=== CONCURSO ''La torre más ordenada y limpia de LANeros.com'' (RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS) ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese disco duro de arriba de maedco va subiendo la montañita :D

Es que se está tratando de zafar del pulpo jajajajajajajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100202 Firefox/3.5.8 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Suba la suya konen!!! pa que los demás se vayan animando!

Mañana la subo..

Bueno yo colaboror con una regla y es q la foto q tomen debe llevar el nombre del lanero escrito, es decir en un papel cerca al hardware esto para evitar fraudes ( no hace falta el vivo q busca una foto en otro foro y la postea ).

Muy buena idea !!..... voy a editar eso en el post principal....

Asi que los que vayan a subir foto de ahora en adelante tendrá que cumplir con ese requisito..

resubi la foto avercros digame si ya la ve

Ya se ve, pero por cambio de ultima hora toca q suba otra foto y le ponga su nombre al lado..
 
pregunta

despues de q suba una foto puedo volver a subir otra q quedo mejor ????

No señor.....

Precisamente por ser nivel competitivo se debe de tener una muy buena toma, la mejor que quede es la q escogera para subir.. asi que pongale empeño a esa labor.

siks le doy permiso por mi mozo :cansado::cansado::cansado:

Tan lindo :p..... lol..

Yo vere, fotos de ese pc papi.
 
Precisamente por ser nivel competitivo se debe de tener una muy buena toma, la mejor que quede es la q escogera para subir.. asi que pongale empeño a esa labor.

Entonces por lógica y deducción partiendo de sus ansias de competitividad... debemos suponer que ud es el ultimo en subirla, Cierto????? ¬¬

hahahaha Konen Love u!
 
bueno como ahora la regla es con nick incluido ahi les va la nueva foto con el nick que dice que el pc es mio..(de hecho algunos lo conocen XD)

attachment.php


ojala y sea de su agrado :)
 

Archivos adjuntos

  • SDC10032.jpg
    SDC10032.jpg
    102.7 KB · Visitas: 3,306
5 paginas de spam incluido el comentario de su servidor y solo una foto, deberian borrar todo y solo dedicarse a subir fotos y cualquier aclaracion que vaya en el primer post. :cansado:
 
La idea NO es quitar cables para hacer que se vea mas ordenado el PC y dejarlo infuncional. La idea es que mostremos nuestro ingenio para acomodar el cableado y orden de nuestro PC y dejarlo en un estado funcional.

Hay plazo para subir fotos hasta el domingo 21 de marzo Y NO IMPORTA QUE NO SE TENGA UN PC GAMA ALTA, LO IMPORTANTE ES MOSTRAR EL ORDEN, CABLEADO Y LIMPIEZA INTERNA DE LA TORRE.

Cualquier duda avisen no mas, saludos!

Totalmente de acuerdo, si pueden poner foto del monitor funcionando pues mejor :p

AlaRguen el concurso unos dias mas hasta que llegue mi torre y poder participar:p

Porfavorrr!!!!! yo voy a estar muy ocupado hasta el 2 de abril!

Todo bien... dejenlo hasta finales de semana santa a para que algunos que no podemos, pues podamos

Y yo vere, a subir esas fotos!
 
el 2 de abril es el viernes santo, la semana santa finaliza el domingo 4,

propones que termine hasta ese dia?
 
Me pareceria ideal! Domingo 4 de febrero es la fecha que yo propongo para que mucha mas gente pueda poner su cajuela lo mas guapa que la puedan montar...
 
Nop.... la fecha no se modifica...

Mañana está subida mi foto..
 
Bueno acá les dejo la foto de mi torre, tocó con el celular :nervios:

El nick en una hoja de papel se me olvidó por completo y para desmontar todo me dá mucha flojera :S, muchos cables que desconectar. No se si pueda participar así, ustedes me dirán. Ya muchos conocen mi PC :p

Acá la foto.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0169.jpg
    Imagen0169.jpg
    69.2 KB · Visitas: 277
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas