Control de SUPER y Playstation en el pc.

Nadie vende el adaptadorcito aqui en Chibchombia????

Le saldría buen negocio, pero por vender bastantes, proque ay donde nos suba el precio j ij ij i:p
 
si tiene los botones L1 L2 R1 R2, y bueno, viendolo desde ese punto de las funciones que tiene el adaptador es mejor, yo solo opine porque llevaba tiempo buscando como reemplazar mi control de una forma economica y ya la consegui, solo se me ocurrio poner lo que encontre aca por si se llegaban a interesar, igual yo se que puede haber gente que le quedaria inposible conseguir el adaptador, pero si lo logran bien por ellos, por mi parte yo no podria conseguirlo, a menos que alguien me siguiera la cuerda de destaparlo y publicar un planito para ver si es facil de construir.....................
 
Texto Originalmente Escrito por risipio
...a menos que alguien me siguiera la cuerda de destaparlo y publicar un planito para ver si es facil de construir.....................
Muy buena idea, el problema es el tiempo.
¿Donde puedo conseguir tu control?
 
porfavor ayudenme no se como esepecificar el puerto paralelo condo corro el software para que el pc lea el control ayuda porfavor
 
pues varpo, yo se lo consigo, es que me los consigue un amigo pero encargados, si quiere me avisa y se lo consigo, en donde vive?
 
alguien sabe si se puede conseguir el adaptador USB para los controles de XBOX, en una pagina gringa los vi pero no se si se pueden conseguir aqui en colombia...
 
ey porfavor ayudenme estoy desesperado con mi control listo y sin poderlo usar solo porque no se usar el programa, lo corro y me dice que especifique el puerto paralelo y no se como
 
pues no se, depronto usted tiene mas de un puerto, busque LPT1 que es el que siempre se usa..................
 
yo hice mi adaptacion del pad de psx2 alparalelo y la verdad es que fue muy facil, todos los juegos me lo reconocen y me anda de maravilla! incluso con el vibrador! que donde funciona mejor es en el need for speed! y hablando de la corriente del vibrador, este funciona con 9 voltios! se le pueden meter los 12 pero vibra demasido duro! tambien se puede alimentar del mismo puerto paralelo con los 5 voltios pero no vibra tan duro, pero no esta mal tampoco! corre mejor en el windows xp con el programa NTpad, con los que salen en la pagina el vibrador no funciona en los juegos! otra cosa! en el grafico de emulotronia que explica como hacerlo dice que hacen falta 5 diodos! pues no, solo hacen falta 3 y le quitas uno de cada de lado. yo lo hice directo del cable del control sin la alargadera! asi que si lo hace como yo! acuerdense que la imagen que muestran en el grafico es del conector hembra del alargador, y el del control es el macho! para que no lo hagan al reves! por que muchos los ahan quemado asi.
aqui pueden bajarlo, es solo para el xp : http://ntpad.yi.org/dist/ntpadxp2.01.exe
 
tiene razon pana, funciona re bien, yo tambien lo hice sin la alargadera y con el mismo programa, pero nunca me corrio con 5 voltios, me tocaba con 9 externos...................
 
Eso de especificar el puerto paralelo no es necesario.

Dele next, next si estás usando el PSXpad como driver.

Lo que sí tenés que hacer en fijarte si está activado en bios y si no.........se lo llevó el qeu lo trajo si no sabe de bios settings.

Eso ha de estar en onboard..........algo o integrated perispherals.

Ese controlcito por 25k me suena, me suena.
Yo tengo ya 2 controles de play pero no los he convertido. TEnía uno de 64 y con ese funcionaba en todo (claro que sin unos botones).
 
ey ya pude usar el control funciona super bien ese programita que pusiste elpanatibu me funciona perfecto muchisimas gracias que bien y el control funciona super bien con need for speed underground