Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

HOLA..
amigos laneros tengo un motolora L6 el cual mi windows XP sp3 reconoce como MODEM
los coloco a marcar *99# sin usuario ni password y me bota el siguiente:
error 734 ppp link terminated
y no se puede establecer conexion... alguien me puede ayudar ... gracias.

PD: si tengo activado el GPRS y puedo navegar directamente desde el celular.
 
Utiliza el Motorola Phone Tools que es por medio de este programa con el cual yo "importé" las configuraciones del Rokr E2 al PC y pude navegar.

PD: Se navegaría a GPRS lo cual a hoy día es muy lento.
 
Hola LANeros, les comento que Nokia ya no da soporte de configuración via página web a sus telefonos :(

Como pueden ver en esta página, su servicio está descontinuado y a cambio nos ofrece está página para configurarlo. Desafortunadamente este último lugar no tiene ningún soporte para paises latinoamericanos y sólo cuenta con Australia y el Reino Unido, lo peor es que no es gratis, ahora tiene un costo dependiendo de la moneda local :muerto:

Sinceramente confiaba en Nokia como proveedor preferido de celulares por este excelente servicio post-venta, pero ahora que no está disponible veo la opción de considerar otras alternativas :(
 
ME URGE! CONFIGURACION 3G TIGO PARA NOKIA 6120 CLASSIC!

Y es que no he podico navegar sino con EDGE porque TIGO no envia la configuración en su mensaje de configuración inicial. Me dicen que tengo que ir a un centro de servicios, pero no me queda tiempo por el trabajo!

ALGUIEN QUE TENGA ESTE CELULAR O UNO PARECIDO QUE COPIE LAS CONFIGURACIONES PARA ADAPTARLAS AL CELU!

Muchas gracias y perdonen la gritadera! :)
 
ola amigos laneros tengo problemas con la configuracion de el internet de mi nokia 3500clasico cunado abro el opera me dice que que necesito paquete de datos para esto entonces no ce que es por que con mi samsung si sirve asi que necesito ayuda gracias
 
Samsung Ethernity

Hola Amigos hace poco compre en estados unidos un celular Samsung Ethernity y me es imposible configurar la navegacion wap desde mi operador tigo, si alguien tiene informacion de como poder cnfigurarlo le estare muy agradecido.
 
por favor les pido las configuraciónes wap web y mms de tigo para motorola Z9 gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-MOTOZ9/9E.02.0FR BER2.2 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; 13003306) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Opera 8.60 [es])
 
Hola Necesito las configuraciones wap de un blackjack i617 de at&t pregunte en el servicio al cliente y me dicen que mande un msj al 444 con la palabra all pero me no llega nada :p
 
ayer pude configurar mi nokia 6300, lo que hice fue lo siguiente:
Menu/settings/configuration/personal configuration.
Ali di options y cree un punto de acceso:
account name: tigo web
Access point, luego en data bearer escoges packet data y luego haces clic en bearer settings y solo modifican packet data access point, en el cual escriben: web.colombiamovil.com.co

Una vez crees el punto de acceso, entras creamos una cuenta web en el mismo lugar donde creamos el punto de acceso.
account name: tigo interactivo
homepage: wap.tigo.com.co
user name: no se escribe nada
password: no se escribe nada
use pref access point: damos clic en yes(si).
Recuerden que es necesario configurar el cel. en configuracion, escigen punto de acceso tigo web , recuerden ,pues de otra manera no funciona.
 
Hola, soy nuevo tengo una qtek 9100 y quiero configurar el wifi para acceder a redes gratuitas, tambien quisiera tener la configuracion para Tigo- Gracias
 
Hola tengo un celular samsumg get touch, gt s5230 pero el problema es que lo compré el comcel y ahora le puse un chip tigo y trajo la configuracion de internet para comcel?? Como hago para configurarlo para tigo??
 

Los últimos temas