Control de SUPER y Playstation en el pc.

VarPo

◀LANero▶
30 May 2004
4,690
No se si este es tema para esta seccion o si ya existe, pero me gustaria aprender de sus impresiones o anecdotas creando su propio JoyPad para pc utilizando los controles de supernintendo o el PSONE. No quiero embarrarla o dañar el SO cuando lo intente hacer. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
asi es sr. yo lo juego mejor con un adaptador de pc usb!por q eso de conectarlo al puerto de la impresora no me parece!!!no.no.no.aqui en japon son baratos al cambio 30 dollares y eso los vi mas baratos aun! si tienes la posibilidad podemos intentar algo siempre y cuando confies y yo pueda hacer lo mismo.......que dices pretender2 del correo latino ya sabes que aqui no se puede poner la direccion del correo pero esto vale!!!
 
Hey yo hice el adaptador para puerto paralelo, pero para que funcionase la vibración nos toco inventar un plugcito que sacara la corriente de un conector de disco duro.

Funciona perfecto!
Claro que esos adaptadores USB se ven bueniisimos

Si saben de alguien en Colombia o de donde se consigan, Thks..

PD: Si alguien quiere foto del torcido pa que funcionase la vib del control me avisa.
 
eso es lo que necesito, un adaptador por usb, porque mi paralelo se daño despues de disfrutar por unos meses el control por el paralelo, pero me funciono al pelo, solo que ahora no sirve y me hace falta, si alguien lo puede traer y venderlo o algun gancho pa conseguirlo me interesa
 
yo hice el de snes y funcionó perfecto, aunque es mejor hacer el de play, ya que deja jugar muchos emuladores diferentes. y eso funciona bien, lo único es que el driver no es avalado por microsft, pero se puede instalar de todas formas.
 
la otra seria que alguien se le midiera a abrir el adaptador para sacar el plano y publicarlo aqui para ver si se puede hacer..............no seria mala idea..................
 
una ayuda yo ya tengo mi control de play listo pero no se utilizar el software de Xp que me baje en emulatronia porfavor laneros ayudenme
 
bueno, yo propongo otra cosa, cuanto vale un control de play?, uno bueno entre 20 y 25, mas lo que toca comprar, el conector macho DB-25 y los diodos y el alargador de psx para analogo, eso mas o menos suma unos 35 o 40, y se puede dañar el cable del control para no comprar el alargador, se ahorrarian esa platica, pero seguiria siendo el precio del control y el conector, los diodos no valen mucho, el caso es que eso es mucho trabajo y es preocupante, de si funciona o no, que tal si se daña algo, en fin, yo consegui un control con todas las funciones del analogo y es por USB, no necesito el convertidor, que bueno, ya que vale un monton, para los que esten interesados, yo lo podria conseguir, cuesta 25, eso es lo que vale el de play, pero no tienen que comprar nada mas, y el pc lo re cconoce en seguida de conectarlo, tanto 98,Me y XP, es buenisimo, me a funcionado bien, lo unico es que no e podido provar los vibradores porque no tengo un juego para probarlos, pero en cuanto lo haga les cuento, ya que esto seria como un negocio y no se si el foro permita negociar por aqui, mejor escribanme un MP, espero que no se vallan a enfadar con esto..........................
 
aqui adjunto unas fotillo de el control..............
 

Archivos adjuntos

  • img_0001.jpg
    img_0001.jpg
    82.7 KB · Visitas: 664
Yo de ustedes haria el esfuerzo por consguir con alguien que viaje el adaptador USB que les recomende por las siguientes razones:

- Soporta Vibracion (sin necesidad de tener que usar fuentes de corrientes externas ni pilas)

- El adaptador permite conectar en un solo puerto USB dos controles con todas sus funciones.

- El adaptador no solo sirve para Controles de PSX o de PS2 si no que tambien se pueden usar otros perifreicos como son el Tape, Timones o Joystick de estas consolas

Lo bueno tambien es que en caso de cualquier percance (de que se dañe un control ) es muy facil y economico conseguir controles de PSX o de PS2 (aunque estos ultimos son costosos)
 

Los últimos temas