Claro Condiciones COMSEGURO (COMCEL YA NO PRESTA ESTE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se imaginan asegurar un Sprint, se lo roban y ustedes van a la aseguradora a pedir un Mercedes??? Es lo mismo que pasa con los celulares. El negocio no tendría ninguna escencia donde eso sucediera porque todo el mundo haría lo mismo. De todas formas, como paso con Princess, de vez en cuando se estudian los casos y aplican mejoras de equipo... Evalúan la antiguedad con el seguro, el comportamiento de pago y sobre todo el nivel de siniestralidad!!! (ojo para los que piden muy seguido el seguro porque ellos llevan muy claro el registro). Pero la orden es que si le roban su equipo y está asegurado le dan el mismo, si lo hay. Si no, miran por la tabla establecida por la aseguradora (no por Comcel) equipos de características similares pero es un error pensar que le dan de la misma gama. El w580 es de gama alta pero no por eso se debe pensar que le van a dar un N95, también de gama alta, como lo han sugerido muchos foristas y clientes en los cac.

El caso es diferente porque con los carros a usted le pagan el porcentaje que generalmente es del 90% y usted vera como consigue el nuevo carro, con comseguro es diferente porque el equipo generalmente se lo entregan hay mismo y ya estan predefinidos usted escoge y listo.

El año pasado yo repuse en el CAC del prado en Barranquilla, por comseguro un w300 y dije que quería mejor un v3 black y pague la diferencia que no me acuerdo ya cuanto fue, pero fue menos de $100k eso si, pero en ningún momento me pusieron problema.

Cambiar un w300 por un v3??? y ademas pagar excedente eso si no lo entendi.
 
El caso es diferente porque con los carros a usted le pagan el porcentaje que generalmente es del 90% y usted vera como consigue el nuevo carro, con comseguro es diferente porque el equipo generalmente se lo entregan hay mismo y ya estan predefinidos usted escoge y listo.

Eso es cierto, la aseguradora te entrega la plata y tu veras que haces con ella, ellos no te entregan otro carro igual. Si tienes celulares asegurados dentro de una póliza de equipos electrónicos te dan la plata (menos el deducible) no un celular igual. Bueno, dependiendo de que cláusula complementaria tenga la póliza, has podido pedir la indemnización en dinero o reposición del bien (si no la tiene te fregaste, te dan la plata). De todos modos te quitan un deducible. Por eso el comseguro es diferente, uno paga ese deducible (el que le descuenta la aseguradora a Comcel), no se lo descuentan del equipo.

Cambiar un w300 por un v3??? y ademas pagar excedente eso si no lo entendi.

Sip, yo tenía un w300 pero me aburrí de él y quise un V3 Black, solo que el V3 black aunque menos funciones era de gama alta, por eso me toco dar el excedente, que eran como $90k creo.
 
Sip, yo tenía un w300 pero me aburrí de él y quise un V3 Black, solo que el V3 black aunque menos funciones era de gama alta, por eso me toco dar el excedente, que eran como $90k creo.

Aunque hasta hace poco en la página de comcel tenian el SE T616 y el Motorola V600 como por un millón y alguito, entonces es normal :p
 
Hace poco hice reposicion por un Nokia E62, pero era el ultimo que quedaba en medellín y me dijeron que habia muy pocas existencias a nivel nacional (practicamente agotado). En caso de que tenga que hacer repo por comseguro, qué celular me podrian dar? alguien sabe?
 
Una inquietud: si uno está en cláusula sin permanencia, con el equipo asegurado por Comseguro (después de haber realizado el respectivo cambio de imei para registrarlo en Comcel), al momento de hacer la reposición por Comseguro, uno seguiría estando sin cláusula de permanencia o inmediatamente queda uno con cláusula a un año? :rolleyes:
 
Interesante este post. No sabia que el comseguro traía otros beneficios aparte de que me dieran de nuevo el equipo... gracias!
 
Holas.
No se si sea suerte o que pero yo he hecho reposicion por comseguro dos veces loa ultima fue hace una semana, y nunca use la sim del plan en los telefonos mencionados, para nada ya que ese va a ser de combate y pues uno trata de cuidarlos un poco.
El caso es que me dieron los mismos telefonos y no paso nada. Un z550a y un w580 sin contratiempos.
 
con algo de suerte te dan los telefonos reportados sin la sim original a mi me los han dado dos veces
 
saludos muchachos, porfavor ayudenme com una duda que me tiene loco:
es que el 18 d emarzo de este año hice reposición por un HTC Touch, excelente maquina, pero tiene fallas de señal intermitente, resulta que yo por no llevarlo a garantia pues estaba gomoso, lo destape y al no poder repararlo lo lleve, como era de esperarse a los 10 dias me lo devolvieron diciendome que no lo habian reparado porque se veia que lo habia destapado y perdio la garantia, eso es razonable, pero resulta que los del comseguro me dijeron que ya no me responderían nunca por perdida o robo que porque si uno destapa el celular asegurado, pierde la reposición en caso de perdida o robo
es esto cierto?? no tiene sentido que uno destape su celu y entonces ya no se lo puedan robar porque no le respodan, que hago? es cierto eso?
gracias
 
saludos muchachos, porfavor ayudenme com una duda que me tiene loco:
es que el 18 d emarzo de este año hice reposición por un HTC Touch, excelente maquina, pero tiene fallas de señal intermitente, resulta que yo por no llevarlo a garantia pues estaba gomoso, lo destape y al no poder repararlo lo lleve, como era de esperarse a los 10 dias me lo devolvieron diciendome que no lo habian reparado porque se veia que lo habia destapado y perdio la garantia, eso es razonable, pero resulta que los del comseguro me dijeron que ya no me responderían nunca por perdida o robo que porque si uno destapa el celular asegurado, pierde la reposición en caso de perdida o robo
es esto cierto?? no tiene sentido que uno destape su celu y entonces ya no se lo puedan robar porque no le respodan, que hago? es cierto eso?
gracias

Pues desde que no le hayan sistematizado ese inconveniente puede hacerlo.
 
Buen día, pero como hago si quiero que me den un equipo diferente al mio, estaba muy disgustado con el y en una borrachera lo destortille :(
 
Hace poco hice reposicion por un Nokia E62, pero era el ultimo que quedaba en medellín y me dijeron que habia muy pocas existencias a nivel nacional (practicamente agotado). En caso de que tenga que hacer repo por comseguro, qué celular me podrian dar? alguien sabe?

Alguien sabe???
 
buenas.......alguien me podria ayudar con este inconveniente:
lo q pasa es q yo tengo un plan cumbia cerrado, hice reposicion voluntaria en septiembre del año pasado y me dijeron q podia hacer reposicion en julio de este año otra vez......pero el proble fue q le di el celular bonito a mi hijo y le puse la sim nueva(la sim prepado) y yo me quede con mi celular viejo y la sim del plan..........ahora se le daño el celualr a mi hijo y no se si puda hacer reposicion por daño ya q nunca le he puesto la sim q deberia llevar..........¿sera q si puedo hacer reposicion?

salu2.........
 
buenas.......alguien me podria ayudar con este inconveniente:
lo q pasa es q yo tengo un plan cumbia cerrado, hice reposicion voluntaria en septiembre del año pasado y me dijeron q podia hacer reposicion en julio de este año otra vez......pero el proble fue q le di el celular bonito a mi hijo y le puse la sim nueva(la sim prepado) y yo me quede con mi celular viejo y la sim del plan..........ahora se le daño el celualr a mi hijo y no se si puda hacer reposicion por daño ya q nunca le he puesto la sim q deberia llevar..........¿sera q si puedo hacer reposicion?

salu2.........

Me parece que primero lo envian a servicio tecnico y si no tiene reparación puede hacer reposicion.
 
El tal comseguro es una forma mas de robar de comcel, ellos aunque a veces responden la mayoria de los casos tiran a ponerte a perder, a mi mamá se le perido un v3 y le respondieron no hubo ningun problema, como a los dos meses se volvio a perder y ahi si no respondieron por nada, me demoraron como 10 días para decirme que no, yo trate de apelar y me hicieron mandar cartas a bogota y todo eso para despues llegarme una carta diciendo ke no que suerte, que no respondian diske ke poque la simcard con que estaba no era la del plan, tan huevooones si uno le paga seguro es al celular no a la sim, ademas esta tecnologia GSM es para eso para usar la sim donde a uno mejor le parezca, cada vez ponen mas trabas para no responder, por eso estoy de acuerdo con la gente que paga seguro y se autoroba (aunque yo no lo hago), ya que estas empresas cada vez timan mas a la gente, va llegar un punto donde el tal comseguro va tener todas la trabas del mundo para no responder por nada y ellos ganarse esa plata.

Bye
 
Que ocurre si lo roban a uno y de paso le hacen el sandwich (robarsele el telefono y le manos libres bluetooth)? Solo le dan el telefono?
 
Que ocurre si lo roban a uno y de paso le hacen el sandwich (robarsele el telefono y le manos libres bluetooth)? Solo le dan el telefono?

Solo la caja del teléfono pero si dentro de la caja incluye el manos libres bluetooth como parte de los accesorios se salvo.
 
Que ocurre si lo roban a uno y de paso le hacen el sandwich (robarsele el telefono y le manos libres bluetooth)? Solo le dan el telefono?

No, no dan manos libres bluetooth, cuando yo hice reposición por comseguro del V3 Black me lo dieron sin el manos libres bluetooth que trae, cuando fui a reclamarlo me dijeron que las condiciones de Comseguro eran no accesorios como esos. De pronto si son manos libres para oir música (un equipo como el 5200 o el w300 por ejemplo), de pronto, de pronto los entregan, digo yo.
 
Lo extraño es que dentro de la caja si venia el manos libres cuando hice la reposicion hace algun tiempo por perdida, por lo tanto me tocara preguntar a ver, porque no fue un accesorio de compra posterior sino que me lo entregaron junto con el phone.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas