Comunidad Santandereana...

HPS de la CDMB se ganaron la entrada a la lista de enemigos a muerte de sheldon cooper...

what_are_you_doing.jpg
 
Que no solo se quieren llenar de plata con lo del basurero en chocoa (y de paso dañarme el mejor sitio de camping de giron..aunque hace una semana larga nos asustaron )..Tambien se quieren llenar con el jardin botanico...La entrada antes del cierre valia 1500 pesos..10 meses despues sin invernadero y mucho cemento la entrada quedo en 4000..


Pa semana santa hay plan de camping.. Pero cierto que nanda por alla tan lejos..
 
pues el tipico es al parque tayrona. Por ahi hay otro para ir de la laguna de ortices hasta pescadero. Otros se van para carcasi..Eso es lo que hay pa donde ir..

El plan de cervecita Le hago pero me toca de catador...Este higado ya ta jodido y no aguanta como antes..
 
pues el tipico es al parque tayrona. Por ahi hay otro para ir de la laguna de ortices hasta pescadero. Otros se van para carcasi..Eso es lo que hay pa donde ir..

El plan de cervecita Le hago pero me toca de catador...Este higado ya ta jodido y no aguanta como antes..

vea pues, no conozco ninguno de estos sitios! pero son como lejos y voy pocos días :(

Ragn, que fue lo que paso con el jardin botanico? la ultima vez que fui, me pareció que estaba muy abandonadito, sucio y demas :(
 
que lo cerraron por 10 meses para hacer "mejoras" pero lo unico q han costruido es plaza de comidas y comercio.. Hasta el mismo estilo de panachi..
Acabaron con uno de los invernaderos, sembraron una q otra mata.
 
Que no solo se quieren llenar de plata con lo del basurero en chocoa (y de paso dañarme el mejor sitio de camping de giron..aunque hace una semana larga nos asustaron )..Tambien se quieren llenar con el jardin botanico...La entrada antes del cierre valia 1500 pesos..10 meses despues sin invernadero y mucho cemento la entrada quedo en 4000..


Pa semana santa hay plan de camping.. Pero cierto que nanda por alla tan lejos..

Camping? donde? como? cuando?
 
que lo cerraron por 10 meses para hacer "mejoras" pero lo unico q han costruido es plaza de comidas y comercio.. Hasta el mismo estilo de panachi..
Acabaron con uno de los invernaderos, sembraron una q otra mata.

uy, no sabia nada al respecto. Osea que lo vendieron? este no es del gobierno?
 
Camping? donde? como? cuando?

ala este fin de semana estuve en un sitio bacancito para hacer camping...Relativamente facil de llegar (cerca de 3horas subiendo a paso suave y luego una media hora bajando). Es una finca cerca de un rio que tiene un pozito bajito y camino para ir a la cascada de las golondrinas...
El dueño de la finca tiene un fogoncito de leña para la comidita y hace un tinto digno de dioses del olimpo


Cascada las golondrinas por Ragnarokun, en Flickr
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ni idea porque no veo novelas...Pero igual lo veo poco probable porque esa gente de la tv cuida mucho el equipo y aunque el acceso a la cascada es muy facil. La cascada tiene un inconveniente y es que en caso de creciente no hay por donde salir rapido...mas con equipo y/o maleta..tonces no creo que se arriesguen..
 
GENIAL este sito! Hermoso!

tu donde es que sales con estos sitios bien escondidos? xD

Bueno bueno, vamos a hacer algo esta semanaaaaa? Cervecita? :D
 
ala este fin de semana estuve en un sitio bacancito para hacer camping...Relativamente facil de llegar (cerca de 3horas subiendo a paso suave y luego una media hora bajando). Es una finca cerca de un rio que tiene un pozito bajito y camino para ir a la cascada de las golondrinas...
El dueño de la finca tiene un fogoncito de leña para la comidita y hace un tinto digno de dioses del olimpo


Cascada las golondrinas por Ragnarokun, en Flickr

Le sirvieron los Mapas ?
 
No he vuelto a probar porque como le comente en el mp sin señal quedaba sirviendo para 3 cosas...Ademas la costumbre cuando salgo por alla es llevar una flechita, ese Hp captivate es muy delicado..

nanda cuando llega, llega sola o trae celador?
 

Los últimos temas