Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
saludando desde mi house en barranquilla...
que aguacero... que frio... eso me dió sueño.... me acabo de levantar... hasta soñé que me levanté una lanera mamasita jejej
 
da si por alla lueve por aca no escampa
jajaj
pero tambien hace frio y el aire en 18 c° juass
toy congelandome pero n lo voy a kita dandome puñal en micro jaja pa mañana
salu2


weno son las 11:04
a dormir que mañana me van a saca una muelita que me duele mas que hijo de tuta
chao
hasta mañan vampiros
 
UAC-THRILLER dijo:
pa que vean que lastimosamente todavia dependo de my fathers :rolleyes:
"que me mantengan mis padres hasta que me mantengan mis hijos"

jajaja

Ufff que man tan descarado... como va a decir eso... jejejej... pobres hijos... me lo imagino pidiendoles plata a los chinos para unas frias... juuaaaaa.... que esperanzas por dios... sin ningun rencor... es que eso suena super chistoso.... jejejje... esa es la aptutud.....
 
QUiubo gente, El dj nunca me quizo ayudar con lo del L6..................Pero bueno...asi tambien el pedira favor............................................................sdufvlbsduhkfdhkdhfñhfaklsjhfas
adsjkhaskjhdlkjhflkfdhhaksdhfksjvhadkjlfhkasfhaksdhfksjvhadkjlfhkasfh
 
UAC-omarpa dijo:
sii de esos q me dijo q me valen 15.000
hagame ese favor.. de urgencia.. :p

Pero tienes que pagarme los taxis, biaticos, gastos de envio, gastos de preguntar y regatear precios, gastos de quien me acompañe.

:p:p:p:p

No mentiras, en estos dias le tengo el dato. Pero si llamara...Es que es tan cuji este man
 
UAC-darkriff dijo:
Pero tienes que pagarme los taxis, biaticos, gastos de envio, gastos de preguntar y regatear precios, gastos de quien me acompañe.

:p:p:p:p

No mentiras, en estos dias le tengo el dato. Pero si llamara...Es que es tan cuji este man
:( es q ya me acabe los minutos del plan....:muerto:
ok bueno yo lo llamo mañana en la mañana o hoy en la noche a ver q noticia me tiene
 
UAC-darkriff dijo:
QUiubo gente, El dj nunca me quizo ayudar con lo del L6..................Pero bueno...asi tambien el pedira favor............................................................sdufvlbsduhkfdhkdhfñhfaklsjhfas
adsjkhaskjhdlkjhflkfdhhaksdhfksjvhadkjlfhkasfhaksdhfksjvhadkjlfhkasfh


graciaoo negro este no me respetaaa...pere q le estoy haciendo una pequeña recopilacion...de todo...pa poder mandarsela....

no me asaree...q toy mas enredao...con los recordatorios de pumpeaños.!!. :s

pereeee....q yo se lo envio..antes del sabado...
 
UAC-The_dj dijo:
graciaoo negro este no me respetaaa...pere q le estoy haciendo una pequeña recopilacion...de todo...pa poder mandarsela....

no me asaree...q toy mas enredao...con los recordatorios de pumpeaños.!!. :s

pereeee....q yo se lo envio..antes del sabado...

Yo consegui un soft de L6 pero necesito testearlo :p :p
Metase al msn para enviarselo :p :p
 
Toy re cansada y de mal genio, no me han consignado :(

Quién invita unas cervecitas?????????????????

UAC-PERRILLOS06 ????
 
huyy perro valladuroo..
ya le consiguio remplazo a ros.a...
oe porque no contesta el cel... lo llamo pa q me preste la tarjeta de red... y nada....
solo es por un dia..pilas...
 

Los últimos temas