Comunidad OLA

bueno ahi les voy contando que la pagina en la pagina de la comunidad fui la bobadita del visitante numero 111, la estrenaron hoy y dizque vistante 111 tiene mas visitas que un foro que cree jajajajaj
 
MagNena dijo:
que bien muchachos no sabe como me alegra que despues de tanta dedicación, por fin tengan este espacio. =)


muchisimos exitos y espero pronto poder pertenecer a su comunidad.


felicitaciones:p

Gracias por tu apoyo y buenos deseos =), ya hablando sobre la página creo que cada administrador de cada sección debería tener su dirección de google, si es noticias (como en mi caso) noticias.comunidadola@gmail.com o algo así... lo mismo para foros y reviews de celulares y todo, porque si no el webmaster.comunidad.ola se nos vuelve una locura..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Gracias por tu apoyo y buenos deseos =), ya hablando sobre la página creo que cada administrador de cada sección debería tener su dirección de google, si es noticias (como en mi caso) noticias.comunidadola@gmail.com o algo así... lo mismo para foros y reviews de celulares y todo, porque si no el webmaster.comunidad.ola se nos vuelve una locura..


Si, es muy buena iniciativa...

les mando las invitaciones de gogle ahora o mañana ...
 
señores, felicitaciones por haber hecho un sueño, una meta en realidad, vale mucho el gran esfuerzo de todos los involucrados....muy bien y a crecer con esto, vamos pa' arriba...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entonces quien nos proporciona las invitaciones Gmail para crear las cuentas?
Y para que no nos confundamos Yo soy Cuyabro, no paisa. jejejeje.
Sigan visitando la pagina, registrandose. Ahi aparecen dos reseñas, la del classic phone y la del elite de Samsung. bye
 
FabianC dijo:
Entonces quien nos proporciona las invitaciones Gmail para crear las cuentas?
Y para que no nos confundamos Yo soy Cuyabro, no paisa. jejejeje.
Sigan visitando la pagina, registrandose. Ahi aparecen dos reseñas, la del classic phone y la del elite de Samsung. bye

si kieren yo les puedo proporcionar unas cuantas invitaciones...avisemen, y de una :cool:
 
FabianC dijo:
Entonces quien nos proporciona las invitaciones Gmail para crear las cuentas?
Y para que no nos confundamos Yo soy Cuyabro, no paisa. jejejeje.
Sigan visitando la pagina, registrandose. Ahi aparecen dos reseñas, la del classic phone y la del elite de Samsung. bye

Yo tambien les puedo colaborar con varias invitaciones para Gmail, solo escribame el que este interesado y le colaboro de una...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jjejejej si, las cuentas de gmail sobran... bueno, a los que estén interesados en enviarme info sobre noticias, algún comentario o algo así sobre OLA pues ya hay cuenta de noticias, es noticias.comunidad.ola@gmail.com me escriben que yo estoy pendiente de eso...

Por otro lado, a los que no han votado aún (solo van 6 votos:S) le recuerdo, mañana vence el plazo... así que escriban a webmaster.comunidad.ola@gmail.com y como asunto ponen Voto: Comunidad OLA, y el slogan que prefieran... espero sus votos...
 
Muy Vacano Que Se Haya Hecho Realidad. Pos Felicitaciones A Las Personas Que Hicieron Lo Posible Pa Que Esto Saliera A Flote........ Pos Espero Seguir Apoyando Esto Con Cualquier Idea Que Se Me Ocurra Para El Bien De Esta Comunidad.

AHHHH Y FUI EL VISITANTE 137....
 
Les cuento que he visitado la página y me parece vacanísima. De verdad muchas felicitaciones y me siento orgulloso de ser un usuario OLA!!! Y felicitaciones a todo aquel que tenga en sus manos un Móvil OLA, porque ha encontrado la mejor manera de comunicarse, con una empresa que es 100% colombiana... y pa`lante es pa`llá!!!
.
 

Los últimos temas