CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkio

Lanero Activo
Se unió
10 Dic 2008

Una verdadera fana de Crepusculo y detras un cuadro de Edward, y Nyu. :-p eso ya se esta comprando mi voto :)

[AC]=Perez!=

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
Yo esperaba en este concurso ver algo asi, pero como no se pudo, igual hay fotos muy bacanas, yo sigo votando por la de sahara

Archivos adjuntos

• ggaming01a.jpg
    ggaming01a.jpg
    52.4 KB · Visitas: 135

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Una verdadera fana de Crepusculo y detras un cuadro de Edward, y Nyu. :-p eso ya se esta comprando mi voto :)

Si te fijas más arriba estan los libros de Crepusculo :p

Algo así como posudo... Jumm no acá uno ya ni sabe qué foto sacar porque por todo dicen unos que si y otros que no...

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
tu y sólo tu encontrarás como válidas o no las razones para no participar....éso ya es cosa tuya...

pero si hay algo que quisiera saber...

Qué pretendías tu posteando algo como:

Estoy de acuerdo.

Con todo el respeto que ella se merece, pero eso me pareció un poqutín prepotente :\

Tifa^

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2004
No a ver.. no era por prepotente, todo lo contrario :S Disculpas si me hice entender asi..

Yo no pretendía dar esa imagen igual la respuesta era "medio esperada" como dijo JL: "NO"

Confieso que al principio me hicieron sentir mal con tanta cosa para que yo no participara y se lo dije a xangre pero pues entiendo, igual como dije antes hay fotos muy bonitas :)

PD. Mi novio quiere que participe y me quiere tomar la foto x_x

EL COFLA

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
FOOTO, FOOOTOOO, FOTOOOO... ALABIO, ALABAO, CON TIFIS NO PUEDE NADIE.. :p

xangre

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Confieso que al principio me hicieron sentir mal con tanta cosa para que yo no participara y se lo dije a xangre pero pues entiendo, igual como dije antes hay fotos muy bonitas :)

Si dejaras de lado el egoEMO y vieras q muchos rogaban y suplicaban por tu participación entonces te darias cuenta q hace ya mucho tiempo te estas desvirtuando a ti misma, porfa deja de ver el vaso medio vació y comienza a verlo medio lleno.

y por dios guayaba estereofonica!!! a ver si le saka una buena foto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.