Comunidad Quilla D' Party [BdP]

Buenas Buenas...
Hombe esta bien bacana esta vaina, apenas hoy lo encuentro...pero veo que arranco como bien y lo han dejado abandonado....

Viejo Mario que buena Idea, pero creo que hace falta un poco mas de programacion, ultimamente estoy sufriendo de eso ya que trbajo en el Cerrejon y llehgo todos los viernes a Killa y toca empezar a buscar plan ya de noche....no cveo nada programado.....

Chevere chevere...pa lo de los juegos tambien me pegaria eso si obviamente los finchos....

Suertex....
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
eso si de que sale peaooo sale peao... colocate un una escarapela con direccion y teléfono de la casa. x si las moscas... ahh ahora estan dando Something Special... si kieres durara sobrio mas de dos horas no tomes cerveza...:muerto:
y a la salida.. no te vomites la palmerita... y no lleves camara... je je je lo pueden usar en tu contra.:S
Oigaaaaaaaaaa..... que vaina feaaaaa.....que boleta vomitar en la palmerita de pekdos jejeje....
No creo a alguien capaz
 
si, tienes razon he dejado abandonado el foro un tiempito
pero ya hoy ahora q me desocupe monto unos flyers q tengo para el fincho y para la otra semana
 
Bueno chicos, ya casi esta lista la nueva web de rumbas de barranquilla.. ahy con la colaboracion de mario..

los que quieran colaborar son bienvenidos, enviando noticias o cubriendo eventos, rumbas y tal..

a rumbear con excusa :D
 
Hola

espero este fincho hacer la primer recorrido, para poder abrirla, ya esta lista la web, falta las foticos..

mario, tu que ya la viste en accion.. cuenta que te parecio
 
bueno compadres
la mera verdad
cule vaina jo.po
jajajajajaja no mentiras
la pagina esta muy bacana, demasiado diria yo
lo unico q falta es como dice peke son foticos, pero de resto la forma de mirar la pagina es muy bacana
yo estoy buscando haber q noticia levanto asi interesante para q la pongan
igual los invito a uds aportar, sobre alguna noticia referente a rumbas, uds entienden
por cierto, haber si nos animamos hacer una reunion y subir las fotos a la web
 
pues por lo menos la portada se ve muy bacana....
esperemos que no la embarren en el contenido jejejejej

Saludos,
 
Oe Mijo La Página Está Muy Chévere, Esperemos Ke El Kontenido Sea Así o Mas Espectakular, Super, Eso Si, Para La Inauguración Muchas Frías. je je je.
.
 
hola como estan por aca saludando a la gente mas rumbera de colombia (killeros)
como andan, como es la jugada este fincho?
 

Los últimos temas