Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno felicitaciones a los que empiezan en la noble profesión de la Ingeniería. Muchos éxitos y..... van a ver como les sacan la leche muahahahaa :D

No tendrán problemas para encontrar cafés internet que ahora es lo que hay en todas partes, y además vivirán en laboratorios llenos de computadores con conexión a Internet entonces pueden estar reportándose por acá frescos.

Yo reportándome con la novedad del frío tan hp que está haciendo en Bogotá, ni que decir de la lluvia torrencial que no dejó salir a disfrutar de las calles solitas que hubo en estos días... ya mañana todo vuelve a ser el mismo (censurado) de antes...
Bueno me voy a jugar Black and White 2 mi nuevo jueguito, nos vemos.
 
Bueno yo creo ke ya todo regresa a la normalidad.... ya todos regresan de vacaciones... de mamar gallo de rascarsen la panza....
y a camellar o estudiar duro neuvamente caramba...
yo si no salí y pude ver como alneros kedo medio meurto sin toda la gentecita... poco se movió..
pero bueno leugo de vacas... ya resucita y vuelve a todo su estado normal caramba...
ojala la hayan pasado de FRutas en sus dias de recogimiento.. :p
muchas saludos y estamos en contacto!.
 
Buenas camaradas, estaba un poco ausente de estos lares por aquello del camello, pero aqui me reporto lleno de frio despues de soberano aguacero que azotó esta tarde la capital. la tormenta me cogió en tumbilago y me toco escampar con el cliente casi toda la tarde, además tuve que llamar a la casa para que desenchufaran la cacharrita no fuera que al llegar la encontrara carbonizada:muerto:, bueno asi aunque sea la mula se toma un respirito xD. saludos:)
 
Hola muchachos acá iniciando la jornada laboral con mucha energía.

Para poner algún tema porque no comentamos cuales son nuestras metas para este año 2006. Las mías:

- Afianzarme en mi trabajo nuevo.
- Ahorrar algo de dinero.
- Mantener mi relación con mi novia.
- Graduarme de la especialización.
 
wenas:
yo por aca despues de MUUUUUUUUCHO tiempo sin postear.
pa desearles feliz año.
animo a los que empiezan una nueva profesion.
luego les dejo mis propositos, es que se me olvidaron en las vacaciones :p :p :p
saludos.
P.D. sin posdata.
 
Saludos!.

Tengo tiempo posteando en Laneros y hasta hace poco me nació la curiosidad y el interés de integrarme a un clan, durante mis diferentes posts me he dado cuenta que el |Nc| es uno de los que más participación tiene, buena o mala pero tiene participación jajajaja.

Me puse en contacto con |Nc|Silop para obtener informes acerca de los requerimientos necesarios para formar parte de su clan y me recomendó que me presentara en su foro y aquí estoy presentándome.

Sin más por el momento me despido enviándoles a todos un cordial saludo y en espera de una respuesta favorable =)
 
Buenas :p nuevamente me tendran por aca seguido, ya que se acabaron mis vacaciones....como se imaginaran hay mil cosas por hacer y tan poquito tiempo :S.


Ahh y este año, espero ahorrar
 
mvillasenor dijo:
Saludos!.

Tengo tiempo posteando en Laneros y hasta hace poco me nació la curiosidad y el interés de integrarme a un clan, durante mis diferentes posts me he dado cuenta que el |Nc| es uno de los que más participación tiene, buena o mala pero tiene participación jajajaja.

Me puse en contacto con |Nc|Silop para obtener informes acerca de los requerimientos necesarios para formar parte de su clan y me recomendó que me presentara en su foro y aquí estoy presentándome.

Sin más por el momento me despido enviándoles a todos un cordial saludo y en espera de una respuesta favorable =)
mivillaseñor ya mire tu página y tu trabajo y se ve interesante, cuentanos que aficiones tienes y que tegusta pero no tanto
 
wepas... aca empezamos a postear mas seguido...XD..

mvillasenor como te dije en el MP por mi estas dentro.. esperemos ke dicen los demas.. presentate un poko mas... osea algunas aficiones.... o algo ke kiras contar ke consideres de interes...



suertexXxx
 
mis deseos pa este año es ke la u no me de bien duro!
seguier mucho mas con mi novia... y...
yap!

y como ke tenemos integrante new!
 
Hola a todos los NC...

disculpen mis repentinas apariciones, pero por lo menos aviso...

bueno estare en un evento en medallo una especie de lan,... adjuntare fotos del evento al rato

see ya!
 
mvillasenor dijo:
Saludos!.

Tengo tiempo posteando en Laneros y hasta hace poco me nació la curiosidad y el interés de integrarme a un clan, durante mis diferentes posts me he dado cuenta que el |Nc| es uno de los que más participación tiene, buena o mala pero tiene participación jajajaja.

Me puse en contacto con |Nc|Silop para obtener informes acerca de los requerimientos necesarios para formar parte de su clan y me recomendó que me presentara en su foro y aquí estoy presentándome.

Sin más por el momento me despido enviándoles a todos un cordial saludo y en espera de una respuesta favorable =)

Por mi ok, de todas maenras, al igual que giordanus y silop, cuéntenos mas de ud, sobre sus aficiones, a que se dedica y esas cosas.
 
mvillasenor dijo:
Saludos!.

Tengo tiempo posteando en Laneros y hasta hace poco me nació la curiosidad y el interés de integrarme a un clan, durante mis diferentes posts me he dado cuenta que el |Nc| es uno de los que más participación tiene, buena o mala pero tiene participación jajajaja.

Me puse en contacto con |Nc|Silop para obtener informes acerca de los requerimientos necesarios para formar parte de su clan y me recomendó que me presentara en su foro y aquí estoy presentándome.

Sin más por el momento me despido enviándoles a todos un cordial saludo y en espera de una respuesta favorable =)

Bueno por mi estas dentro, estuve viendo tus post y tu perfil y veo que a pesar de ser de poca edad ya tienes experiencia n informatica, asi que como te dije de parte mia estas dentro.

Saludos y esperemos que dicen los demas Nc, pero realmente no creo que haya muchos inconvenientes.
 
Propositos, tantos propositos...
primero:
buen trabajo y mantenerlo
buena plata (ahorrar)
mi kerida novia ke me siga acompañando (y ke las cosas nos salgan bn)
Salud toda la ke pueda.. ;)
Superar mis 500 post por aki este año... jeje!
Poner al pelo el carrito... bien engalladito!

mvillasenor, pues jamas supe de ti pro ahi posteando o algo
parece buena gente el muchacho yo lo apruebo..
pero contanos un pokito mas de voz...
y pues ke no sea como |Nc|Zoujirou ke postea cada vez ke esta tomado o enguayabado jeje!

Creo ke tu sería el segundo Mexican aki..
porke esta Vindikator...
aunke hace rato no pasa por aki...
 
buenas q si todavia soy mienbro de este clan q llevo restod e tiempo sin postea, como dos semanas..

pues propositos....nunca tengo propsositos de año nuevo por q siempre a medida q transcurre el año algo cambia...

mvillasenor tienes mi voto para entrar, cuantos te faltan?}

bueno yo aqui en mi casita estrenando mp3, esta del frutas..entro en dos semans a estudiar (q mamera) . hace una semana estuve de paseo por san gil e hice rafting y canotaje y espeleologia(meterse als cuevas)..una ***************a..
bueno escribo de nuevo despues, cahop
 
SI buenas! anadba buscando un clan para unirme, pero la gran mayoria tienen cosas como muy cerradas creo yo :p tons... pos no se si por aqui me acepten :p

que dicen?
 
Sorrento dijo:
SI buenas! anadba buscando un clan para unirme, pero la gran mayoria tienen cosas como muy cerradas creo yo :p tons... pos no se si por aqui me acepten :p

que dicen?
je don sorrento de paseo por estos lares y con deseo de unirse al clan. por mi bienvenido, pero presentate, que te gusta y disgusta, aficiones e intereses y esperar que los otros INcI deliberen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas