Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La tertulia esta 24 horas on.

Siempre hay alguien por ahi con quin echar chisme.
 
Hola....buenas Tardes
Les saludo desde el pueblito de donde naci, estoy de fin de semana libre...casi que no...
y ustedes como estan que cuentan??
 
<CrIsTaL> dijo:
Hola....buenas Tardes
Les saludo desde el pueblito de donde naci, estoy de fin de semana libre...casi que no...
y ustedes como estan que cuentan??
Yo también tengo un fin semana libre :p

TE AMO HP!!!
TODOS ESTÁN INVITADOS AL MATRIMONIO!!!
 
Chiche-0_o dijo:
Yo también tengo un fin semana libre :p

TE AMO HP!!!
TODOS ESTÁN INVITADOS AL MATRIMONIO!!!

Pues si muchachos....
les presento a mi novio.....!!
Como que me pillo donde me mantengo en LANeros!!
 
juemadre casi que no se acaba este viernes !!! Creo que hoy trabaje 48 horas :muerto:
Yo se que las sagradas leyes de nuestro país dicen que hoy no se puede beber.. pero como hoy fue un dia mi el patas, hoy merezco una pola !!!

La tertulia de hoy.. como siempre genial.
 
hola!

les cuento algo para que me envidien????


NO TRABAJO EL LUNES !!!!!!!!!!!

ESO ES LO BUENO DE VOTAR JEJE

MIS NIÑOS HE DECIDIDO REGALAR LA HATTORI HANZO QUE AQUI NO SIRVE, ENTONCES YA NDA DE PELEAS BOBAS.....Y CRISTAL : PERDONAME POR TODO EL MAL AMBIENTE QUE TE HICE....SOY UNA COMPLETA TONTA Y ESPERO QUE NO ESTES MUY SENTIDA POR ESO.

AH Y MUCHO MIEMBRO NUEVO....MI VOTO + PATA TODOS, PERO HAY QUE RESTRINGIR...UN REQUISITO...ADEMAS DE LAS FOTOS
 
Quiero formar parte del Clan... =)
Que es exactamente lo que debo hacer? Y a quien enviarle un Privado?
 
kebym dijo:
Quiero formar parte del Clan... =)
Que es exactamente lo que debo hacer? Y a quien enviarle un Privado?

es muy sencillo. ve a la primera página del este foro. lees las reglas y las caracteristicas del clan. si estas de acuerdo llenas el formulario y lo posteas aca. luego el equipo de supervisión del clan revisa tus mensajes anteriores para supervisar tu comportamiento enterior en la comunidad si no has tenido problemas. se inicia la votacion y listo. cuando seas aceptado puedes empezar a arar en el mar y edificar en el viento con nosotros.
 
|Nc| Giordanus dijo:
¿Un esquizofrénico paranoico, tiene miedo de estar persiguiéndose?

*No se zitr0 no ha vuelto por aca.

Bueno, creo que me corresponde a mí contestar eso.

Todo comenzó en los 80s, era yo un niño sano y saludable, que disfrutaba de montar en bicicleta con mis amigos en las cálidas tardes de mayo. Los pajaritos cantaban alegres en los árboles, y las mariposas sobrevolaban las verdes praderas. Las abejas, haciendo uso de su sofisticado sistema de ubicación vectorial con el sol como punto de referencia, reposaban sobre las flores, lamiendo ávidas el pólem... En fin, la respuesta es NO.

Piensa muy bien tu respuesta....
 
ZitrO dijo:
Bueno, creo que me corresponde a mí contestar eso.

Todo comenzó en los 80s, era yo un niño sano y saludable, que disfrutaba de montar en bicicleta con mis amigos en las cálidas tardes de mayo. Los pajaritos cantaban alegres en los árboles, y las mariposas sobrevolaban las verdes praderas. Las abejas, haciendo uso de su sofisticado sistema de ubicación vectorial con el sol como punto de referencia, reposaban sobre las flores, lamiendo ávidas el pólem... En fin, la respuesta es NO.

Piensa muy bien tu respuesta....

Lo dicho si quieren saber de esquizofrenia hablen con zitr0

No la pense mucho por que estoy en una borrachera la jijuemadre
 
jaja.

Buenas por aca posteando después de un día horrible. que cantidad de trabajo, todo dejándolo a última hora y al que le toca correr es a mi. Realmente bastante estresánte. Afortunadamente se acabó la semana y vienen 2 días de relax.
 
...ah.... que rico.. por fin un dia de descanso aqui en el cafe... hoy si me pude desahogar un poquito dando balin ventiado en Halo 2 con unos amigos que se las daban de los mejores del sector... toco medio atenderlos... eso si me ganaron algunas pero les di palo en otras... jejejeje....

Uy don chiche por aca... felicidades moacho y que les vaya bien (junto a cristal) en el gran paso que van a dar... :D...

Bueno yo los dejo.. voy a ver un poco de Tele en la casa.. jejeje... :D

Kyo2004
 
FORMULARIO
nombre: ADRIANA

ocupación: ESTUDIANTE DE ODONTOLOGIA
desocupación: CHAT
afición: TV

gustos: LA RUMBA
repulsiones: LA EXAGERACION
aspiraciones: SER MEJOR PERSONA

motivaciones: LA FAMILIA
que hace despues del desayuno: IR A CLASES

a que horas duerme: DEPENDE?
proyecto de vida: relizarme PERSONAL, Y PROFESIONALMENTE


RECOMENDADA POR NCGIORDANUS
 
buenas por aqui saludadndoloes, me perdi al tertulia de la tarde porq andaba con mi novia(prefiero) pero al de la noche no me la perdi y estuvo genial, ese gio si es mucho matador, q cyber-perfume usa?, juasss. yo aqui disfrutadno un tragode guaro q me reglaron por ahi....

xanderx en mi calidad de canciller Nc lamento informarte q despues de un riguroso estudio hemos decidido q no te aceptamos como mienbro de este clan...lo siento,,,
 
La tertulia de esta nochesita... por el MSN!! estuvo bastante enriquecedora!!!

Gracias Clan |Nc|!!!

AdrianaG.... Voto ++++

Saludos Don Giordanus!!
 
ADRIANAG dijo:
FORMULARIO
nombre: ADRIANA

ocupación: ESTUDIANTE DE ODONTOLOGIA
desocupación: CHAT
afición: TV

gustos: LA RUMBA
repulsiones: LA EXAGERACION
aspiraciones: SER MEJOR PERSONA

motivaciones: LA FAMILIA
que hace despues del desayuno: IR A CLASES

a que horas duerme: DEPENDE?
proyecto de vida: relizarme PERSONAL, Y PROFESIONALMENTE


RECOMENDADA POR NCGIORDANUS

Voto positivo para Adrianita y Bienvenida a LANeros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas