.: Comunidad Super Nice :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente, A julian le hago la invitacion k lo espero por aka por kartagena y a los demas SN que quieran conocer esta ciudad linda
 
hola amiguitos como estan?:p:p pues no dio bn hecho por ese regaño. todos no lo merecemos, aunque yo trato de no hacer tanto spam... pues haber ya que dio menciona anecdotas les voy a contar algo que me paso en mi cumple q dio ya sabe:p

imaginense que como casi todos los años fui a el famoso soft touch, y pues por primera vez en muchos años q llevo de ir me paos algo charrisimo...

imagen053at9.jpg


diran el por q de esa foto? pues por si lo ven los q vivne aca en envigado se daran cuenta q ese señor es el del parqueadero de soft touch:s y q por q esta ahi? pues gracias a mi queridisma cuñadita burletera...resulta que cuando llegamos allá, pues como siemrpe ese mancito q es loco nos recibio, y al bajarnos vio a mi prima(la de la izquierda) y le empezo a cantar "ella no quiere novio quiere bacilar na mas" q vamos a sandunguear a perrear y no se q mas cosas...le decia q si s eponia disque el torerito blanco q se veia q tenia cara de farrera q mi niñaaa tondo neita ahi, mas charro...lo peor era q no le reiamos en la cara y seguia jodiendo q cosa!... al transcurrir del tiempo ahi comiendo el helado, volvio a aparecer:S y empezo a hacer preguntas y todo a mi prima, q pesar! estaba achantada, cuando llega la tontoniela de mi cuñada y le dice "oiga mi niñoo si quiere venga pose pa una fotico con ella" y mi primita dice no pro con la q cumple años tambn.. y yo por dentro malditos tenia una carcajada atrancada y me toco meterme una cucharada de helado y pum! tome su foto..q risa.

no contento con eso resulta q yo habia hecho un intercambio de helados, pues pedi la copa soft tocuh y mi hermano pidio un capricho q era el q yo queria, entonces el todo obvio hizo q se dieran cuenta y tome llega la mesera y nos dice como cambiaron de copa la q se le obsequia es esa q se esta comiendo, y yo de la pena me empece a reir, y mi hermano todo fastidioso dijo espere y vera la q le vamos a hacer por malaclase... hizo q la pobre señora trajera 3 veces vasos de agua nueva y nosotros con los vasos de agua hasta la mitad... q pesar! esa señora nos queria era ahorcar pero no podia hacer nada..

al final cuando salimos de nuevo en el carro, aparece el susodicho y se asoma por una ventana XD diciendoloe a mi primita q adio q le diera el celula ry no se q mas cosas y mi hermano todo bombero le dio un numero x ahi, y ese mancito al final no era tan bobo pues sin q nos dieramos cuenta nos tiro un grajo al carro.GAS y nos dimos cuenta cuando estabamos por la bomba.. y ese grito q pegue yo fue mortal juas y ese olorsito gas, q pesar de mi prima s elo hecho a ella, y cuando llegamos la ropa le olia asqueroso..

FIN de la ida a soft touch juas!

PD: no se les ocurra tener tanto contacto con ese loquito:S
 
juasssssssss!!! por no decir mas decile a tu prima ke vote esa ropa GAS!!!
ke caja :)
 
Gracias por la invitación PRINC3SA < me toca seguir llamándote así porque no te han cambiado el nick :confused: ... recuerda leer los post de todos y dejar algún comentario sobre lo que leas, no es regaño es una petición para que el foro siga su curso original, somos una familia, es bueno darle vida al foro pero siguiendo las reglas :)

Meli, que gracioso lo que les pasó! jajajaja la próxima vez que vayas le llevas al parquero la fotico para que la guarde de recuerdo y le llevas un "grajo" a él xD

Y repito " No fue un regaño " mi post anterior, ni pretendo que este lo sea, pero no entiendo por qué necesitamos que este BrIdA aquí para mantener el orden? todos somos grandes y sabemos por qué estamos aquí :p

Si a alguien le molesta mi post anterior me dicen y simplemente lo edito y sigo con el foro chat :\
 
otras fotitos de mi cumplee:p
imagen056gb1.jpg


imagen036cp8.jpg


imagen123rj8.jpg


imagen138gj7.jpg


imagen055nm5.jpg


imagen035pp7.jpg


les pondria con las otras personas pero serian muchas fotos y estas son las q mas me gustan:p
 
Meli..(Bueno me imagino q te llamas asi porq todos t dicen asi:p )..Te fue muy bien en tu cumple.. q bien..Muy lindas las fotos
 
Vane Gracias por la invitacion la tendre en cuenta.... como ya te dije seria maso para enero del prox. año pero claro ke ire XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos aca estoy de vuelta, despuies de dos findes seguidos en Bs As, (epa que paso que voy tan seguido, amor sera..???..jajajaa)

Les cuento algunas cositas, primero, NEVO en Ascension..!!!!!!..es un echo historico, esta todo blanco, nadie recuerda una nevada en el pueblo si es que alguna vez la hubo....y yo me la perdi porque estaba volviendo de BsAs aunque cuando regrese todavia estaba casi todo blanco....
Otra cosa, estoy pensando seriamente dejar mi pueblo e irme a vivir a BsAs a trabajar (igual siguiendo con el ciber en Ascension y vigilandolo desde la city) , y erstudiar algo aya, me esta interesando demasiado la psicologia, asi que estoy analizando varias posibilidades y pensando demasiado...
Tambien quiero decirles que estoy muuuuy bien y mi vida esta cambiando, estoy empezando a conocerme y estoy siendo como siempre quise ser, no una farsa como fui hasta ahora...jaja....
Y otro detallesito, habra llegado el verdadero amor a mi vida, estoy dudando seriamente por primera vez en mi vida, conoci a alguien que realmente me vhace bien y estoy muy bien con ella, estoy feliz todo el dia y me hace que sea como yo siempre quise ser...me estare enamorando..??.. :) creo que si y estoy feliz por eso...ademas a ella le pasa lo mismo que a mi....por lo menos eso dice...jaja

Bueno ya los canse...mejor dejo de hablar....:S
Saludo Grande para todos.....
 
HOla Rifur el leerlo me hizo escribir men , parece que en tu vida ya esta pasando el invierno, por lo que veo la primavera te esta llegando y si los cambios se dan para mejorar bienvenidos sean.

que frio tan tenas el que se veia por TV en BsAs.

Nos leemos

Pd ;Muchas niñas lindas SN, tal vez no me conocen me presento SN Honorario Men-Jura LANero LEYenda
 
Alo? si wenas... para presentarme al clan....

mis datos, si quieren conocerme los preguntan y si no pues .. ustedes se lo pierden :p:p:p xD que aburrimiento!!!

Ya, poniendo seriedad.. buenos días a todos =)

Diego, que rico escuchar que están cambiando las cosas para bien, no es cualquier proyecto el que traes entre manos :eek: mudarte, pero si decides emprenderlo te deseo mucho éxito, disfruta esa etapa de auto-conocimiento que seguramente será productiva; haciendo un aparte, pase una fotico de Ascención con nieve :p

Men-Jura, mucho gusto =) encantada de conocerte.. hace falta que me presente? :p

Saludos a todos!
 
wow que bueno arthemisa que hayas pasado un rico cumpleaños, las fotos estuvieron bien buenas un gusto en conocerte.

rifur que alegria verte asi, no sabes cuanto, muchas felicidades, amor, personalidad, trabajo, estudio, cuantas puertas se estan abriendo para vos, la verdad es una gran noticia verte asi

en cuanto a mi mucho no puedo decir mas que ayer ah nevado en mi ciudad, tanto frio lo justifico!!!!!!!!!!!!! que hermoso la verdad *¬* ver nevar en la puerta de tu casa, que rico en verdad.

pero este frio no se aguanta mas!!!! yo no tengo calefaccion , por ahora XD
 
Raul muchisimas gracias por tu mensaje, me alegro mucho verte por aqui....Siempre siendo tan atento conmigo, te aprecio mucho lanero leyenda...!!!
Si no vi mal tu cumple fue el 5 de julio, si ha sido asi, espero que lo hayas pasado muy bien con tu familia y con tu hijita.....
Ojala pases mas seguido pòr estos lados y nos cuentes un poco de tu vida que me gustaria saber como andan tus cosas...

Vity gracias tambien por tu mensaje amigo...la verdad que estoy pasando el mejor momento de mi vida creo....estoy disfrutando muchas mas cosas y valorando muchas mas, estoy cambiando y me esta haciendo bien, pero resumiendo si ben hay muchas cosas que me preocupan y me tienen pensando, hoy puedo decir que estoy feliz y estoy disfrutando mi vida....

Una pregunta, alguien a visto a chicaracing tambien conocida como Dio que ultimamente esta desaparecida.....no ha habido mas noticias de ella, jajajajajajajaajajaja, ahh...Sekhmet2k7 gracias por el mensajito, jajajajajajaja, y otroa cosita, no pienso mudarme de pais, jaja....soy de argentina yo....
 
buenas... paso a saludarlos ... tambien a decirle a rifur que me alegra mucho que este feliz, que le este yendo super bien en la vida y que disfrute mucho estos momentos....

Yo les cuento que estoy demasiado triste, preocupado y ya como que desesperado por unos problemas que tengo.. la verdad no se que hacer, pero me tiene demasiado mal.....

Vity, que bueno verte por aca otra vez, igual a vos men jura, .... quien es shrkfajfuqwef2k7 ? ... :p....meli... que anecdotas las tuyas ¬¬ ....y bonitas fotos =)


Ahora hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: SN :. Rifurcat dijo:
Raul muchisimas gracias por tu mensaje, me alegro mucho verte por aqui....Siempre siendo tan atento conmigo, te aprecio mucho lanero leyenda...!!!
Si no vi mal tu cumple fue el 5 de julio, si ha sido asi, espero que lo hayas pasado muy bien con tu familia y con tu hijita.....
Ojala pases mas seguido pòr estos lados y nos cuentes un poco de tu vida que me gustaria saber como andan tus cosas...
....

Rifur estare mas seguido por estos lados ya estoy organizando mis tiempos ...
Me motiva y alegra saber q andas bien y el aprecio es mutuo
Efectivamente estuve de cumpleaños el 5 y si la pase muy contento en familia y con el mas hermoso regalo Valentina ya tiene 4 meses y me tiene maravillado=)

.: SN :. DIESSEL animo y fijate si algo es problema es porque tiene solucion

HiSekhmetqrs2k7jkmn un saludito para ti:huh:
 
.: SN :. DIESSEL dijo:
Yo les cuento que estoy demasiado triste, preocupado y ya como que desesperado por unos problemas que tengo.. la verdad no se que hacer, pero me tiene demasiado mal.....

.... quien es shrkfajfuqwef2k7 ? ... :p

Sebas coincido con Men-Jura, mientras sea un problema, tiene solución, sabes que cuentas con nosotros para lo que podamos hacer asi sea poco.. :\

ahhhh y esa es una niña nueva del clan :p:p por cierto me cae re-mal xD

Men-Jura dijo:
HiSekhmetqrs2k7jkmn un saludito para ti:huh:

a poco le manda saludos a una niña tan odiosa???? jijijijijijji un placer haberte conocido por msn, me caiste muy bien =) y Oops! feliz cumple super tarde pero creo que la intención cuenta :D

PD: Diego nadie ha visto a esa tal "Dio" 8| y .. quien dijo pais? :eek: yo no vi nada... :rolleyes: ... jejejeje
 
Me parecio a mi o alguien anduvo editando los post por ahi..jajajaja.......me parecio a mi leer algo de pais....mmm.....ajajajaaa

Sebas sabes amigo que cuentas con nosotros para ayudarte en lo que podamos....y animo que pronto se solucionara todo....

Raul por que no nos deleitas con esa hermosura de hijita llamada valentina y nos pones unas fotitos de ella asi conocemos lo grande que debe estar esa niña..

estoy buscando fotos de Ascension con nieve..cuando consiga pondre algunas asi conocen mi hermoso pueblo..jajaja
 
wenas aki hechando un saludito.... Rifu aunke no te conozco eres parte del clan y ya eso es para mi mucho; me alegra ke te este yendo bien y muchos exitos con la gran decision ke estas tomando en tu vida te felicito es algo ke muy pocos se atreven a hacer dejar su pueblito y salir a la gran ciudad a probar suerte y ademas hacer una carrera muy positivo :p:p
Sebas ke pasa Ome no hay problema suficientemente grande como para no afrontarlo con la cabeza en alto ademas tenes el respaldo de todo un clan sabes ke podes contar con todos y cada uno de nosotros....
por mi parte tambien ando super emproblemado pero al mal tiempo buena cara y no le doy importacia porke se ke pronto encontrare una buena solucion y me reire de lo ke creia era preocupante :p:p:p


PD: jbasdgedewfgiuewj2K7 un placer conocerte y a mi tambien me cae como mal esa tal Dio...:p:p:p
PD2: Rifu esperando las foticos de la nevada :p:p:p
 
pase a reportarme, pero sinceramente no se que escribir, ando con la mente medio en blanco :p luego me doy otra vueltita =)
 
Saludos SN :)

Arthemisa k fotos tan bonitas se ve k pasaste una nota en tu cumple.. k envidia!!

Rifurcat k bien k estes encontrando el amor y si piensas k te enamoraste nada pierdes con intentarlo!!:)

lanero leyenda mucho gusto lun!ta ...por cierto como esta la bebé Valentina?

Saga no se k te pasa pero animo me extraña k estes asi!!

Chicaracing
pork te cambiaste el nick? :rolleyes:

Por mi parte estoy muy feliz buscando nuevas opciones para cambiar cositas de mi vida k anteriormente no se dieron. =) =)


AbRaZoS!!
 
Bueno aca consegui algunas imagenes de Ascension bajo la nieve....espero que les gusten...

Pd: muchisimas gracias a todos por sus palabras y por sus deseos conmigo....
 

Archivos adjuntos

  • normal_Imagen_041.jpg
    normal_Imagen_041.jpg
    20.6 KB · Visitas: 58
  • normal_Imagen_040.jpg
    normal_Imagen_040.jpg
    32.9 KB · Visitas: 64
  • normal_Imagen_042.jpg
    normal_Imagen_042.jpg
    27 KB · Visitas: 61
  • normal_Imagen_048.jpg
    normal_Imagen_048.jpg
    40 KB · Visitas: 61
  • normal_Imagen_043.jpg
    normal_Imagen_043.jpg
    33 KB · Visitas: 57
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas