Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

Hola a todos.

Estoy tratando de configurar mi z500a pero no recibo ningún mensaje de la pagina Sony Ericsson... se que en esa pagina no estoy haciendo nada mal porque lo he hecho muchas veces... Alguien puede confirmar si le llegan los mensajes con la configuración wap? Estará dañado el sistema de la pagina de SonyEricsson?

O les agradecería me postearan la información de datos de wap y mms para un Sony Ericsson. gracias.
 
He hecho la configuracion en la pagina de sony ericsson para un k300a para ola pero nunca recibí el mensaje y pues tengo carga si es por eso, le meti la sim de comcel y tampoco recibió el mensaje alguien me puede colaborar con eso, porque llame a la linea de comcel y me dictaron la configuracion y se la meti al telefono y nada gracias
 
Hola, yo he hecho eso de mandar el mensaje de configuración a varios celulares antes sin problemas pero ahora en otro celular no los estoy recibiendo, Edwincas, yo creo que debe haber una falla en la página de Sony Ericsson que le impide hacer el envío del mensaje de txt con la configuración wap.

Lo unico es que varias personas hagan la prueba de enviar la configuración para corroborar que es una falla en el servidor se SE.

Ah que llegue el mensaje o no, no depende ni de si es prepago o postpago o si tiene carga o no.

Y de comcel si ni idea, siempre había hecho ese procedimiento con éxito en OLA, esperemos haber que pasa...
 
Edwincas dijo:
He hecho la configuracion en la pagina de sony ericsson para un k300a para ola pero nunca recibí el mensaje y pues tengo carga si es por eso, le meti la sim de comcel y tampoco recibió el mensaje alguien me puede colaborar con eso, porque llame a la linea de comcel y me dictaron la configuracion y se la meti al telefono y nada gracias

Le pusiste el +57¿¿??
 
hola, a mi siempre me había funcionado +57300xxxxxx pero ahora no los recibo
Alguien puede probar que efectivamente le estan llegando???

O en su defecto postear la conf Ola inter@ctivo y OLa Multimedi@ para un SE... GRacias
 
Bueno por fin me funciono esa joda para los ola pues toca llamar para que activen el servicio primero aca va mi configuracion para un Sony Ericsson k300a configurarlo en cuentas de datos lo copio tal como esta para no tener confusiones
Punto de acceso red: wap.colombiamovil.com.co
Nombre de usuario:no coloca nada
contraseña:no coloca nada
solicitud contraseña: desactivado
permitir llamada:automatico
direccion ip:no coloca nada
direccion dns:no coloca nada
autenticacion; normal
comprimir datos:desactivado
comprimir encabezado:desactivado

a mi me funciona asi suerte y que les sirva de algo
 
Espero que no sea demasiado tarde eh!=) :chino:

Config. De Conexion Seleccionar
Config de servicio
Editar conf. De servicio Seleccionar
Nombre de las conf. WAB COMCEL
Pag. De inicio http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Modo sesion permanente
Seguridad de conex activar Portador datos GPRS
Config. Del portador
Pto acceso GPRS wap.comcel.com.co
direccion IP 198.228.90.228
Tipo Autentic. segura
Tipo Inicio Sesion automatico
Nombre Usuario (vacio)
contrasena (vacio)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos chicos

mira yo aquí les dejo como se configura el w@p de ola para el celular samsung X426 para prepago ok.
ya que yo utilizo el servicio
ok

hagan los siguientes pasos.
1-Menú
2-Entretenimiento----presione selccionar
3-Navegador W@p----presione selccionar
4-Servidores-------presione selccionar a uno de los 5 que aparecen ahi
5-Nombre de perfil -----presione selccionar
6-Escriba WAP Ola -- Así como lo escribí
7-presione ok
8- URL Inicio ---presione selccionar
9- Escribes http://wap.ola.com.co
10-presione ok
11-Seguridad-----presione selccionar
12- elija la opcion No seguro
13-Dirección IP-----presione selccionar
14- bueno en esta opción puedes llamar a un operador para que te dé la dirección IP tuya porque si pongo la mía me descuentan de mi saldo.
15-Portador----presione selccionar
16-presione seleccionar a GPRS
17-nombre de usuario y contraseña quedan en blanco ok
18- APN----presione selccionar
19- escriben lo siguiente wap.colombiamovil.com.co
20 queda listo
lo unico que les digo es que llamen para que un asesor les dé la dirección IP ok
eso es lo unico que falta
bueno espero que les sirvan.

bye
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos necesito porfa una ayudita para toda la configuracion de gprs, mms y lo demas para un Nokia 6682 Symbian... gracasi!!!!=)
 
SMS en V300

Hola a todos...

Hace unos días compré un Motorola V300 traido de España (activado en Telefónica - Movistar). Lo desbloquee y lo tengo trabajando en Ola sin ningún problema. El único incoveniente que tengo es que no me permite enviar mensajes de texto SMS a ningún celular ni de Ola ni de los otros operadores.... Por favor si alguien sabe que puedo hacer para configurar esto le agradecería la ayuda...... Muchas Gracias!!!=)
 
ese wap de ola no funciona, ya me dictaron la configuración correcta y todo, pero nada que se conecta el asesor de Ola me dictó por enésima vez la direccion sexi que tienen y nada, al preguntar me dicen que le están haciéndo mantenimiento al sistema de navegación y que no saben cuando lo activan.

Alex
 
me pasa lo mismo,

ya tengo la configuracion q pusieron y me dice q el ************ de accesso gprs no es valido. y hace rato qyue tengo ese de wap.colombiamovil.com.co :mad:
tengo un 3595 que antes estaba en comcel, pero la config. q tengo obviamente es la de ola
 
ya el cel ni me hace el intento de conexion, y apenas intento conectarme me dice de una vez kizkeke "conexion perdida" a alguien mas le esta pasando esto?
 
seralzate dijo:
Hola a todos...

Hace unos días compré un Motorola V300 traido de España (activado en Telefónica - Movistar). Lo desbloquee y lo tengo trabajando en Ola sin ningún problema. El único incoveniente que tengo es que no me permite enviar mensajes de texto SMS a ningún celular ni de Ola ni de los otros operadores.... Por favor si alguien sabe que puedo hacer para configurar esto le agradecería la ayuda...... Muchas Gracias!!!=)
depronto no tiene el centro de mensajeria configurado tienes que entrar a configuracion de mensajes y cambias el numero de centro de mensajes colocas +573003690025 ese es el centro de mensajeria de ola has la prueba a ver y me mandas un mensaje despues ok?
 

Los últimos temas