Concurso oficial de PHOTOSHOP LANeros 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno es cierto lo que dicen los demas... yo estaba full de tiempo pero saque mis espacios por que estoy interesado... mirando las demas opiniones creo que darle mas plazo es una falta de respeto con aquellos que si se interesaron...
 
Srs. No se si quieren que demos un ganador con solo esas propuestas pues bueno.

hablare con frosch y guardian para calificarlos...
 
mira Sr. LMA, si los que hubieran querido participar despues de la fecha hubieran dicho algo o hubieran pedido mas tiempo, se hubiera visto el interes, pero nadie pidio una extencion de tiempo, tampoco suberon sus imagenes sin importar si se les calificaba o no, de los que no participaron nadie ha hecho algo para participar. asi que lo mas logico creo yo es que se califiquen los banners entregados y pues para la prox, dar mas tiempo y que la gente se ponga las pilas. no hay mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
me parece exelente idea q hagan muchos concursos lo q no me parece es q sean solo de photoshop por q habemos diseñadores q manejamos illustrator, pero hagale para principiantes como yo podamos aprender de ustedes
 
Hey, lastima no habermelo pillado antes... estoy atento para el siguiente concurso... o si todavia hay forma de participar en este... e avisan porfa... todobien
 
bueno se que esto termino.. pero aca dejo mi humilde banner... nada del otro mundo.. ya que el tiempo me consumio..

ojo.. no es para concurso.. es para mostrarlo solamentte

attachment.php


pd.- se que esta cerrado este tema LMA.. pero para que lo vean algunos..
pd2. jejej no recibire criticas! :D
 

Archivos adjuntos

  • banner windows.jpg
    banner windows.jpg
    36.2 KB · Visitas: 314
Señores:

En este preciso instante se estan calificando los trabajos de cada uno de los participantes, esperen ganador la proxima Semana.

Esperen mas información.

Dejo abierto para cualquier duda o comentario.
 
pues esto no es una duda,peropues q' bien q' ya se esten calificando, despues de tanto tiempo :p xD
 
JCS dijo:
pues esto no es una duda,peropues q' bien q' ya se esten calificando, despues de tanto tiempo :p xD

An surgido inconvenientes que no se han podido solucionar, por eso tanto el tiempo, aparte que para mi el concurso no dio lo que yo esperaba, no con los resultados sino con la participacion...
 
LMA dijo:
An surgido inconvenientes que no se han podido solucionar, por eso tanto el tiempo, aparte que para mi el concurso no dio lo que yo esperaba, no con los resultados sino con la participacion...

Bueno es cierto que muchos querian pero al final se salieron... pero aquellos que si participamos queremos saber que opinaron de nuestros trabajos... :D
 
si al menos una opinion seria interesante, con q me escribieran: "tus trabajos apestan"
y me comentaran por q, quedaria contento, por asi tendria la opinion de gente experta q me ayudaria a mejorar
 
como les digo, no estamos completos los del jurado, Frosch esta ocupado trabajando y Guardian Tambien esta poco por su trabajo y yo tambien estudio y estoy como ocupado... asi que por favor, un poco mas de paciencia...

ya van varios calificados por mi parte, faltaria una calificacion grupal y definir un ganador...
 
JCS dijo:
si al menos una opinion seria interesante, con q me escribieran: "tus trabajos apestan"
y me comentaran por q, quedaria contento, por asi tendria la opinion de gente experta q me ayudaria a mejorar


jaja me gane un k- por este post ¬¬ al menos firmenlos, y si dicen eso tomense el trabajo de ver lo q hice y dear razones del por q apestan

LMA, comprendo las razones, tomense el tiempo q sea necesario, igual no hay prisas XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[CP] Lord Strike dijo:
por lo q veo esto se fue pal 2007 :D

Si que ha pasado con el concurso...no hay novedades..??.....aunque sea uno solo de los jurados que presente sus opiniones de los trabajos....
 
voy a enviarle un MP o un Email a Frosch pa que nos pegue un empujonsito... asi podremos saber que opinaron los duros de nuestro trabajo y sabremos que debemos mejorar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas