Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|Nc| Kiko dijo:
juuuuuuuuuuuuuuuasss.......se te va a extrañar y es en serio....a quien vamos a ignorar???

besito pa ti

pos gracias... y no me dejen solo... conectensen de vez en cuando... tomensen unas por mi... tomensen foticos... pasenla gueno... :':)':)'(, yo voy a seguirlos con el seguimiento que den en noticias.... :p:p:p:p
 
Zorrito, ¿qué has hecho para acercarte a mí? Aunque no parezca yo soy tímida y me cuesta un poquitín entablar comunicación de buenas a primeras:( :( :( :( :( , mucha suerte con mi hija y por acá serás bienvenido, el plan que te proponen de tu bienvenida es deli, disfruta la feria.

Abrazos y te esperamos. Y por fis no es rosca, es empatía, cercanía y amistad.:p :p :p :p :p :p :p

|Nc| Zorro dijo:
Como aquí el que no se monte en la “rosca Nc”… les pido a las señoritas |Nc| Maitecita, |Nc| caro y |Nc| gaynetico que se integren con Nc Zorro. Ah y de paso llevemos a Rojox y al ET…
 
Buenas, Paso por aca a saludarlos. He leido su foro y esta muy charrito, no habia kerido postear por pena, es ke soy muy timida, pero ya me decidi a saludarlos. =)

Bye
 
Xelito dijo:
Buenas, Paso por aca a saludarlos. He leido su foro y esta muy charrito, no habia kerido postear por pena, es ke soy muy timida, pero ya me decidi a saludarlos. =)

Bye

Hola y bienvenida :) siempre es un gusto que nos visiten :) sigues posteando aqui sin pena :p
 
Comparto lo que dice mi Sorrentito, bienvenida por acá Xelito y si te animas llena el formulario.
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Zorrito, ¿qué has hecho para acercarte a mí? Aunque no parezca yo soy tímida y me cuesta un poquitín entablar comunicación de buenas a primeras:( :( :( :( :( , mucha suerte con mi hija y por acá serás bienvenido, el plan que te proponen de tu bienvenida es deli, disfruta la feria.

Abrazos y te esperamos. Y por fis no es rosca, es empatía, cercanía y amistad.:p :p :p :p :p :p :p

Maite no le pares bolas que Zorro es un cuchito todo cascarrabias JUAS
 
Buenas.

Su mama en bola RABIA!!

Vemos.

Pd: Zorro, KitZ, Sorrento, Frosch las mas bitches de las bitches.

Saludos a Valen, Kiko, Y Crystal ke estoy esperando la foto todavia }]
 
Buenas... soy nuevo en esta pagina y quisiera pertenecer a su rosca... digo a su comunidad ex-clan... puedo? :p:p:p
 
\SN/ Diessel dijo:
Buenas.

Su mama en bola RABIA!!

Vemos.

Pd: Zorro, KitZ, Sorrento, Frosch las mas bitches de las bitches.

Saludos a Valen, Kiko, Y Crystal ke estoy esperando la foto todavia }]

Este man, jaja. Ya esta como los Tuta pero en vez de decir que tiene la boca redonda de tanto decir "oro", el gasolinero la tiene redonda de tanto decir "su mama en bola", aunque también podría ser por otra causa con esos negros que conoce... XDXD

Xelito dijo:
Buenas, Paso por aca a saludarlos. He leido su foro y esta muy charrito, no habia kerido postear por pena, es ke soy muy timida, pero ya me decidi a saludarlos.
smiley%20-%20classic.gif


Bye

Bienvenida y ojalá te animes a seguir postenado por aca.
 
juassssssssssss Voto positivo por yooooo.....

Chanfle y para qué rayos voté por él....
 
nombre:
ocupación: Estudiaba hasta que en la U me suspendieron y ahora trabajo
desocupación: Edsbods
afición: Edsbods y jugar Bolos con usted

gustos: Todo lo que tenga piña
repulsiones: Los Jefes
aspiraciones: Algun dia terminar mi carrera pa darme la vida que me meresco
motivaciones: Usted
que hace despues del desayuno: me conecto pa ver que guaricha esta coenctada... y ver si me invitan a alguna tertulia
a que horas duerme: a las 12pm... a la 1 , a las 2, a las 3....
proyecto de vida: Terminar mi carrera y comprarme un televisor que ocupe toda la pared de mi cuarto para poder jugar con los muñequitos de edsbods a tamaño real
Que te motiva a ser |Nc|: el desocupe
 
Guenas aca mandando un saludo desde la decimo quinta porra. Un Municipio llamado San Antonio a 5 Horas de Ibagué y a 1 de Chaparral, Zona de Influencia Guerrillera, Incluso tengo dos tios de esos por aca al pie. (Que tusto).

Bueno estoy que me caigo del sueño me acoste a las 12 AM y me levante a las 2. Juas y tengo asesorias tecnicas todo el día y ni modo de un Red Bull por estos lares. Tal vez este sea mi ultimo mensaje. Si mañana no me asomo, envian flores OK.

Seeya Later Camaradas.
 
|Nc|Kitty dijo:
Este man, jaja. Ya esta como los Tuta pero en vez de decir que tiene la boca redonda de tanto decir "oro", el gasolinero la tiene redonda de tanto decir "su mama en bola", aunque también podría ser por otra causa con esos negros que conoce... XDXD

no recuerdo haber dicho ni por aca ni en ningun otro lado su mama en bola... no entiendo :p :p :p
 
Yo... me estallé..... Con vusted.....

Saludito para Osfamen que está como que en peligro. Abrazo NC.

Oigan ¿alguien ha visto a mi hermana?
 
\SN/ Diessel dijo:
no recuerdo haber dicho ni por aca ni en ningun otro lado su mama en bola... no entiendo :p :p :p
buenas aca reportandome lo que yo decia esto esta caliente ultimamente o se imaginan algunos cosas :p :p :p :p bienbenida a Xelito y quien es Kitty sera KiTz ¿ no ? :p esto untimamente parece una novela erotica u algo :p :p :p .umm maite pues yo no la he visto no se salu2 ;)
 
|Nc| Osfamen dijo:
Guenas aca mandando un saludo desde la decimo quinta porra. Un Municipio llamado San Antonio a 5 Horas de Ibagué y a 1 de Chaparral, Zona de Influencia Guerrillera, Incluso tengo dos tios de esos por aca al pie. (Que tusto).

Bueno estoy que me caigo del sueño me acoste a las 12 AM y me levante a las 2. Juas y tengo asesorias tecnicas todo el día y ni modo de un Red Bull por estos lares. Tal vez este sea mi ultimo mensaje. Si mañana no me asomo, envian flores OK.

Seeya Later Camaradas.

Huy chino mucho cuidado por allá, no sea que le pase algo.
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Zorrito, ¿qué has hecho para acercarte a mí? Aunque no parezca yo soy tímida y me cuesta un poquitín entablar comunicación de buenas a primeras:( :( :( :( :( , mucha suerte con mi hija y por acá serás bienvenido, el plan que te proponen de tu bienvenida es deli, disfruta la feria.

Abrazos y te esperamos. Y por fis no es rosca, es empatía, cercanía y amistad.:p :p :p :p :p :p :p

Te parece poquito que recorra como 800 km para ir a verte personalmente?
como así que a buenas a primeras nos vemos todos los santos días en este agradable lugar hasta hemos aprendido a compartir momentos con un man que siente mucho grado de Edonismo no se un man por ahi que se llama Y@.

Uy la suegris dió permiso a pasarla bien con la novis. jeje, pero si me llamara sería mejor :(
 
:rolleyes::rolleyes:edonismo?.... mmm... buscando

Edit

corriente basada en la busqueda de placer, como fin ultimo( y primero)=)
Corriente que considera al placer como el principal motor de la conducta humana, evitando el dolor y jerarquizando al placer mismo, de tal forma que se puede renunciar a un placer por otro de mayor valía o optar por un dolor (displacer) para evitar otro mayor. (Max Burillo)
Es la forma de distracion, de pasarlo bièn en una vida de valores impuestos que son inpuesto por una sociedad que llevan al placer, un ejemplo de ello es la vida de famoso que solo su funciòn es pasarlo bièn y de preocuparse de su vida que tiene un objetivo (Roberto Smith Leay)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas