Conversión A56i@C56

seee todo esto es muy facil....no veo pq le tienen miedo.... :p

despues de tirarte 4 o 5 celulares. aprenderas a debloquear..jajajajaj no mentira... :p

esto es muy facil....
 
UAC-dj@f+3R dijo:
seee todo esto es muy facil....no veo pq le tienen miedo.... :p

despues de tirarte 4 o 5 celulares. aprenderas a debloquear..jajajajaj no mentira... :p

esto es muy facil....
jejejeje no eso pasa es con la conversion despues de matar tres moviles ya sabes que es lo que no debes hacer jejejejeje :p

PD: Nunca conviertan un movil con su esposa al pie se pueden desconsentrar muy facil :p
 
Buen dia. Resulta ke compre un siemens a56i, y en el mismo local donde lo adkiri, me lo desblokearon sin necesidad de kitarle la resistencia. Y luego yo por mi parte adkiri el datcable. Luego con ayuda del freia le cambie el firmware por el de un c56. En ppio no me detectaba el cel, asi ke tuve ke cambiarle el modelo, y le coloke c55 y listo. el resto fue personalizarlo. Claro ke mate el cel como 2 veces intentando colocarle un parche
smiley%20-%20silly.gif
(Es ke soy primiparo ene sto de los parches). Pero al fin lo logre y kedo bien!. Sera ke se podra desblokear el siemens a56i con el freia? selecionando el modelo c55? de todas maneras yo voy a probar. Cualkier cosa les cuento!. Nos vemos!.
 
No se cual es la ultima versin del freia, yo tengo la 15 pero no pude desbloquear el equipo sin quitarle la resistencia... si alguien sabe algo que porfa me lo diga
 
Ayuda !

ke mas hey? Necesito su ayuda urgente. Resyulta ke converti un a56 en c56, segui todos los pasos. Luego intente flasehearlo nuevamente con otra firmware de c56 y otra eeprom de c56. Pero no le hice el back up de datos por ke ya tenia el backup del a56 ke ice en un comienzo. Asi ke procedia a escribir la nueva firmware....luego deke termino de escribirla prosegui con la eeprom...pero para mi sorpresa solo me salia el mensaje de BOOT FILE IS NOT ACEPTED!....Por favor ayuda! el cel no es mio
smiley%20-%20depressed.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Colt49 dijo:
ke mas hey? Necesito su ayuda urgente. Resyulta ke converti un a56 en c56, segui todos los pasos. Luego intente flasehearlo nuevamente con otra firmware de c56 y otra eeprom de c56. Pero no le hice el back up de datos por ke ya tenia el backup del a56 ke ice en un comienzo. Asi ke procedia a escribir la nueva firmware....luego deke termino de escribirla prosegui con la eeprom...pero para mi sorpresa solo me salia el mensaje de BOOT FILE IS NOT ACEPTED!....Por favor ayuda! el cel no es mio
smiley%20-%20depressed.gif
Hagale test point y despues vuelvalo a flashear, y antes de hacer test point deje descansar el cel un rato sin pila luego le monta el eeprom, luego el FW y luego hace el unlock si no se arregla entonces haces el test point y vuelves a montar de nuevo el EEPROM y el FW ok.

Suertex y me cuentas que pasa. :p
 
Gracias hey...pero como le hago el test point. La verdad no tengo mucha idea de electronica y no se cual es la resitencia ke tengo ke cortar. Gracias nuevamente!
 
Lanerillos por favor tengo un a56@c56 pero el bendito se apga a veces cunco le pulso el 4 de manera repeetida lo quiero usar, me lo trajo un primo de mi novia poruqe estba dañado y en comcel ya lo habian arreglado se demora una semana y a l mes mvuelve y falla el caso es que ya no esta en garantía, lo desarme todo hasta dnde pude sin safar soldaduras ý le apliqué un limpiador electronico en aerosol con un cepillo y funcionó como 10 sin fallaar, en san andresito me dijo un tipo que era un problema de software que tal!!!!!! creen que uno no sabe naa de eso, les agradezco me ayuden
 
Por que no le haces test point y lo vuelves a flashear a ver si se le quita ese problemita ya que muchos de esos problemas se solucionan con test point.

Suertex :p
 
Mejor Flashealo Y Quitale Hasle El Tespoint Pero Flashealo 2 Veses Y El Cel Te Queda Mejor Resulta Ilogico Pero Resulta Mejor
 
2 veces? no veo la necesidad, si el telefono no tiene ningun daño fisico bastara con flashearlo una vez
 
No Me Has Entendido Son 2 Flash Por Que Una Que Es El Firmware Y La Otra Donde Le Das Unloking Y Das Original Imei ( Ese Es Otro Flash )
 

Los últimos temas