Comunidad Santandereana...

Jajajaja, no la jeta no te la quiero ver, quiero verte a vos, ademas ahi veo tus labios en el avatar XD.

pues la idea es ir conociendo las ciudades donde vivimos. Como un album de fotos de los santanderes.

PD. Nanda y cel con camara??, :p, esa foto la tomé con mi cel.

PD2. Nanda y cuanto vas a pedir para que devuelvas la camara?? :D

jajaja... mi cel es de lo mas de viejitooooo.. (pero ya casi me pueden estar regalando uno tambien jajaja ) entonces :muerto:...

Ve, pero en tu foto no estas??? :p... a mi me gustan mas las fotos sin rostros :rolleyes:...
 
ehh si buenas!!
para lo de la comunidad xD
ajaj estoy aqui gracias a una invitacion de Nanda
jeje
espero ser aceptado xD
saludos a todos

soy de bucara obviamente |¬¬¨|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ehh si buenas!!
para lo de la comunidad xD
ajaj estoy aqui gracias a una invitacion de Nanda
jeje
espero ser aceptado xD
saludos a todos

soy de bucara obviamente |¬¬¨|

Bienvenido =)..... espero verte por acá seguido para almenitos hacer charla y claro algún día tomarnos algo pero TODOS!!! es que aca naiden invita nada :p...

Las normas son: Que no hay normas hahahaha... :jaguar:

Bueno les comento que no almorzare, me llego visita a medio dia para hacer un negocito y encima no hay nadie en casa, :S que almuerzo asi de rapidez??? pony con gala??? :p hahaha...

Saludos y que bien por esta integración :D EXCELENTE!!!
 
jajaj un gala con pony la mejro convinacion xD
jaja no si obvio aguanta una salidita hay me vuelo
jaja
pq aclaro soy menor de edad aun xD

saludos

pd: pilas nanda a comer como asi qe nada no aunqesea el gala ese con la pony pero algo
 
Ehhh buenas???
Se me habia olvidado que esta comunidad existia,, es que la otra pagina me distraigo en la otra pagina:rolleyes::rolleyes:
Saludes pa todos con carinos!!=)=)=)
Y respecto al nuevo integrante Soul,,, yo tambien soy menor de edad:rolleyes::rolleyes:
 
jajaj un gala con pony la mejro convinacion xD
jaja no si obvio aguanta una salidita hay me vuelo
jaja
pq aclaro soy menor de edad aun xD

saludos

pd: pilas nanda a comer como asi qe nada no aunqesea el gala ese con la pony pero algo

Ummm tons nos comenta cuando saque la cedula, mientras puede ir dejando la platica para la salida ;)
 
Buenas.... como estan mis laneros favoritos????????? :p

Les comento que quiero que nos reunamos el prox miercoles para acompañar y celebrar el cumpleaños de Strelok :D .... nos tomamos unas cervezas, partimos bizcocho, hablamos damier un rato y hacemos integracion YAAAAAAAAAAAAA!!! estoy que me integro y corrompo a los menores de pu aca... aunque con Mat toy brava JUM! ....

Me gustaria que todos dijeran que SIIIII... a ver a ver.... falta solo decidir el lugar y listo, ganas sobran...


Saludos a todos y que bueno es leerlos, besos rojitos pa todos muacatelas jajaja...
 
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hombe bienvenido SoulSociety , esperamos tus visitas mas frecuentes, que cuentan??, les cuento que ya terminé U.

Respecto a la integración gosencela como si estuviera yo tmb allá :D. Con ganas de viajar!!!, quisiera saber quienes de ustedes van para campus party, que queden en bucaros o cerca, pa pasarles una propuesta de viaje ;)
 
Excelente que tengamos corresponsales en el CP.... nos comentan todooooooooo por favor, sin omitir detalle alguno :D

Bueno, este... quien para el miercoles???? que no se entere Strelok q es sorpresa :D jejeje


buena noche!
 

Los últimos temas