Consejos Sobre Mi Maquina

LANero NueVo

Lanero Reconocido
13 Dic 2006
231
Hola Laneros:
Tengo Una Amd Athlon De 64 +3800 Socket 939, Placa Madre Asus A8v-mx, 512 Ddr 400mhz, Targeta Grafica Xfx Geforce 6200 256mb Ddr2, Disco Rigido 160ghz, Grabadora De Dvd.
¿que Clase De Juegos Puedo Jugar?, ¿me Andaran Los De Ultima Generacion?.
Eje: Resident Evil 4.
 
para Rubn alq un amigo compro un micro de mercado libre y le vino fallado y otro un dvd de una pelicula y estava recontra rallado por eso prefiero las tienda de computacion mi father esta por comprar un monitor LCD 19pulgadas para mi mother para que no afecte su vista ya que tengo uno comun de 17pulgadas y hay se va un poco de dinero pero yo estoy ahorrando por mi parte cuando arreglo una que otra pc o alquilo juegos a mis amigos.

para Cesar.A.G sobre los efectos de NFS Underground esta muy bueno pero ese efecto que toma cuando vas muy rapido que se ve borroso y las luses se mueven rapido me cqansa mucho la vista auque los efectos de brillo del auto estan rbuenos
 
Ah bueno, lo que pasa es que aquí en Colombia hay cosas de mercadolibre que salen buenas bonitas y baratas, casi todo mi PC lo compré en mercadolibre y no he tenido problema, talvez tus amigos compraron cosas de segunda, o simplemente les llegaron fallando de pura mala suerte, pero si eran nuevas eso se arregla con la garantía.

Me refiero a que es una buena opción en caso de no encontrar las cosas en las tiendas, no poderlas traer de USA o de otro pais, o si las cosas de las tiendas estan muy caras o muy desactualizadas. (no hay que esperar mucho porque las cosas llegan al otro dia de la consignación). Eso si, comprarle a gente fiable y con reputación, y como no, asesorarse de la compra en Laneros!!!
 
Para pagar, bueno primero creas una cuenta en mercadolibre, buscas muy bien el producto, ofertas, consignas en un banco el dinero -arreglas lo de la consignación con el vendedor- (dinero que se consigna=precio del artículo más envio donde el envío son como 5-7 dólares). Sólo ofertas cuando tengas el dinero y vallas a comprar, consignando preferiblemente el mismo día de la oferta.

El producto la mayoría de las veces llega 1 día después de consignar (a veces una semana pero es poco común).


Cuando ofertas recibes los datos del vendedor.



hm...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26532951-placas-sapphire-ati-x1650pro-256mb-agp-gddr3-x1650-pro-_JM

Esta está más barata.


Pero Siempre busca primero otros medios!!!

.
 
jaja esop mismo estaba haciendo yo y si es verdad de lo bueno es lo mas barato q hay alla en argentina:s, y todo vale un ojo de la cara:s tampoco vi tarjetas gama alta lo q mas vi fueron X1950PRO y 7600GT:s xD de todos modos son buenas :p

vi esta yo la tube es muy buena (Geforce 6800XTreme) podia jugar a 800X600 el carbon con casi todo en alto excepto el desenfoque, pero para eso te ahorras unos pesos mas y te echas por la X1650PRO q es mucho mejor

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=27138414
 
LANero NueVo dijo:
cuanto vale 3 o 2 veces mas que en donde tu vives
casi dos veces men:s pero yo creo q esa 6800XT seria buena opcion aunq no la mejor sigo pensando q seria bueno q alguien te al mande o q la importen con algun proveedor no se-.- , voy a averiguar q sale el envio a argentina de una vcard para ayudarte con eos

saludos
 
Más caro si es, pero 2 o 3 veces... eso es demasiado.

Comparando mercadolibre colombia con mercadolibre argentina desde el punto de vista de la radeon X1650PRO entonces mercadolibre argentina es un 40% más caro aproximadamente.
 
y es una diferencia notable ves pq cuando tenemos una geforce 6200 ya estamos conforme los argentinos ese precio es casi un sueldo completo de un trabajador y en algunos caso doble del sueldo pq muchos cobran 500 o 600 pesos que son 150 o 200 dolares
 
Rubn alq dijo:
Bueno pues el sueldo es casi lo mismo (aqui muchos ganan 150 "dólares") pero la diferencia de precio es lo que veo grave...

oye no es por nada pero alla deben lucharla duro para el sustento :( no sabia eso de q gnaran por lo general 150US, claro q aca en colombia no es tanta al diferencia aca el salarion minimo esta en 200 dolares peor aun asi, debe ser dificil, de todos modos uno ahorrando consigue las cositas asi q animo;)