Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
No Vane, en qué quedamos con los celos?? tu sabes que debes compartir, y que ya iré a darte abrazos y besos y te llevo un champús y te llevo manjar blanco.... =)

Lo que pasa es que cuando voy a Bogotá no debo pagar ni un $$$ tengo patrocinador de juegos y espectaculos jajajajaja

Esta bien mi eli, compartire :p
Un besotee y no se te olvide que tienes que venir!!! =)=)

SAludos a todos!
 
eso eso con sabor a arequipe... era para ver si estaban pendientes... jejeje...

Jaimebmg se anima para hacer algo este fin de semana o que??? quien se anima pues:....
 
Zorro aca le presento esta... se llama Lucia

gallina.jpg


mirele el porte de gallina...
 
Jaime, Juanlo,Zorro aja pintenla q yo la coloreo....
el viernes voy a encontrarme con uan amiga de la U del bosque y pues si sale algo los llamo...depende como esten las "gallinitas" como dice el Zorro
 
Jaime, Juanlo,Zorro aja pintenla q yo la coloreo....
el viernes voy a encontrarme con uan amiga de la U del bosque y pues si sale algo los llamo...depende como esten las "gallinitas" como dice el Zorro

Pues si es asi yo me apunto, todavía me estoy dando golpes de pecho por no haber hecho nada con la de la mesa del frente el viernes pasado que estaba con la amiga y el "amiga" :p:p:p
 
Pues si es asi yo me apunto, todavía me estoy dando golpes de pecho por no haber hecho nada con la de la mesa del frente el viernes pasado que estaba con la amiga y el "amiga" :p:p:p

Pega el plan mi cel esta en mi face me llama
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
buenas por aca reportandome...

se esta armando plan bueno... eso pinta bien...

estamos pendientes pues...

y las niñas onde se metieron...

que tengan bonita noche...
 
llegando de jugar futbol... MOLIDO
perfecto se pueso bueno esto....:bandido:

bueno mañana nos ponemso de acuerdo..


Zorro nolo tengo en el carelibro..[UAC]Lager&Ale a ud tampoco, pero ahorita lo agrego al msn...


buenas noches... me voy a dormir...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas reportandome desayunando antes de irme a trabajar...

Eliana si quieres te presto la mia que la acabo de dejar calientica.... un besito...

A todos les deseo que tengan un feliz Juernes... si dios quiere hoy pa cine... vamos a ver que pasa...

Al rato nos leemos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas