas.. en este caso nos perdemos a miembros ke ya estan en otros clanes o a miembros ke no kieren tener el " compromiso" de postear muy seguido.. bueno x mi ke cada miembro decida ke ser dentro del clan....


jeje gracias amigo alejo_id...XD...:)
 
Yo estoy de acuerdo con silop, el que quiera ser activo que sea activo el que no pues honorario, igual ya somos bastantes y seguimos creciendo casi un miembro por semana con las políticas actuales.
 
quiovo aqui reportandome!!
y sehh estoy de acuerdooo
pero pues viendo que no hay nadie me voy ala cama
ay nos vemos mañana
 
Hoa
Bueno es la primera vez que entro a este foro, la verdad entendí que en LANeros no solo estan las personas de la costa sino muchas otras, pero primero me gustaría saber porque No Clan ?
 
FX tit@ dijo:
Hoa
Bueno es la primera vez que entro a este foro, la verdad entendí que en LANeros no solo estan las personas de la costa sino muchas otras, pero primero me gustaría saber porque No Clan ?
por importantes motivos.
Priemro los clanes es para gente MUYYYY! aficionada a algo, Atletico nacional, Gamers, Telefonia OLA, Anime,Fanaticos de Star Wars ... y asi hay muchos mas o por su nacionalidad los de Chile, Mexico, Peru (creo)...

Tonces no existe un clan pa' akellos ke somos gomosos a las cositas pero no hasta el cansancio o al extremo
A todo pero no tanto!....
Así ke siemrpe es bueno como para los Aguas Tibias tener este Forito! :p.

Espero hayas comprendido! jejej!
 
pues aqui reportandome ya que se callo la red en laneros
y pues me baje unas peliculillas
en fin como no hay nadie me ire
XD
cuidenseee razaa
 
Si lo que dice JULINAS es cierto, este es el clan para los que nos gusta de todo pero nada al extremo.

Y ayer estuvo como caida la red pues no se conectaba a laneros.

Y una pregunta que van a hacer hoy día de las velitas??
 
hoy, pues a las 4.59.59 pm estare en la puerta de salida de la empresa, estare con la familia, y depronto saldre con mi novia a ver luces :p. (unos traguitos no caerian mal jejejee)
 
bueno si Dios lo permite, muy probablemente estaré con Batica en
Tomando alguito y posiblemente ir a Ciudad montes a Ver alumbrados!
 
buenvenida afectuosa para los neoclaneros.
¡pronto vamos a ser el clan mas popular!
yo estare trabajando hoy dia de las velitas :muerto:
y luego miro si me divierto un rato con mi Gf, que anda desaparecida (¿no la han visto? :p)
saludos.
 
quiovo aqui reportandome
pues yo no saldre de mi room
jaja solo para comer jugare un poco resident evil 4 que de hecho ya lo voy a acabar ^^
y pues na na
en fin
 
Pues que mejor forma de comenzar la velitas....llego a mi escritorio la carta de bonificacion, jejejeje :) :) :) :)....
 
Huy que buena noticia. Yo espero salir a las 6:00pm y derecho pa' la casita a descansar. Y mañana levantarme tarde y descansar. Tomar energías para la sustentación de la tesis que tengo el sábado.
 
reportandome ya me cenzaron hoy casi que no,saludos bienvenidos todos los que se han unido a los Nc hoy de dia de velitas me ire ha selebrar el cumple años de una amiga y pues a mover el codo con unas bravas atodos los Nc feliz dia de las velitas y nos estamos comunicando.
Saludes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas