Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajajja Feliz dia niñas :*

aahahaha

btw, oe nick gracias por la song, ta rulxz ^^
 
pos gueno yo ya le di su feliz dia a todas la laneras directo en el foro ke crearon de su feliz dia...
nop se la direccion, pero aguanta ke pasen a revisar , felicite a una en especial del Clan!.
juas..... mal pensados noe s lo ke creen...
naaa mas pasen ;) :p
 
|Nc| Tik0 dijo:
Cricket = gato
Goma = llanta
Rueda de auxilio = Llanta de repuesto

Huy, sacaste 100

te fue bien, para la proxima mas dificil :p

ahaha yo rulzz con mis chistes ahaha

chau


ESO CREES TUUUU PERO SUEÑAS...
 
Bueno por aca posteando en la casa ya.

Esta tarde en la tertulia alcanzamos a tener 13 miembros del clan entre oficiales y honorarios, para u nuevo record. Claro al momento como raro se daño la conversación. Pero estuvo bacana.
 
Hola muxaxos, me invitaron y aqui estor PRESENTE!! Un beso a todos y gracias por las felicitaciones en este dia internacional de la mujer
 
Estoy Leyendo Y Vamos Aver Que Es Un Miembro Honorario Y Que Es Eso Del Clan Adjunto???

P.d. Me Gusta Este Clan
 
Y que otros clanes hay? Hay rivalidad entre clanes? Donde encuentro respuestas sobre clanes? Y si quiero inciar el clan de los 100% reggaetoneros? jejeje Disculpen tantas preguntas pero tengo curiosidad.
 
Lionz dijo:
Y que otros clanes hay? Hay rivalidad entre clanes? Donde encuentro respuestas sobre clanes? Y si quiero inciar el clan de los 100% reggaetoneros? jejeje Disculpen tantas preguntas pero tengo curiosidad.

mmmmmmmmmmmmm.................... ha visto el comercial de Davivienda.....????

" su dinero podria estar en el lugar equivocado......"

en members encuentra lo q necesita
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Pero Bueno Se Pregunta Aqui Ya Que Este Es El Que Nos Ha Gustado O POR LO MENOS AMI

y q quiere exactamente......

honorario: es q esta aca y toda la vaina sin cambio de nick,
Adjunto: q pertenece a otro clan
Actvo: nick con |Nc|
 
|Nc| WICHORUIZ dijo:
mmmmmmmmmmmmm.................... ha visto el comercial de Davivienda.....????

" su dinero podria estar en el lugar equivocado......"
jajajaja esa respuesta estuvo perfecta!!:p:p:p
 
hoollllaa people, q pena andar tan perdido, pero ando durmiendo como horas diarias por culpa del estduio.. este weekend regreso..
 
bueno.. No me queda mas que felicitar a las bellas damas de tan ilustre comunidad.!!!
Quiero dejar entre dicho... que uno no ama a una mujer... primero ama a su madre, luego a la mujer de su vida... y por ultimo se ama a si mismo.!!

No olviden... que sin una mujer como nuestra madre.. no estariamos aqui.!!

Feliz día.!!!!
 
buenas por aqui saludandolos, hoy todo el dia con mi novia asiq me perdi de las tertulias, pero bueno aunq sea pude estar en las de las 9...bueno tres miebros activos nuevos...creciendo resto..pero no tanto
PD: ya tengo 3 pepeas de karma, eh!!
 
Kyo2004 dijo:
Nop.. son por iniciativa de unas cuantas personas que quieren formar un grupo en particular... aunque se relaciona más con el gaming

Kyo2004

Gamin sumerce!!!!! :p :p :p :p

Bueno yo por aca trabajando y jarto de comer empanada con aji y cocacola con submarino........

Voto + por Yesi M. y de una vez Bienvenida a |Nc|!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas