Concurso oficial de PHOTOSHOP LANeros 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues apuntenme en la de novatos, que no se mucho del photoshop, apenas estoy empezando en photoshop y en tunning digital.
 
apuntenme en la categoria de novatos porfavor;)
saludos, suerte a todos:p}]
 
me voy para novatos ok....jeje espero kedar en un buen lugar

Pos: para expertos me lanzaria viendo kienes...por k de verda hay jente demasiado buena para el ps
 
Yo también deseo participar, me anoto en Novatos aunq estoy viendo q los q photoshopean de verdad se están anotando en Novatos, si con esos bravos está esa categoría no quiero imaginar la paliza q me darían en la categoría Expertos.
 
Bueno me parece bien la forma como se estan animando, como veo que faltan algunos todavia por decir la categoria en la que participan, esperaremos un tiempo mas hasta mañana es decir mas tarde, para sacar la lista de los dos grupos y a la vez dar la otra info una vez tengamos los dos grupos.
Gracias a todos y animo pues a la de expertos! :)
 
Bueno, me da pena, pero me anoto en pro, por ke kiero aprender de los grandes, y lo veo como una forma de autosuperarse, no de vencer al otro, por ke vencer a estos va a ser dificil:p
 
Animo animo que pinta muy bien el concurso!!!!

=)=)=)

P.D. Manamana :p:p:p
 
Brida, para anotarme en Novatos......... Gracias

aunque muchos que saben demasiado se están anotando en novatos.

Gracias Brida por la atención prestada.
 
Hablando de esto, de verdad los jueces deberian hacer un concurso justo.... no esta bien que gente que sabe concurse contrra novatos... es como poner al deportivo olaya contra el milan... ademas entre mas conoccimientos se tengan mejor para expertos... no para ganarle "FACIL" a los novatos
 
YOOOOOOOOOOOOOOOOO yo kelo... anotemen donde quieran igual voy a perder no se mucho de esto... :p claro solo e trabajado en Fotoshop como en unas 5 ocosiones y pos me considero Novato :p claro eso si lo dejo a su eleccion ;) pero anotenmen de una :D
 
Bueno, me anoto en Expertos, me decidi, por lo menos despues voy a tener mas escusas....

La idea de que Frosh juzgue quien es experto y quien novato me parecio exelente....pero eso ya queda a criterio de el....
 
eMc - AnDark bueno creo q'primero se deberia definir lo de las categorias xD, y pues una vez hecho eso podriamos decidir el tema, muchos quieren tuning, pero otros no "me incluyo" pues el ps se usa para muchas cosas y lo podemos usar para casi todo, y presiso en lo q' no hacemos esta el tuning xD, aunq' pues bien se deberia crear una encuesta, asi pues como vivimos en un pais democratico, q'se decida el tema y se oprima a las minorias jaja
 
aaa pues digo que frosch deberia escojer esas categorias, y asi no hay problemas, alfin yo ya me inscribi en expertos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.