Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
UAC-King Night dijo:
mmmmm Ke Beso Riko, je je je :p
Lástima ke no fué piko... ja ja ja :p
............
Pikos a las nenas y frías a los kaballeros ke ya esta ke llega el viernes. ja ja ja:p

Shshshsshshssh .... amigo tengo a Alberto sentado al lado mío :p
Toy muy feliz porque volvió y trajo muchas pics =)
Espero que hayan pasado un día especial,acá sigue bajando la temperatura :confused: dentro de poco seremos pinguinos jaja !!:p
Ya que les gustó me despido con otro besito :p uno para cada uno en la mejilla =)
Faltan 5 minutos y ya es juernes en Argentina wiiiiiiii :-p
Damian yo sólo puedo pasar por allí a mirar,es más ya lo hice y me gustó mucho la de SEVEOR ;) la tuya no la ví 8|
Qué buen gusto Perrillos ,tienen cara ???? digo además de ...s :reir: :golpeado:
Hasta mañana amigos :)
 
UAC-King Night dijo:
Bueno Ke Les Kuento....mmmmm a ver......a ver........ a ver.......
oe alguien sabe ke vale un Siemens S66 nuevo o de segunda en buen estado, y si se le pueden abrir bandas y liberar.:|

El precio mmm.... no se en el momento pero si te puedo decir ke se le puede hacer el el servicio tecnico completo..ud me entiende :p:p:p


PEKE cuente haber como esta la niña como siguio???
 
NaEm DiGr, Linda Gracias por la ayuda ya visité el link y ya tengo los precios.

Sadeuz, kompa gracias por aklarar mi duda, ahora será buskar kien le haga servicio técnico al celu. je je je, para estrenar. es ke es la primera vez ke me intereso por un celu ke no sea Nokia, y es ke este celu es super elegante.

Ma.Marta, linda trankis ke si tienes fría kuenta konmigo para un poko de kalor humano, je je je, es ke de verdad yo desde ke me subí de peso (24 lbs) paso kon kalor así haga frío, me toka dormir desnudo porke si no a sudar, y eso ke tengo el ventilador a 1 mts y eso no basta.

pensándolo bien kreo ke me voy a vivir a argentina por estos días a ver si se me pasa el kalor y de paso te hago una visita, eso si el ke tienes al lado no se molesta JUUUUUAAAAAAAASSSSS :p :p :p

Buen Día a Todos y Rekuerde Ke Hoy Es JUUUUUUEEEEEEEENNNNNNEEEEEESSSSSSS.

Pikos a Las Nenas. SSSSSSSmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkkkk.
 
bueno señores acá reportandome...
como me les va a todos...!!
algo desanimado no se porque.....
les cuento que la bebe ya esta mucho mejor.. gracias a dios y gracias a todos por tenerla en sus oraciones.. esperemos que siga evolucionando positivamente

les comento ... me voy para bogota unos días!! aunque voy sólito! , o no se depronto me quede!
esperemos que se dejen ver...

saludes a todo@s, en especial a mi adoración!

chao.!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos Dias para todos.
UAC-King Night que bueno que pude ayudarte;)
Que bueno que la nena de UAC-P€k€ este mejor. Ojala se mejore proto del todo. :p
Que sean muy felices que hoy ya es pre- fin de semana.

:p :p :p VOY AL II ENCUENTRO DE LANEROS SOY FELIZ:p :p :p
 
Buenas buenas... le cuento que regrese... estaba super perdido.... pero aca me tienen aca nuevamente...

Espero que la niña se encuentre mejor... estare pendiente de las cosas...

Que mas cuentan por aca... que mas ha pasado...

Bueno les mando un saludo a todos en especial a las niñas...
 
Bueno por acá estoy yo amigos,que me quedé en casa porque anoche me sentí muy descompuesta 8( y acá
la temperatura está muy baja como para hacer tanto sacrificio :rolleyes:

Juasssssssssssssssss !!!! este UAC-King Night :p:p eres incorregiiiiiiible !!!!!!!
Les dejo saludos a todos y más tarde vuelvo por acá.

Peke cómo está tu hijita amigo ??? Ojalá respondas que mucho mejor !!!:)
 
Hola Señores y Señoras de la comunidad mas chevere de laneros.com.
¿¿¿Quién de por aca viene al encuentro de Laneros pa conocerlos:p no me dejen sola, :alien: no conozco a nadie:S ????

:p Feliz Dia para todos y que la pasen muy bien :p

|ARG|Ma.Marta ojala estes mejorcita y no te enfermes,
y ojala la nena de Peke este mejor.
Un pikote y un abrazo para mi amiguita:p |-Něfertitĭ-|:p
 
Buenas buenas.... pero como que solo se ven nenas por aca... uyyyy... que bien... saludos para los que estan enfermos... ojala se mejoren....

Los kiero mucho se cuidan
 
oeeee oeee oeee up

Estoy ReeeeeeFeliz, Hoy es viernes y ya son las 3:00 pm eso signifika ke kedan 2 horas de labores porke después nos vamos a jugar Bolos en Titos Bols Club, eso komo parte de la rekreación (Actividades Lúdicas) que programa la empresa mensualmente, Chévere.

Peke espero ke su hija este mucho mejor, y Ke DIOS todopoderoso la tenga siempre iluminada, le brinde bienestar y mucha salud.

Ma.Marta.....mmmmmmm Incorregible Yo...? mmmmm ke te digo ....bueno......es ke......JUUUUAAAAAASSSSSSSSS.

mmmmmm, a propósito Nefertiti aun no se kual es tu nombre, porfis me envias un MP, para saber kien eres.

Ya Tengo Mem USB KingsTon de 2 GB, Original, ahora no me vengan konke "No ExIsTe" JUUUAAAASSSSSS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-King Night dijo:
oeeee oeee oeee up

Estoy ReeeeeeFeliz, Hoy es viernes y ya son las 3:00 pm eso signifika ke kedan 2 horas de labores porke después nos vamos a jugar Bolos en Titos Bols Club, eso komo parte de la rekreación (Actividades Lúdicas) que programa la empresa mensualmente, Chévere.

Peke espero ke su hija este mucho mejor, y Ke DIOS todopoderoso la tenga siempre iluminada, le brinde bienestar y mucha salud.

Ma.Marta.....mmmmmmm Incorregible Yo...? mmmmm ke te digo ....bueno......es ke......JUUUUAAAAAASSSSSSSSS.

mmmmmm, a propósito Nefertiti aun no se kual es tu nombre, porfis me envias un MP, para saber kien eres.

Ya Tengo Mem USB KingsTon de 2 GB, Original, ahora no me vengan konke "No ExIsTe" JUUUAAAASSSSSS.


oe king.. hay encontre como 7 llamadas perdidas suya.. que paso ??
saludes a tod@s.. :p
 
Acá paso otra vez,cómo están amigos??? :p:p
porque la verdad es que Buenos Aires está a 7 grados de temperatura y el día es de lluvia
Saludos Omar y saludos también a Juanloco y a Naem,gracias por desearme que me reponga =)
Por lo que veo al menos te reiste un poco UAC-King Night :p
en el foro argentino puse que hay que abrazarse más :)
Sobre todo si hace tanto frío jajajajaajajajajajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
Ah !, pero no había reparado en cómo quemó sus neuronas con su firma el amigo Omar :rolleyes: :-p
 
Marta, Buenos Aires a 7 gradoooos ? , yo a los 20 ya tengo frio.

Cuando Medellin se`pone friolenta se me tapa la nariz y me resfrio con rapidez, cuidate mucho, no quisiera estar por esas tierras, nada como el calorsito ummm...

Saludes ¡
 
hola a todos,

pues les cuento que no e estado por aqui por obvias razones, la bebe esta mejorando, lentamente pero ahy va, aparte de la RUBEOLA, los examenes medicos el martes arrojaron BRONCONEUMONIA, pero no la quisieron internar en el hospital ya que presentaba buen animo, el primer dia ella estaba triste, toda llorona, con fiebre.. sin comer nada... si eso hubiera seguido si la hubieran hospitalizado pero yo me puse las pilas y hize todo los examenes que debia hacerse, compre todas las medicinas que ordenaron, me puse muy juicioso en su cuidado hasta pedi una semana de permiso en la empresa para dedicarme a mi hija por completo, tambien le mandaron dos terapias resiratorias por dia.. en fin, ella no deja de ser tan activa y por eso no la hospitalizaron, solo debo ser muy cuidadoso con ella y tenerla aislada, hoy la lleve a revision y le mandaron 6 terapias mas, apesar de que mejora, lo hace muy lento, y aun tiene demasiada flema..

de todos modos el doc me dice que la bronconeumonia lleva hasta unos 14 dias para desaparecer.. tonces aun tiene tiempo para que mejore, apesar de ser una enfemedad realmente peligrosa en este caso parece ser que la hospitalizacion no tiene lugar, gracias a Dios, aunque realmente no me importa que su recuperacion sea lenta, vamos lento pero seguro, les agradesco a todos por estar ahy pendiente de la situacion y sigan pidiendole al señor que su progreso sea favorable ^^

PD: acepto donaciones que me toy quedando pobre xD
 
Hola linda comunity voy a estar un rato perdida los quiero a monton king me llamo vanessa;) NATY AMIGA T LLEVO N EL CORAZON BESOTES Y ABRAZOS,saludes a mi amiguto omar grax x tus consejos...los kelo a todos:p
 
Amiga Misteriosa o Nati creo,si te digo que ahora hace 1 grado y quiere bajar seguro no te lo imaginas siquiera ;) debe ser
por eso que el calor me derrite y lo sufro muchísimo,enero en Bs.As. es casi como el verano de ustedes,así no lo creas =)

Peke qué bueno que tu niña esté mejorando y seguro que se pondrá bien muy pronto :) la sigo llevando en mis oraciones y
desde aquí toda la fuerza para ella !

Dónde te vas Vane :( se te va a extrañar ! Espero que lo pases bonito,haciendo cosas que te agraden y si Omar te ayudó
a decidir algo,hazle caso que su palabra es de experiencia ;)

Como imaginarán por acá ya es pasadas las 0.00 hs. así que los saludo y les deseo empiecen muy bien este fin de semana :-p

Hasta mañana para ustedes,hasta luego para mí =)
______________________________
 

Los últimos temas