Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

Gran Elección. Es muy superior a la que tenias. Yo voy a esperar las nuevas tarjetas con DirectX 10, las que están ahorita se pasan de caras.
 
[VCR] $@cr3d dijo:
Gran Elección. Es muy superior a la que tenias. Yo voy a esperar las nuevas tarjetas con DirectX 10, las que están ahorita se pasan de caras.
sip man muy caras yo hiba a esperar pero nah en dic me compro otra igual crysis sera compartible con direct 9 y strangehold tambien , lastima que nadie de aca aprovecho vendi la tarjeta en 500 mil saludos
 
[VCR] $@cr3d dijo:
Gran Elección. Es muy superior a la que tenias. Yo voy a esperar las nuevas tarjetas con DirectX 10, las que están ahorita se pasan de caras.
tu tarjeta de video es marca asus ??? yo te vendi esa tarjeta de video a ti creo jejejej estoy casi seguro ya serian 2 las peronas que entran en laneros que le he vendido cosas jajaj , yo te la vendi en el centro comercial galerias yo soy carlos alternate 2006 en mercadolibre
 
Ogian panas!! quien se anima a hacer un torneo de algun juego por redes hamachi como ser MEDALLA DE HONOR!! les parece??

SALUDOS

VIVA VENEZUELA
 
Cereal_killer dijo:
Ogian panas!! quien se anima a hacer un torneo de algun juego por redes hamachi como ser MEDALLA DE HONOR!! les parece??

SALUDOS

VIVA VENEZUELA

Quake 3 Arena por Hamachi ;) (Es el unico que tengo por ahora :p :p )

P.D. Le tendre q echarle bolas con mi mouse de bolita :nervios: Pero igual me anoto!! Cuadremos fecha y hora y listo >D
 
Jajaja, claro que si pana!!fue usted que me la vendio, no pense que me lo iba a encontrar por aqui, conchale si vendio esa geforce barata, y bueno yo me voy a esperar un tiempo, la asus que me vendiste no me ha decepcionado, me quedo por lo momentos con esta! y lo del torneo me anotaria pero mi internet no es muy bueno para eso, saludos a todos!!
 
[VCR] $@cr3d dijo:
Jajaja, claro que si pana!!fue usted que me la vendio, no pense que me lo iba a encontrar por aqui, conchale si vendio esa geforce barata, y bueno yo me voy a esperar un tiempo, la asus que me vendiste no me ha decepcionado, me quedo por lo momentos con esta! y lo del torneo me anotaria pero mi internet no es muy bueno para eso, saludos a todos!!
jaja bienvenido man jejej me alegro que le este por aca para que compartamos unos tiritos de quake 3
 
primero
Saludos a los amigos llegan al foro bienvenidos y espero les guste compartir en el foro y reportandome ya que estaba perdida, he estado fulll en la uni...puros parciales y a duras penas vengo y leo y ya.....
m alegra encontra nuevas caras por ahi......y en especial un saludo frio al amigo d las canarias......

listo......cuidensen y saludos----
:p
 
Gustavo dijo:
Me gusta la idea del juego pero lo unico que juego es nfsu si sale algo de eso avisen, saludos desde la Isla
No le pares men yo tampoco se jugar pero se aprende estos men nos puden ayudar con algunos trucos y algo por el estilo, y karlita estuvistes de verdad unos cuantos dias fuera del foro.
Animemonos para el juego.
Por aqui consegui un venezolano y le hice ya la invitacion al foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=11093&page=14
 
buenos dias mis amigos....
por aca saludando....y pues con respecto a lo del juego..no se jugar ese.....y pues tampoco he tenido tiempo de ver como se juega.......
saludos......
:p
 
Saludos a todos!!, me anotaria Carlos pero tu sabes que yo me conecto por mi celular movistar y no tiene la velocidad para jugar en red quake, suerte de la tuya por que si no te daria tu merecido ... jajaja
 
Y conociendote Carlos... eres el tipo de personas que aprende rapido, ademas haz pasado muchos juegos así, no te subestimaría ni en juego. Aqui reportandome, otro día soleado y CALUROSO en Maracaibo, picado por no poder jugar con ustedes quake 3. Salu2!!
 
[VCR] $@cr3d dijo:
Y conociendote Carlos... eres el tipo de personas que aprende rapido, ademas haz pasado muchos juegos así, no te subestimaría ni en juego. Aqui reportandome, otro día soleado y CALUROSO en Maracaibo, picado por no poder jugar con ustedes quake 3. Salu2!!

si bro el calor es fuerte pro uno se acostumbra !
 

Los últimos temas