Concurso oficial de PHOTOSHOP LANeros 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ese VIP está genial.

PD.

a mi es el único que no se le ha olvidado la tilde de Móviles, eso que ojalá me de puntos en la categoría super super novatos
 
Ke pena no postear dos, es ke estube short of time, si me aguantan mañana ago el otro :)
modding1copyiu9.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ufff, que buenos banners estoy viendo, el de Rifurt del vip esta mundial.. realmente super vaano. =) el segundo tambien se ve bien.

Y el de megagec esta vacano tambien, me gusto mucho.. sin desmeritar los demas, el que mas me ha gustado es el de rifurcat.. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas entonses que como va a quedar esto? ya estamos a 12 yo quiero saber quien gano Babas!!
 
\SN/-StyLe dijo:
buenas entonses que como va a quedar esto? ya estamos a 12 yo quiero saber quien gano Babas!!

pues se le midieron mucho y participaron poco estamos viendo que hacemos si ampliamos el tiempo y se comprometen a enviar los banners todos los que iban a participar o calificamos estos...

:alien:
 
pues yo pienso que dos semanas fueron mas que suficientes no creo que al dar mas tiempo mas personas entregen trabajos, ya lo hubieran hecho o por lo menos hubieran pedido una prorroga de tiempo. desde mi punto de vista yo diria que se respetara a los que entregamos trabajos y cumplimos en el tiempo pactado.:p
 
Hola, que pena lo perdido pero justamente ando en Vacaciones y es muy poco el tiempo que me conecto.

Primero, que buenos trabajos los que presentaron :)

Como segundo punto me parece muy importante la opinion de LMA con respecto a alargar un poco mas la fecha, puesto que mas gente habia expresado su deseo de participar, entonces esta en sus manos decidir si dejamos asi y calificar los trabajos ya entregados.

Gracias por su participacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se hablaron mucho en este foro se quejaron porque lo habiamos parado y miren... ni participaron la mitad...
 
si buenas disculparan yo quiero poner mi banner pero estoy trabajando y pues estoy sin tiempo :( en sus manos queda si almenos dan un plasito Digamos el Lunes con eso yo puedo trabajar el sabado.. si este sabado me le voy escapar al jefe y me pongo a desestresarme con el fotocho... en tal caso que no pues tranquilos no importa detodas formas lo pienzo hacer :D
 
no, q' genetiko no entregue su trabajo jeje, naah mentiras, si se deberia dar un tiempo, pero a los q' presentaron interes,por ejemplo gene q' presento uno, eso vale
 
Esta es una respuesta que tal vez a muchos no le guste.....pero yo creo que no fue por falta de tiempo los que no presentaron, fue por falta de interes, yo tampoco he tenido mucho tiempo pero el jueves a la noche me quede hasta las 8 de la mañana para terminar el trabajo y poder presentarlo....y seria injusto para la gente que se esforzo tanto dar una prorroga.....( y no hablo solo por mi, muchos de los que han posteado sus trabajos aqui se que tambien han estado muy ocupados)...ademas las personas que presenten sus trabajos ahora correrian con muchas ventajas y con muchas ideas de como hacer un banner.....
Total este no es el primero ni ultimo concurso de Photoshop que se va a hacer.....cuando se haga otro presentan sus trabajos y listo....
Espero no enojar a nadie con esta respuesta.....
 
mmm... si tiene razon... es mejor dejar las cosas asi...

la fecha limite pues ya caduco asi que los que no pusieron nada pues que ya no lo pongan.

que esperan que no dan al ganador... por mi parte desisto de mi intencion de elavorar algun banner o algo asi... :D... fresco rifur no estoy enojado ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo por ejemplo no alcanze a terminar el trabajo como queria y asi no me gusta entregar estuvo muy encima la fecha y hay mucha gente como yo que trabaja
 
\SN/ JAVH55 dijo:
mmm... si tiene razon... es mejor dejar las cosas asi...

la fecha limite pues ya caduco asi que los que no pusieron nada pues que ya no lo pongan.

que esperan que no dan al ganador... por mi parte desisto de mi intencion de elavorar algun banner o algo asi... :D... fresco rifur no estoy enojado ;)

todavia no hay ganador... no lo espere todavia...
 
yo estoy de acuerdo que les den mas tiempo a los que mostraron interes, a los demas nooo me parese porque para esos se hacen las reglas y me imagino que es algo serio.

es mi punto de vista.
 
Yo como ingeniero soy cumplido, como no soy diseñador ni artista pues me quedó dificil hacer algo pero lo intenté y pues que lo cierren ya es mi opinión.

Reglas son reglas, fechas son fechas.
 
Claro para eso se inventaron las reglas, pero igual me imagino que mucha gente por falta de tiempo no alcanzo, es mejor no entregar nada que entregar algo a medias. Opino claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
YO habia dicho que no pude realizar mis banners por falta de tiempo, ya que prefiero mil veces obtener buenos resultados en la U dedicandole tiempo que participar en el concurso... con todo el respeto que se merecen todos.

Yo desisti del concurso hace tiempo pa que despues no digan que fue a ultimo momento. Disculpen y ya no hay mas pa decir.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas