Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor diseño de camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 año?


  • Votantes totales
    372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que triste que este foro no tenga ni filtros para evitar que recien registrados voten, y despues les toque revisar eso manualmente :s, siempre es lo mismo

Personalmente no me gusta la que va ganando, no soy diseñador asi que no me pidan justificaciones, y que casual que vea tanta gente registrada justo hoy
 
A mi me gusto mas la de arthvrian =)
Pienso que también influye visualmente el "modelo" (o no se como se llama), eso las hace ver mas bonitas todavía o les quita gracia.
Pues para que lo tengan en cuenta para la próxima, un "modelo" bonito hace más atractivo el diseño y le suma puntos me parece =)
 
Q se ve vacanita mi diseño jajaja una parte ojo jajajaja

2 caritas de vs
10 años de laneros
un teclado con las teclas q mas uno usa en cod y el bbc2
y un mouse gamers

que gane el mejor y q viva la rosca nojoda jajajaja
yo queria poner una burra jugando atari pero me parecio muy costeño jajaja
 
Q se ve vacanita mi diseño jajaja una parte ojo jajajaja

2 caritas de vs
10 años de laneros
un teclado con las teclas q mas uno usa en cod y el bbc2
y un mouse gamers

que gane el mejor y q viva la rosca nojoda jajajaja
yo queria poner una burra jugando atari pero me parecio muy costeño jajaja

Viejo no vi su diseño antes :S, pero dejeme decirle que me gustó.

Voto 152... me lleve esta vaina xD

Sorrento FTW, esas camisas son las que hay que comprar.
 
me gusto la numero 9, 5 y 1...
vote por la numero 9, tiene un mejor disenyo en mi concepto.. la numero 5 fuera un buen rival de la numero 1. si no tuviera esos dos logos uno en cada pecho, no me pinto yo con un logo en cada pecho como si fueran T E T AS jejeje.. con un solo logo del lado izq, fuera un buen disenyo.. pero la numero 9 se las lleva lejos!!
 
Cierto ????? .........................

y por personas tan mediocres como usted es que me animo a criticar constructivamente las cosas... asi como yo tambien acepto criticas constructivas externas.


Mediocre q triste hijo en campus me conoce.
 
Mediocre q triste hijo en campus me conoce y cuando maneje cuentas de alto desarrollo creativo para campanas muy grandes o tengas el privilegio de ganarte un premio o una beca para estudiar en el exterior por tus capacidades hablamos un poco y si con esto soy mediocre bueno lo refortalesco con esto

DISEÑADOR GRAFICO BROOKHAVEN COLLEGE.

ESPECIALIZACION DISENO COPORATIVO.

ESPACIO CREATIVO POR HERNAN NICHOLLS.

PUBLICIDA Y MERCADEO UNIVERSIDAD USC.
.
.
.
ETC....


y si crees q por q utilisas muy bn las palabras para defenderte estas equibocado de profesion estudia publicidad y te enfocas en ser un buen copy oks q labia la tiene.


Querido compañero de profesión ya que soy técnico profesional en publicidad y diseño publicitario que por lo visto no es nada al lado tuyo...

solo puedo decirte que TU HACES QUE CERVANTES SE RETUERZA EN SU TUMBA..., por lo que te digo que si hablas ingles o tienes un teclado en ese idioma, te acepto esos errores..., pero si no es así..., loco, ve a que le reembolsen su dinero y su tiempo...

Después de esto, por favor, si van a comentar, sea acorde al desarrollo del concurso..., ya las cosas están como están y por fa, ya dejen de "trolliarse" (no creo que esa palabra exista pero bueno, ustedes me entiende, perdoname cervantes...:p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jum.... ¿Acaso ya no se había acabado todo ese cuento.. ? ¡¡ Ya no mas, por favor...!! sus discusiones las pueden tratar por otro medio, que les parece si se agregan al gtalk, skype, msn ... :cansado:

BTW ..

Me gusta mucho el diseño de la camiseta de Sorrento :p

Ps.. si me gustó.. :p Aunque mi voto ya lo tiene otro LANero y mi voto será muy, muy a conciencia =)
 
Mediocre q triste hijo en campus me conoce y cuando maneje cuentas de alto desarrollo creativo para campanas muy grandes o tengas el privilegio de ganarte un premio o una beca para estudiar en el exterior por tus capacidades hablamos un poco y si con esto soy mediocre bueno lo refortalesco con esto

DISEÑADOR GRAFICO BROOKHAVEN COLLEGE.

ESPECIALIZACION DISENO COPORATIVO.

ESPACIO CREATIVO POR HERNAN NICHOLLS.

PUBLICIDA Y MERCADEO UNIVERSIDAD USC.
.
.
.
ETC....


y si crees q por q utilisas muy bn las palabras para defenderte estas equibocado de profesion estudia publicidad y te enfocas en ser un buen copy oks q labia la tiene.

Ahhh Hernan Nicholls, como me gustaba abordarlo en Pan Norte o cuando iba a la agencia en las tardes...

Paz en su tumba.
 

Querido compañero de profesión ya que soy técnico profesional en publicidad y diseño publicitario que por lo visto no es nada al lado tuyo...

solo puedo decirte que TU HACES QUE CERVANTES SE RETUERZA EN SU TUMBA..., por lo que te digo que si hablas ingles o tienes un teclado en ese idioma, te acepto esos errores..., pero si no es así..., loco, ve a que le reembolsen su dinero y su tiempo...

Después de esto, por favor, si van a comentar, sea acorde al desarrollo del concurso..., ya las cosas están como están y por fa, ya dejen de "trolliarse" (no creo que esa palabra exista pero bueno, ustedes me entiende, perdoname cervantes...:p)

Yo por mi parte ya superé el rollo, ya creo que por MP se solucionó eso con Baxter.

Pienso que dejé muchas cosas claras acá.... y tmb le dijé a él lo que pensaba de algunos diseños, pero por parte de él no vi ninguna observación como diseñador y con tantos estudios que tiene el hombre...que vaina :S....

Y por supuesto que lo conoceré en Campus, será todo un gusto.
 
EPIC FAIL el dejar crear cuentas para votar en la encuesta :S.

RARISIMO que por un mismo man voten mas de 10 personas regristradas entre el 20 y el 25 de Mayo de este año.

1- JANETHX - Registrado
mayo 25, 2010
2- jezzud93 - Registrado
mayo 25, 2010
3- YAGUITA - Registrado
mayo 25, 2010
4- YAGUITAX - Registrado
mayo 25, 2010 (Hermana de YAGUITA?)
5- YANAX - Registrado
mayo 24, 2010
6- yagoxs - Registrado
mayo 25, 2010
7- yogueta - Registrado
mayo 25, 2010
8- xzord - Registrado
mayo 25, 2010
9- webar - Registrado
mayo 25, 2010
10- vladimirmendoza - Registrado
mayo 25, 2010
11- streetsf - Registrado
mayo 22, 2010
12- snader - Registrado
mayo 25, 2010
13- shadowfdk - Registrado
mayo 19, 2010
14- NENITAX - Registrado
mayo 25, 2010

Bastante triste :S... Por MI parte si este personaje gana y aceptan el diseño, optaré por no adquirir la camiseta.
 
EPIC FAIL el dejar crear cuentas para votar en la encuesta :S.

RARISIMO que por un mismo man voten mas de 10 personas regristradas entre el 20 y el 25 de Mayo de este año.

1- JANETHX - Registrado
mayo 25, 2010
2- jezzud93 - Registrado
mayo 25, 2010
3- YAGUITA - Registrado
mayo 25, 2010
4- YAGUITAX - Registrado
mayo 25, 2010 (Hermana de YAGUITA?)
5- YANAX - Registrado
mayo 24, 2010
6- yagoxs - Registrado
mayo 25, 2010
7- yogueta - Registrado
mayo 25, 2010
8- xzord - Registrado
mayo 25, 2010
9- webar - Registrado
mayo 25, 2010
10- vladimirmendoza - Registrado
mayo 25, 2010
11- streetsf - Registrado
mayo 22, 2010
12- snader - Registrado
mayo 25, 2010
13- shadowfdk - Registrado
mayo 19, 2010
14- NENITAX - Registrado
mayo 25, 2010

Bastante triste :S... Por MI parte si este personaje gana y aceptan el diseño, optaré por no adquirir la camiseta.
Tu eres el triste sadeuz
 
lo ke dice Sadeuz es cierto... es bastante sospechoso, y decir ke no lo es seria tapar el sol con un dedo... o sea ESOS VOTOS SON DE DUDOSA PROCENCIA...
 
Vuelvo y reitero que esos votos no han sido analizados aún por la administración del concurso.

Pueden subir a 1000 pero mientras no sean analizados, no hay nada seguro.

Yo por mi parte sigo confiando en la transparencia del concurso =)
 
Si algo les podemos garantizar a los participantes y a la Comunidad en General es la transparencia en el concurso, así como también si se llega a encontrar méritos suficientes para ello, sanciones a el o los usuarios que infrinjan las reglas de la Comunidad:
Una cuenta por persona: a los miembros se le permite la creación de una cuenta por persona. Si esta restricción se ignora, todas sus cuentas serán deshabilitadas.
Y por favor, el tema es para votar por el diseño que les guste y no para convertirlo en una batalla campal, salon de chat, foro de humor, etc, etc.
 
Muchachos.... en realidad soy un lanero q mucha gente no me conoce, pues me gusta participar leyendo mucho los foros y sus noticias y poco participo de los foros.... pienso que estas votaciones no se estan votan a conciencia(como casi todas las elecciones), es mas se vota por q es amigo y esto es algo q se puede obviar, pero los votos de laneros registrados en los dias previos a las votaciones (no se sabe si es un solo usuario con diferentes cuentas) si me parece desastroso.... por favor revisar esto los moderadores o administradores.

pd... mi diseño me gusta... pero me gusta tambien la numero 9
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas