Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
paper

aki algo pal clancito espero les guste


attachment.php
attachment.php



salud2
 

Archivos adjuntos

  • CLAN-UAC.jpg
    CLAN-UAC.jpg
    164.3 KB · Visitas: 85
  • qf35989.jpg
    qf35989.jpg
    201 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Damian.. exceletne imagen.... senota qno tiene nada q hacer... jejeje lol
Mohanco jejeje x aqui de buena vidaaaa!
Frosh salu2
King jejeje frias van frias viene!!
Fisiko jejeje viva Bavaria
Star, pa lante.... un besooo

y el Omar que....aun de Parranda santa?
 
Hola mis amigos,cómo han estado ??

Yo me fui a pasar unos días en un bonito lugar no muy lejos de Bs As y me ha hecho sentir renovada =)

Salu2 Star espero que se solucione lo de tu materia ;)

Qué buena info Jerry !!

Ni hablar lo que trajo D@mi@n =)

A los demás Mohanco,King,Omar,Yiri (la perdida),Darkriff un gran abrazo y feliz juerrrrnnneeesssss :p:p
 
Marticaaaa
que rico leerte.. me alegro q tu semana santa fue un exito...
un besote...
aja y Yiriam??? se tomo en serio las mini vacas...

buen diaaaas tod@s!!
 
oe una pregunta téknika para tod@s y tod@s es TOD@S...

Si Instalo en mi comp... una combinación de por ejemplo...
1.- Kaspersky con AVG
2.- NOD32 con AVG
3.- NOD32 con Kaspersky
o alguna otra kombinación exótika ke puede pasar...?¿ estoy mejor protegido o el sistema se puede volver inestable, o los ativir... se anulan entre si... o ke...?¿ kontesten porfa... ES URGENTE...
 
oe una pregunta téknika para tod@s y tod@s es TOD@S...

Si Instalo en mi comp... una combinación de por ejemplo...
1.- Kaspersky con AVG
2.- NOD32 con AVG
3.- NOD32 con Kaspersky
o alguna otra kombinación exótika ke puede pasar...?¿ estoy mejor protegido o el sistema se puede volver inestable, o los ativir... se anulan entre si... o ke...?¿ kontesten porfa... ES URGENTE...

ud es ************ de man neciooo!
deje el nod32 solo...
con mas de un antivirus win mlesta, es mas con uno solo es jodon , ahora con dos...
 
La verdad es que eso no se puede hacer, los propios antivirus al instalar recomiendan que si existe otro antivirus se desinstale antes de instalar el nuevo, Ademas no seria de gran ayuda, es mas puede que se generen gravez conflictos, ya que los archivos se pasan a cuarentena y dos archivos no pueden ser cotados y pegados al mismo tiempo en dos ubicaciones diferentes, ademas que un archivo al ser abierto se cambia a un estado que indica que esta siendo utilizado y se bloquea, bueno eso pasa en linux y pasa a veces en windows, solo se que dos antivirus es innecesario y puede generar mas problemas que no tener nada instalado.
 
Saludos a tod@s y muy bacanas las imágenes conmemorativas de la comunidad. Entre tanto, me encontré en el centro de Bogota un brewpub como tal (fábrica de cerveza + bar en el mismo sitio), ofrecen cervezas artesanales tipo Pilsen, Red Ale y Stout de muy buena calidad. Ya se consiguen tres fábricas de cerveza artesanal en la ciudad (Pitia, BBC y Colón).



Saludos!!
 
DAMIAN Te fajaste esta muy bacano brindo por eso clic,clik
MARTICA te puedo pedir un favor me diseñas una firma pliz, pliz por fa te lo agradecería =)
Amigo ojalá tuviera la mitad de la habilidad para el diseño y el buen gusto que tienen UAC-D@mi@n,Makoto Miura y |ARG| Biby que son los autores de tantas hermosas firmas que llevo.
Esta última me la ha hecho |ARG| Facu551 que es otro duro,como dicen ustedes,pero no está entrando en estos momentos a laneros.
Lo que puedo es encargarle a alguno de ellos una con el motivo que te guste,porque sé que el resultado será maravilloso =)
Sólo me dices lo que deseas por MP y yo la pido para tí con todo gusto :-p

Creo que tu pedido halaga a todos ellos por igual,ellos saben que son mis preferidos y que siempre me pongo
en sus manos con los ojos cerrados ;)

Gracias por pensar en mí amigo,eso también es un halago :-p

Salu2 a tod@s!
 
Hola men como andas la cosa es suave léete la primera pagina y pones en practica lo que dice a otra cosa tienes que ser un bebedor de cerveza ni el berraco y luego se mira como se hace, otra cosa dijiste que eres de la autónoma en donde a qui en Bogotá? por que si es así ya llego otro borracho aquí en Bogotá y que estudia y en donde? pa´echarnos munas en cualquier momento :p


bueno la cosa es asi exalumno de la uniautonoma pero del caribe en quilla lo de la cerveza pues ese es mi alimento basico los fines de semana.
 
bueno la cosa es asi exalumno de la uniautonoma pero del caribe en quilla lo de la cerveza pues ese es mi alimento basico los fines de semana.

jejeje es el alimento diario.. jajaja
nojod y la semana pasada tube por samaria... se ubiera mandado las frias..:p:p
en q barrio vive en la samaria ?
 
nojodaaaa aqui estoy rechoncho por la cerveza.... minimo una diaria...
no es una vida es un vidon!!

Omar dice: nojod y la semana pasada tube por samaria... se ubiera mandado las frias..
Omar esa es la q te cae....jejeje a mi me dijo lo mismo....


aqui el resultado de mucha cerveza y eso q juego futbol...:\:\
 

Archivos adjuntos

  • 26032008206.jpg
    26032008206.jpg
    78.2 KB · Visitas: 18
Para los que no sabían y para todos nosotros los UAC hoy es nuestro día y hay que brindar por eso por que hoy, hoy es el día del CERVEZERO se lo imaginan por eso y solo por eso me la pego hasta el amanecer
MARTICA eres una persona muy linda y créeme que te boy a enviar el MP un beso grande
JERRY que cara de borracho que tienes jaja no mentiras ya sabe hoy hay que brindar
LAGER muy buen dato creo que hoy boy a ester probandola ya que estoy aqui cerca ;)
 
Para los que no sabían y para todos nosotros los UAC hoy es nuestro día y hay que brindar por eso por que hoy, hoy es el día del CERVEZERO se lo imaginan por eso y solo por eso me la pego hasta el amanecer
MARTICA eres una persona muy linda y créeme que te boy a enviar el MP un beso grande
JERRY que cara de borracho que tienes jaja no mentiras ya sabe hoy hay que brindar
LAGER muy buen dato creo que hoy boy a ester probandola ya que estoy aqui cerca ;)

Dia cervezero? :huh: LoL, por fin un día de verdad :p :p

Feliz día entonces a todos y a hacerlo conmemorativo esta noche ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas