Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor diseño de camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 año?


  • Votantes totales
    372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo entre a ver algunos users q habian votado, seleccioné aleatoriamente como 5 y todos se habian registrado hoy :S
 
Usted a mi me pidio argumentaciones acerca de diseño, pues bien se la mencioné por MP de la forma mas detallada, ya es cuestión suya si mis palabras son adorno para usted, ya que describi y argumente bien mis razones, porque pense que estaba hablando con un diseñador tambien, pero si me viene a decir que son adornos entonces es porque tal vez usted no tuvo la posibilidad de tener una formacion profesional optima y piensa que todo lo anteriormente descrito no es acertado.

Le digo una cosa, vea mis palabras como adornos, por mi no hay problema de que la gente que es competencia mia no sepa argumentar las cosas o las sepa entender, de paso asi me quito competencia facilito. xD...

Y para darle gusto a usted sere breve, ya que veo que llora porque describa las cosas bien:

Para acertar en un diseño tienen que hacerce varias bocetaciones y las que sean necesarias, y eso es lo que no se hizo en ninguna propuesta, y la de su amigo no me parecio porque eso se vio reflejado en el diseño. En el diseño grafico hay que proponer ideas que las personas entiendan, es muy diferente al arte, el cual va mas encaminado en plasmar expresiones que en comunicar ideas, supongo que usted como diseñador debe de saber eso, se supone que en su universidad le habran dados catedra con eso.. no todo esta en la practica, tambien hay que tener en cuenta la teoria.

Viejo creo que estas cojiendo las cosas por otro lado aqui no se generara polemica entre los laneros por un simple concurso asi que si tanto sabes de diseño creo que hay un lugar alla donde poner tus post y bla bla bla....! (sin animo de ofender)

Pero si te dejo algo claro respeta a los laneros y ten un poco mas de postura aqui con la gente que no tiene nada.

asiq ue porfavor ya parale que no veo motivos para que te prendas asi no mas.

Un Saludos.
 
Veo que ya esto se esta saliendo por otro lado aqui es de apoyar el diseño que mas les guste y sea adecuado para la comunidad.

Pero veo que al parecer aqui es como por amistad o como así.

pero tiene que recalcar algo y es que el diseño que gane sera la nueva cara de LANeros 2010 para el campus.

asi que miren bn al votar y no lo hagan solo porq es amigos y demas cosas. solo apoyemos el diseño y el esfuerzo que cada competidor dio de si mismo.

Saludos.

Cierto ????? .........................

Usted me ha dado una idea, voy a llamar a mis 800 amigos que estudian diseño conmigo para que abran una cuenta y traten de votar por su diseño a ver si piensan que usted esta en lo cierto.. lol...


jajajajjaja!!!

no sera q adornas tanto las cosas por q te fascina escribir escribir y escribir
Mensajes Totales: 5,271

hahahaha!!!

pd: averigua primero antes de opinar con tanta propiedad sobre alguien NT.

Como me encanta cuando la gente hace que sus propios argumentos se vayan a la basura con un solo post y lo mejor es cuando se hace en publico y en cuestión de segundos.

Claro, no le niego que tengo 5271 mensajes, varios inoficiosos, pero que tiene con tener X cantidad de mensajes?, si gusta con mucho gusto contacto a un mod a ver si es posible subirle mensajes a usted si es que anda traumado con eso y le paso de mi contador al suyo.

Averiguar, claro, pero por supuesto que lo he hecho !!, y aun lo hago, leo mucho acerca de diseño, no se imaguina cuantooo... ... precisamente por eso escribo asi, prefiero dejar bien claras las cosas y ser objetivo, no soy culpable de poder escribir y hablar con dicha propiedad acerca de algo que es mi pasión, pero pues, no muchas personas acá entienden las cosas bien, por eso acá no me doy a conocer como diseñador, porque la gente desborda su atención en otras que van mas por el lado de la amistad que por la calidad del trabajo, prefiero seguir dandole a la gente la idea de que soy otra cosa menos diseñador, pero por concursos como estos y por personas tan mediocres como usted es que me animo a criticar constructivamente las cosas... asi como yo tambien acepto criticas constructivas externas.

Gracias a que mucha gente no describe las cosas bien veo muchas notas mediocres al rededor de 3.0-3.8 en mi universidad y en muchos lugares mas, porque se quedan en lo que saben y no exploran mas y no tratan de entender y explicar lo que es el diseño, y segun los que usted argumenta es usted en que encaja en dicho promedio, claro está si es que se dice llamar diseñador.

Esperemos su próximo post, a ver si sigue siendo igual de predecible para tenerle listo el siguiente parrafo ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Konen FTW!

Este tipo nació para alegar...:p

No pero bien, es muy fácil alegar con insultos como argumento, lo verdaderamente admirable del arte de discutir son los ARGUMENTOS.

Así que señor BAXTER ahí tiene, menos incoherencias, más argumentos ;)
 
Cierto ????? .........................

Usted me ha dado una idea, voy a llamar a mis 800 amigos que estudian diseño conmigo para que abran una cuenta y traten de votar por su diseño a ver si piensan que usted esta en lo cierto.. lol...

tus 800 amigos? eso a que viene el caso.

toy pidiendote el voto! creo que andas mas por otro lado. y por lo que veo conmigo pierdes el tiempo conmigo porq no soy de esas personas que pelean pendejadas aqui solo vine a partipar y listo..

no tengo el porq ponerme de tu a tu con otro lanero. asi que men creo que ya Basta de tus coment agresivos asi el lanero Baxter.

como dije antes tas cojiendo las cosas por otro lado y por lo q veo hay un tema de diseño alla de puedes desahogar perfectamente sin pretenciones.
 
Amigos no se intimieden por la participación de las personas!

Miren, seguramente los admins de laneros, tienen un registro detallado, no solo de ips de entrada, sino también de identificación de navegadores (por si no lo saben cada navegador tiene un numero de identificación!!!), cookies y el Id que dejan los sistemas operativos al hacer tráfico de datos con el servidor ( si tu pc tiene nombre propio!!).

Les recuerdo a los fraudulentos, si es que los hay que Telmex tiene ip fija para todos los usuarios, solo cambia cada 2 o 3 meses, por lo cual, así apaguen 100 veces el router pierden!!, también pasa en etb por algunos dias... por cierto si tienen router pierden por que el router tiene un identificador MAC!

Les propongo una cosa! si se nota fraude en el que sea!! Hagamos que se conozca en todos los portales en línea.. De esa forma hemos hecho quedar como un zapato a todos los chetos en fpsprogamers.com, han tenido que cambiar de nick, nombre, ETC...

No creo que a ningún diseñador le interese esa publicidad...

Por cierto que soy cronista para un portal que va a salir al aire muy pronto... www.diseñocolombiano.com , diseñadorescolombianos.com y colombiandesign.com.

No me molestaría escribir una nota sobre como termino resolviéndose todo este dilema.

PERO!! Por favor! Dejen de acusar sin pruebas! Dejen de echarse vainazos! Que eso les baja el nivel! Rescatemos la dignidad de los diseñadores de por dios!


Voten, voten por el que más les guste y no se molesten por que otra persona vota por el otro (eso aplica aquí y en las elecciones presidenciales).

Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no tiene gracia que la camiseta de LANeros.com la elijan con votos de "gente" que se registro a votar que nunca han sido miembros de la comunidad y que lo mas probable es que se marchen de la misma y dejen las cuentas ahi tiradas o mejor a la espera de la encuesta por la camiseta del 2011
 
Konen FTW!

Este tipo nació para alegar...:p

No pero bien, es muy fácil alegar con insultos como argumento, lo verdaderamente admirable del arte de discutir son los ARGUMENTOS.

Así que señor BAXTER ahí tiene, menos incoherencias, más argumentos ;)

Alegar FTW.... lol.. pero siempre y cuando se sepa hablar ;).

Gracias parce.

tus 800 amigos? eso a que viene el caso.

toy pidiendote el voto! creo que andas mas por otro lado. y por lo que veo conmigo pierdes el tiempo conmigo porq no soy de esas personas que pelean pendejadas aqui solo vine a partipar y listo..

no tengo el porq ponerme de tu a tu con otro lanero. asi que men creo que ya Basta de tus coment agresivos asi el lanero Baxter.

como dije antes tas cojiendo las cosas por otro lado y por lo q veo hay un tema de diseño alla de puedes desahogar perfectamente sin pretenciones.

No son comentarios agresivos, si se lee bien entenderá, me hago explicar de la mejor manera y pienso que asi lo estoy haciendo.
 
Mi voto es por 9. arthvrian
Es el único que tiene un estilo... jejej los otros para mi solo pusieron las cosas por poner ¬¬
Sin embargo. creo que pudieron extender más el tiempo y lograr un mejor diseño ;)

Saludos!
 
no tiene gracia que la camiseta de LANeros.com la elijan con votos de "gente" que se registro a votar que nunca han sido miembros de la comunidad y que lo mas probable es que se marchen de la misma y dejen las cuentas ahi tiradas o mejor a la espera de la encuesta por la camiseta del 2011

__________________________________________________________________________
Ombe yo soy sincero yo si llame muchas amigas y amigos q no son parte de la comunidad pero el fundamento q yo les decía era lo siguiente (ven y hazte parte de la comunidad vas grande de Colombia de tecnología q es laneros.com y vota por el mejor suéter que te Guste, yo soy jucapuna si te gusta el mio regístrate y entra al mismo link q te pase y vota por mi )

pero saliendo del tema yo opino una cosa.
Este suéter es por voto popular a laneros le sirve q tengan más gente a la comuna y q están pendiente como espectador como yo o como otros q si postean
pero ya q todo el mundo está llorando yo creo q los q tienen q escoger el diseño y lo q mas le guste sea los mismos dueños fundadores y cofundadores del sitio y punto final por q por voto popular eso es una sola rosca.



 
Una lastima que suceda todo esto cuando LANeros.com esta haciendo un gran esfuerzo por regalar entradas a Campus a la misma gente de la comunidad.

No crean pues que es que son unos pases que sobraron y no se sabia que mas hacer con ellos. De por medio hay una gran gestión y todo ha sido con el fin de compartirlos con ustedes.

Y colegas diseñadores, cada quien tiene sus argumentos y puntos de vista, pero no se desvíen del tema ni enreden más el thread. Si no participaron esperen a que elijan y ahí si den sus argumentos (profesionales si quieren) sobre los diseños propuestos, este no es momento de hacerlo, los 10 participantes se tomaron el tiempo de hacer las propuestas incluso sabiendo que el tiempo era muy corto, PERO LO HICIERON. Así que no distraigan (Por que en este momento eso es lo que es) la atención de los demás usuarios.

Y por los falsos positivos en otras ocasiones el mismo JulianD se pone en el trabajo de revisar IP por IP para así tener unos resultados lo más limpios posibles.

Así que solo resta decir de mi parte, GRACIAS a las personas que gastaron un tiempito de sus vidas para participar en el concurso.

KYNTERO lastima que no alcanzo a postearlo a tiempo.
 
hhahaha por fin vote yoooo, a mi me gusto el diseño de siul_leira, yo no se nada de diseño ni de esas cosas.. simplemente me gusto mas, ahora trato de ser objetivo con este voto, tengo 3 amigos y compañeros de clan en la competencia de diseño pero pues a mi me gusto mas la otra. esto no es votar por una persona porque aqui lo que esta en juego es la camiseta de los 10 años de LANeros, que el premio es una entrada a campus, listo bacano pero aqui la competencia creo yo es por el diseño como tal.

P.D. Apoyo mucho la opinion de baxter en cuanto al diseño, primero por que lo conozco, segundo porque fue el ganador del diseño de la camiseta de LANeros para Campus en el 2008 y tercero porque el año pasado diseño la de los campuseros que fuimos desde Cali y con esos diseño quede mas que satisfecho.

Saludos

<<AxEl>>
 
la mia es yo soy de sicnelejo y se que no puedo ir al campus (por money) pero por lo menos que mi sueter lo tengan todo y digan al bueno y bonito por mi ciudad
 
Me gustó mucho la última.
Creo que así como se enumeraron las fotos en el primer post, deberían enumerar las opciones de votación para evitar confusiones =)
 
hhahaha por fin vote yoooo, a mi me gusto el diseño de siul_leira, yo no se nada de diseño ni de esas cosas.. simplemente me gusto mas, ahora trato de ser objetivo con este voto, tengo 3 amigos y compañeros de clan en la competencia de diseño pero pues a mi me gusto mas la otra. esto no es votar por una persona porque aqui lo que esta en juego es la camiseta de los 10 años de LANeros, que el premio es una entrada a campus, listo bacano pero aqui la competencia creo yo es por el diseño como tal.

P.D. Apoyo mucho la opinion de baxter en cuanto al diseño, primero por que lo conozco, segundo porque fue el ganador del diseño de la camiseta de LANeros para Campus en el 2008 y tercero porque el año pasado diseño la de los campuseros que fuimos desde Cali y con esos diseño quede mas que satisfecho.

Saludos

<<AxEl>>

Vale axel Gracias por tu voto y que bueno que te guste un poco mi talento de diseño :)

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que novela que se armo aqui... lastimosamente para muchos laneros esto sigue siendo un concurso de popularidad... Estas actividades son una oportunidad para ganarse la entrada a campus y mostrar el talento de algunos laneros. NO desanimemos a la administracion del portal a seguir realizando este tipo de convocatorias con semejantes novelones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas