Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
Hola UAC's, después de 9 meses (repleeeetos de rica cerveza), me reporto nuevamente.

Y para los de Medellín, pronto lanzan esta cerveza (esperemos contar con ella en Bogotá).

attachment.php


Saludos cerveceros.
 

Archivos adjuntos

  • santomas.jpg
    santomas.jpg
    74.1 KB · Visitas: 57
Hola UAC's, después de 9 meses (repleeeetos de rica cerveza), me reporto nuevamente.

Y para los de Medellín, pronto lanzan esta cerveza (esperemos contar con ella en Bogotá).

attachment.php


Saludos cerveceros.

compadre... bienvenido de nuevo por aqui...
uno mas q esta en la nevera, pase su numero q el fincho ya esta aqui...

Juanlo pilas.. el jueves a cine.. ud con su nena y yo con la mia obviamente.
 
saludos colegas como amanecen, hoy necesito que me manden su alcoholica energia, hoy tengo cita con la nena de mis sueños deseenme suerte (mientras me la charlo me mando unas frias en nombre de los UAC).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas por aca reportandome...

demonizer ojala le vaya muy bien... pero presente presente... ojo un consejo... no se le puede terner miedo a las nenas... ellas no muerden... y como dicen por ahy... "no ahy nena que no lo ** sino hombre que no lo sepa p*dir..."... ups espero que esto no genere problema... pero no me pude aguantar las ganas de colocarlo... jejeje

Monte fotos de la niña a ver si nos motivamos a mandarle energia... jejej

Espero que tenga un feliz Miernes...

A las niñas que se reporten pues...

Al rato nos leemos..
 
buenas por aca reportandome...

demonizer ojala le vaya muy bien... pero presente presente... ojo un consejo... no se le puede terner miedo a las nenas... ellas no muerden... y como dicen por ahy... "no ahy nena que no lo ** sino hombre que no lo sepa p*dir..."... ups espero que esto no genere problema... pero no me pude aguantar las ganas de colocarlo... jejeje

Monte fotos de la niña a ver si nos motivamos a mandarle energia... jejej

Espero que tenga un feliz Miernes...

A las niñas que se reporten pues...

Al rato nos leemos..
Aca reportandome y como dice Juanloco ellas no muerden y lo peor que pueden decir es que NO y pues nada, pasar a la siguiente porque eso de gastarle energia (lease $$$$) a alguien y que uno no sepa ni que intenciones tiene no aguanta.
 
donde esta la caleñita de eliana como seguiste??? un beso...

Me llamabas???

Compré tiquetes para ir a Bogotá el segundo puente de Agosto, osea del 14 al 17, para los que esten esos días por allá que rico conocerlos..... y poder brindar personalmente


Besos de miercoles con sabor a arequipe :)
 
nenita porque andabas perdida...

vienes para bogota... que buenooo...

oiga pues liki pa brindar con la vieja eli....

yo me robo el primer beso con sabor a arequipe... bien grande
 
saludos colegas como amanecen, hoy necesito que me manden su alcoholica energia, hoy tengo cita con la nena de mis sueños deseenme suerte (mientras me la charlo me mando unas frias en nombre de los UAC).

Compadre exitos en la cita.... yo vere esas cervezas pro nosotr@s!
crossoverhomerbenderthyb5.jpg





Eliana dijo:
Me llamabas???

Compré tiquetes para ir a Bogotá el segundo puente de Agosto, osea del 14 al 17, para los que esten esos días por allá que rico conocerlos..... y poder brindar personalmente


Besos de miercoles con sabor a arequipe

wowwww lo máximo.... mi linda... besotes!

sonrisa7cm.jpg



UAC-Juanloco dijo:
oiga pues liki pa brindar con la vieja eli....



yo me robo el primer beso con sabor a arequipe... bien grande

si señor, eso hay q celebraloooo!
 
viejo liki ahora al medio dia llamo a esta china a ver como va lo de mañana...

Envidio a todas las personas que en este momento tienen una cerveza en la mano... yo kiero una...
 
Me llamabas???

Compré tiquetes para ir a Bogotá el segundo puente de Agosto, osea del 14 al 17, para los que esten esos días por allá que rico conocerlos..... y poder brindar personalmente


Besos de miercoles con sabor a arequipe :)

Claroooooooooo Compre tiquetes a todo lado menos a cartagena :(
 
Claroooooooooo Compre tiquetes a todo lado menos a cartagena :(

No Vane, en qué quedamos con los celos?? tu sabes que debes compartir, y que ya iré a darte abrazos y besos y te llevo un champús y te llevo manjar blanco.... =)

Lo que pasa es que cuando voy a Bogotá no debo pagar ni un $$$ tengo patrocinador de juegos y espectaculos jajajajaja
 
Actualmente hay 4 usuario(s) viendo este tema (4 usuarios y 0 invitados)
UAC_Likibuay, Eliana+, «KC» B@rt »LNR«+, UAC-Juanloco


yo quiero manjar blanco....
ypor supuesto un abrazoteee tuyo Eli

Vanee , sí !, comportate! dje los celos!
un besote para ti...
 

Los últimos temas