Comunidad Santandereana...

El semestre ya está cancelado, se perdió lo que se llevaba y a empezar de cero el otro semestre(no tiene nada que ver si ya hubo parciales ni nada), ahi estamos programando unas marchas en todo bucaramanga, pero veo muy dificil que se cambie la decisión debido a que a mi modo de ver era algo que estaba programado por parte de las directivas esto de la cancelacion de semestre :(

FUENTE OFICIAL: https://www.uis.edu.co/portal/noticias/jun10_acuerdo.html
 
Si es que en ningun momento he dicho que sea mala educativamente, si no que esos problemas son los que la hicieron tan poco atractiva para mis estudios =)
 
Cancelaron el semestre en la UIS. :s
Se perdio el tiempo invertido y la plata...

Me da rabia que:

La UIS no es de uno:\, es de TODOS!!!

Me duele en el alma que paso eso, ahora de nuevo a reunir la platica para el semestre y todo lo anterior, botado a la basura :(...
 
Sip malo que ocurra todo esto, pero eso es precisamente lo que siempre han buscado... cerrar la universidad con el pretexto que los estudiantes son de las FARC, y que la gente vea mal a todos los estudiantes y terminen diciendo: cierren las universidades publicas que no hacen sino tirar piedra :(
Aca en la UniValle hicieron lo mismo de cancelar semestre , y dijeron en el 98 que la universidad no la iban a volver a abrir nunca. Gracias a los compañeros de ese entonces, que todos los dias madrugaban a poner carteles, a informar a la gente de lo que pasaba, a hacer foros y debates, a buscar su participación en los medios, y luego empezaron a tocar al sector privado y también al gobierno con los bloqueos de carreteras empresas, manifestaciones rodeando estaciones de policía, la gobernación, etc todos los dias en un sitio diferente fue que se logró la atención de todo el mundo y los recursos para volver a abrir la universidad, tomo varios meses pero gracias a ellos es que personas como yo pudimos estudiar, aguante pa los compañeros de la UIS, porque su lucha es justa y tarde o temprano todo lo que estan buscando se les dará.
 
:O escuche en el noticiero que hicieron un atentado en un cajero de la U de A ... que feo eso que solo lo hagan para poner en tela de juicio a la institucion ... que por unos paguen todos ...
 
Si, muy mal que sucedan esos ataques ademas que se mal entienda la forma de expresarse de los estudiantes, pero solo cuando pasan cosas por ese estilo es que la gente del comun se pregunta:

¿Por que es que protestan? ...

 
Última edición por un moderador:
A la tienda de la esquina por cigarrillos???? no vuelves entonces :(

:O lo regaño la mama por descuidar las tareas, y llegar tarde al jardin por estar dejando el spamm ... aqui ... xD ....

Ojala fuera todo lo que dicen,,, pero tengo otros motivos mas serios...:':)'( estaba distrayendome un rato,,, pero creo que a partir de ahorita no entro mas en LANeros...:confused: por un tiempo... claro..
 
:O se enfermo el chino lo tuvieron que operar o algo ... donde esta nanda para que valla y lo concienta ... ???? ... y le preste atencion ...
 

Los últimos temas