Comunidad Santandereana...

Si yo, acá tmb llovio duro, ya vienen las vacas. Con ganas de mañana hacer algo. Mañana tengo primer banquete de egresados de mi colegio :p

Para los que están enamorados y tienen su pareja, una excelente canción.


PD. Un recuerdo grande me llegó con esta canción :(
 
Última edición por un moderador:
Por eso, ya somos 2 :(, hace rato tuve una relación excelente, pero se acabó y esa canción trajo muy buenos recuerdos.

Pero el tiempo ayuda mucho, a ver como empezamos de nuevo.
 
Bueno, pues tengo ganas de una pareja estable en esta tarde de lluvia :p

 
Última edición por un moderador:
viejo , leomen, y esa pagina es suya o que mano , esta bakna , pero le falta invitar a mas gente , que todo el mundo la conozca, parece un minilaneros.. aguanta falta mas marketing...
 
Bueno, pues tengo ganas de una pareja estable en esta tarde de lluvia :p

http://www.youtube.com/watch?v=5sexSnh3xH4

si es por canciones de cepeda esta es la mejor para mi, ya con esta mata todas


viejo , leomen, y esa pagina es suya o que mano , esta bakna , pero le falta invitar a mas gente , que todo el mundo la conozca, parece un minilaneros.. aguanta falta mas marketing...

Es que recien abrio el forito, osea estamos en proceso de spam por cantidad :p:p:p:p
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,,,, espero que se encuentren bien,,, GOLVI!!!!=)=),,, preguntas de mi ausencia??? (MP):|,, me alegra la nueva pagina del senor leomen:huh::huh:.... por cierto,, una pregunta,, como se hace para ser moderador de spam???:D:D

EDIT:
Ya que todos estan con las canciones de Cepeda...
A mi me fascina esta... me trae recuerdos de alguien que se fue hace poco:'(

 
Última edición por un moderador:
Q + , hombe, que hay de nuevo, hoy amanecí sin luz electrica, que aburrición, estaba probando navegar por el cel y se me descargo el coroto ese :S, muy buenas las canciones, una propuesta que me gustaría implementar con ustedes.

Que tal si cada día traemos una fotografía de un lugar de la ciudad donde viven. así conocer más. ;)
 
Si buenas????????????

hoy celebrando el dia del padre,,,, hahaha muy bacano la pase con la familia, y hasta llore con mi padre pues prometio cambiar,,,, vamos a ver como nos va.

un beso para todos los papacitooooos de esta comunidad
besos.jpg


Espero que JD comienze con las fotos porque no entendi bien hahahaha
les dejo fotos de Santander,,, cortecia Bonnus :p
http://www.olemano.com/showthread.php?t=49

 
Jajaja, bueno papá por ahora no, pero si espero ser un excelente padre ;)

la idea es colocar una foto tomada por nosotros de nuestro quehacer diario, un ejemplo si fui al centro de la ciudad pues tomar una foto cualquiera y postearla acá en la comunidad

Reglas:

1. La fotografía debe tener la fecha preferiblemente.
2. Solo debe postearse una foto por día.
3. La foto debe estar agregada a laneros.
4. Preferiblemente si salimos en la fotografía.
 
Bueno acá aporto con una foto que tomé una noche que no había un alma en la carrera 27(la tercera en importancia de bucaramanga)

attachment.php


Y si señores, quedan todos cordialmente invitados a la nueva Comunidad en linea www.olemano.com

vbulletin3_logo_white.gif
Logo Powered_by_NandaCS

Los invito a participar por allá!

Y si nos ayudan a llevar mas gente seria buenisimo!

Saludos...
 
Ole mano!!!!
Senor LEOMEN que le parece si se crea un grupo en el feisbuck???
Asi se gana un poquito de publicidad al gratin!!
 
Bueno, otra foto, esto es una edificación de la Misión Madre Leticia (comunmente llamado Monjas Italianas), Es bastante grande, queda diagonal a mi cyber.
 

Archivos adjuntos

  • Junio.2k9.0001.jpg
    Junio.2k9.0001.jpg
    67.5 KB · Visitas: 34
Ole mano!!!!
Senor LEOMEN que le parece si se crea un grupo en el feisbuck???
Asi se gana un poquito de publicidad al gratin!!

SI yo tambien opino igual, de todas maneras gracias a todos por entrar en OLE MANO .... Ay que felicidad yo ayer hable de la pag con mis primos y algunos ya se registraron... bueno que la gente apoye este nuevo proyecto para Santander... =)

JD lo que quiere es vernos la jeta jajajaaj.... la cosa es que ando sin camara, mi padre la tiene por motivos de la finca y eso... luego miro si me la secuestro y tomo fotos ( si si, ando mocha sin camara, pero ya casi me pueden estar regalando una jajaja)

Besos para todos... :p
 
Jajajaja, no la jeta no te la quiero ver, quiero verte a vos, ademas ahi veo tus labios en el avatar XD.

pues la idea es ir conociendo las ciudades donde vivimos. Como un album de fotos de los santanderes.

PD. Nanda y cel con camara??, :p, esa foto la tomé con mi cel.

PD2. Nanda y cuanto vas a pedir para que devuelvas la camara?? :D
 

Los últimos temas