Conversión A56i@C56

si...por lo menos aca en quilla...no se consiguen los conectores..para siemens por .pieza..toca comprar un manos libres( yo los compro a 2000 pesos :p ) y desarmarlo...
offtopic
este post parece spam..pq es lo mismo q el anterior...pero no es..es mejor dicho proopaganda..quien quiere hacer negocio?? manos libres a 2000 pesistos?? quien dijo yo?? jajajaja :p :p .p
 
UAC-dj@f+3R dijo:
si...por lo menos aca en quilla...no se consiguen los conectores..para siemens por .pieza..toca comprar un manos libres( yo los compro a 2000 pesos :p ) y desarmarlo...
offtopic
este post parece spam..pq es lo mismo q el anterior...pero no es..es mejor dicho proopaganda..quien quiere hacer negocio?? manos libres a 2000 pesistos?? quien dijo yo?? jajajaja :p :p .p


hola dj este manos libre puede ser cualquiera (del 1100) o tiene que ser del siemens

gracias por tu respuesta

chao
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jayecaco dijo:
hola dj este manos libre puede ser cualquiera (del 1100) o tiene que ser del siemens

gracias por tu respuesta

chao
Hermano no soy un experto en celulares pero no se como conectarias el manoslibres de un nokia en un siemens mira los contactos de los dos y tendras la respuesta ok.
 
jayecaco dijo:
hola dj este manos libre puede ser cualquiera (del 1100) o tiene que ser del siemens

gracias por tu respuesta

chao
humm como dice lulu....ojo con .los contactos...por ningun lado podras meter el manos libres del 1100 en el siemens ..
 
hola soy nuevo en este foro y me gustaria hacer la siguiente pregunta:

cual de estos planos es el correcto para armar el cable para la conversion del siemens a56@c56

si ninguno de esos es el correcto, me podrian hacer el favor de enviarme el plano del cable a dondiablo0925@hotmail.com es lo unico que me falta para la conversion, gracias
 

Archivos adjuntos

  • planos.zip
    208.1 KB · Visitas: 156
El plano esta aqui en laneros en el foro de construccion de cables asi que pegate una pasadita por ahi que seguro lo encontraras.

PD: Te recomiendo que lo compres te sale mas barato ya que te ahorras muchos dolores de cabeza.

Suertex :p
 
UAC-dj@f+3R dijo:
humm como dice lulu....ojo con .los contactos...por ningun lado podras meter el manos libres del 1100 en el siemens ..

hola gracias a ti y a lulu por responder pero lo pregunto por ignorancia,

bueno contestaron pero no respondieron mi pregunta cual puedo utilizar

gracias chao
 
jayecaco dijo:
hola gracias a ti y a lulu por responder pero lo pregunto por ignorancia,

bueno contestaron pero no respondieron mi pregunta cual puedo utilizar

gracias chao
jejejejeje por eso te dijimos que trata de conectar un manos libres de nokia en un siemens por que es imposible los contactos son distintos asi que debes de usar el manoslibres de siemens al igual que si fueras a construir el del samsung debe de ser el manoslibres de samsung entiendes.

Bueno suertex y Feliz fin de Semana ya me voy a descansar :p :p :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
jejejejeje por eso te dijimos que trata de conectar un manos libres de nokia en un siemens por que es imposible los contactos son distintos asi que debes de usar el manoslibres de siemens al igual que si fueras a construir el del samsung debe de ser el manoslibres de samsung entiendes.

Bueno suertex y Feliz fin de Semana ya me voy a descansar :p :p :p

hola te agradezco tu respuesta como siempre oportunas


lo mismo que lo difrutes

chaoo
 
Bueno hablando de softwares para revivir celulares alguien me puede decir de uno bien bueno es que ya he usado varios y el cel que tengo (gracias a Dios no es mio) esta muerto y nada que revive.
 
Por favor quien me puede ayudar....
Tengo un a56 convertido a c56 le hice el ttest point y todo, el cuento es que a veces nn prende ni se le puede meter el PIN pues se apaga en eeste momento le tengo el firmware de a56, cuendo prende puedo contestar las llamadas, con el c56 se paga al darle contestar, no se que ahcer en san andresito le icen a uno "es un problema de software" como por decir algo cuando todos sabemos qe es un problema electrico, yo lo limpio con un aerosol limpiador electronico y fucniona a veces, me ayudan por favor???
 
jairoar dijo:
Por favor quien me puede ayudar....
Tengo un a56 convertido a c56 le hice el ttest point y todo, el cuento es que a veces nn prende ni se le puede meter el PIN pues se apaga en eeste momento le tengo el firmware de a56, cuendo prende puedo contestar las llamadas, con el c56 se paga al darle contestar, no se que ahcer en san andresito le icen a uno "es un problema de software" como por decir algo cuando todos sabemos qe es un problema electrico, yo lo limpio con un aerosol limpiador electronico y fucniona a veces, me ayudan por favor???
Consigue diferentes tipos de firmware a ver si es eso y pruebalos.

Dime una cosa con el de A56 te funciona bien o no?
 
sip....si a usted..le sirve normalito con la flash del a56...tons es q la flash del c56...la tiene dañada..pruebe con otra como le dice LULU....

saludos
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Consigue diferentes tipos de firmware a ver si es eso y pruebalos.

Dime una cosa con el de A56 te funciona bien o no?
No al parecer el a56 no funciona major que el c56, tod lo paso con el free siemens, mensajes mas arriba encontré a alguien hablando de un software que resucita estos móviles, alguien me puede ayudar?
 
hola, alguien me puede ayudar con esto:

resulta que tuve que armar el cable, y utilizando el freia el programa detecta el tel, pero me aparece lo siguiente:

COMM_LoadBoots : selected phone family is 8
TTY_OpenCOMPort : opening COM1
COMM_IsBootRunning : bootcode does not seem to be running
COMM_LoadBoots : Waiting to power on the phone ...
COMM_LoadBoots : phone is powered on
COMM_SendBoot : boot file is not accepted

si alguien sabe cual puede ser el error por favor, diganmelo
 
Hice la conversion... pero por ignorante sobrescribi el bootcore y el custom. Ahora no me prende... ayudenme por favor... a duras penas pude comprar el celular... y no dispongo de dinero para otro (lo que hace la pobreza).... estoy muy asustado por ello

Y donde puedo bajar un backup generico del A56i??? (Firmware, custom, bootcore, eeprom)
Es que no le hice backup al mio. AYUDA!!!!!
 

Los últimos temas