Conversión A56i@C56

help me, se quedo haciendo el bckup de bateria y no prende ni funciona que pueod hacer donde consigo el software para iniciar de nuevo la conversion o pa qu eme prenda de nuevo gracias
 
hoa Se Ke Este No Es El Foro Del M56 Pero Es Ke Necesito Liberarlo Y Tengo Ke Kitarle La Resistencia Pero No Se Si Es Igual Al A56i Y Si Esas Fotos Me Sirven Y Si No Es Asi Donde Me Puedo Conseguir Esas Fotos Para Kitarle La Resistencia Primera Vez Ke Lo Voy A Hacer Asi Ke Si Lo Tiene Paso A Paso Se Los Agradeceria
 
HOLA QUE TAL....

ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI CON EL CABLE USB PUEDO CONVERTIR MI SIEMENS A56i, EL CABLE QUE TENGO TIENE 5 PINESITOS, LE QUITO 3 PARA QUE SE DEJE HACER LA CONVERSION

Y SI ES ASI ALGUIEN ME PODRIA MANDAR FOTOS O UNA GUI DE COMO QUITARLE LOS PINESITOS.

AYUDENMEN PORFAVOR

ME PUEDEN ESCRIBIR

jhoanesneider@gmail.com
 
jhoanesneider dijo:
HOLA QUE TAL....

ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI CON EL CABLE USB PUEDO CONVERTIR MI SIEMENS A56i, EL CABLE QUE TENGO TIENE 5 PINESITOS, LE QUITO 3 PARA QUE SE DEJE HACER LA CONVERSION

Y SI ES ASI ALGUIEN ME PODRIA MANDAR FOTOS O UNA GUI DE COMO QUITARLE LOS PINESITOS.

AYUDENMEN PORFAVOR

ME PUEDEN ESCRIBIR

jhoanesneider@gmail.com

cualquier cable..sea serial o usb ..te sirve para convertir tu a56i ....siempre y cuando..le hayas hecho el test point......

def_cesar dijo:
alguien tiene el software para ponerle cornometro al Siemens a56 o c56, gracias. el firmware y el eproom, gracias

para eso no necesitas software..necesitas un parche..haaa y claro..el soft para aplicar este parche,,,jejeje

dirigete al foro de parches para c56 v.29 ..alli lo encuentras...


axe1501 dijo:
hoa Se Ke Este No Es El Foro Del M56 Pero Es Ke Necesito Liberarlo Y Tengo Ke Kitarle La Resistencia Pero No Se Si Es Igual Al A56i Y Si Esas Fotos Me Sirven Y Si No Es Asi Donde Me Puedo Conseguir Esas Fotos Para Kitarle La Resistencia Primera Vez Ke Lo Voy A Hacer Asi Ke Si Lo Tiene Paso A Paso Se Los Agradeceria

el teest point de ese celular..no es igual al del a56....ese test point es haciendo un short track ..( o sea cortar una pista de la targeta) .....
pero para q hacerle el test pint ???
ese cel .. se puede liberar ( ojo... yo entiendo liberar = q sirva con cualquier sim card ).. sin necesidad de hacerle test point....

leo2064 dijo:
help me, se quedo haciendo el bckup de bateria y no prende ni funciona que pueod hacer donde consigo el software para iniciar de nuevo la conversion o pa qu eme prenda de nuevo gracias

solo inicia la conversion normalmente....
si quieres no haces el backup de la bateria......
si despues de intentarlo..no prende....te toca hacerle el test point...

Originalmente Escrito por N@NDOX
Continuando..... al prenderlo dice Wrong Software y se apaga ....Ayudenme!!!!!!

solo intenta convertirlo con una firmware distinta...puede q este fallando tu flash...
 
jejejejeje que bien pense que yo era el unico que tenia problemas con el A56@C56 jejeje menos mal el que yo tengo ni es mio ni lo mate yo antes me lo trajeron muerto del todo y yo ya lo puse a que prenda almenos jejejeje :p :p :p
 
nietzshe dijo:
a56i
donde en bogota se hace segurito el desbloqueo de este
es necesario hacer test point?
lo que necesiten de psiquiatria todo bien
3153446543
aeosorio01@yahoo.com, osorio.a@javeriana.edu.co
NO SE SI HE REPETIDO MUCHO PERO ESTOY DESESPERADO Y URGIDO
GRACIAS :bandido:
Hermano para la liberada de los A56i es necesario hacer test point pero no se quiente lo pueda hacer en bogota espera que si alguien sabe de una te dicen y si quieres para que no tengas que estar poniendo lo mismo pon esa notica en tu firma y asi todo el mundo sabra lo que necesitas Ok.

Suertex :p
 
ok ya se que el famoso test point si sirve porque lo hicieron delante mio.Pero tambien se que no hay nesecidad de abrir el cel.Un amigo llevo un A56i nuevesito a un chuso "especializado" y alla le hicieron la buelta delante de nosotros sin destaparlo'¡¡¡¡¡¡
Le pregunte al tipo si no era nesesario abrirlo y dijo que no.L primiparada costo 20 lucas pero sirvio para darme cuenta que se puede abrir la banda sin nesecidad de abrir el cel.
quien sepa como se hace que diga .
 
memo 85 dijo:
ok ya se que el famoso test point si sirve porque lo hicieron delante mio.Pero tambien se que no hay nesecidad de abrir el cel.Un amigo llevo un A56i nuevesito a un chuso "especializado" y alla le hicieron la buelta delante de nosotros sin destaparlo'¡¡¡¡¡¡
Le pregunte al tipo si no era nesesario abrirlo y dijo que no.L primiparada costo 20 lucas pero sirvio para darme cuenta que se puede abrir la banda sin nesecidad de abrir el cel.
quien sepa como se hace que diga .
Efectivamente es que ahi algunos programas que liberan determinados celulares, en este caso el A56i sin necesidad de hacer el test point, el problemas es si alguien sabe de alguno que sirva :p
 
memo 85 dijo:
ok ya se que el famoso test point si sirve porque lo hicieron delante mio.Pero tambien se que no hay nesecidad de abrir el cel.Un amigo llevo un A56i nuevesito a un chuso "especializado" y alla le hicieron la buelta delante de nosotros sin destaparlo'¡¡¡¡¡¡
Le pregunte al tipo si no era nesesario abrirlo y dijo que no.L primiparada costo 20 lucas pero sirvio para darme cuenta que se puede abrir la banda sin nesecidad de abrir el cel.
quien sepa como se hace que diga .

si nos ponemos a pensar.....comcel..no creo q cuando le llegue los siemens..los va a destapar y pegarle la resistencia ,,cierto ??
obviamente utiliza un soft para hacer la restriccion...y ooooobviamente..el mismo soft quitara el debloqueo....ese soft lo poseen los de servicio tecnico..y sus allegados .jejejeje :p
el cuento es ;;;;; aca en laneros quien lo tiene ???

saludos
 
Ok de nuevo aparesco yo por aqui despues de estar un poco perdido jejejejeje :p

ingefer dijo:
ola me gustaria saber si es obligatorio hacer el Testpoint en el a56i y pues si hay alguien que me manda el manual o un tutorial al respecto ok gracias
Hermano ahi perosnas aqui en laneros que han trabajado con el cel sin hacer test point pero a mi me gusta ahorrarme problemas y hacerlo de una pa no tener que estar molestando y asi el cel no pondra ningun problema de todas formas yo he tratado de liberar varios A56i sin hacer el test point pero nada no me funciona asi que yo te recomendaria que si lo vas a liberar y lo vas a convertir le hagas test point de una y listo.

Suertex hey salu2 a todos :p :p :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Ok de nuevo aparesco yo por aqui despues de estar un poco perdido jejejejeje :p


Hermano ahi perosnas aqui en laneros que han trabajado con el cel sin hacer test point pero a mi me gusta ahorrarme problemas y hacerlo de una pa no tener que estar molestando y asi el cel no pondra ningun problema de todas formas yo he tratado de liberar varios A56i sin hacer el test point pero nada no me funciona asi que yo te recomendaria que si lo vas a liberar y lo vas a convertir le hagas test point de una y listo.

Suertex hey salu2 a todos :p :p :p

hermano muchas gracias definitivamente me va ha tocar meterle la mano a mi celular por que no hay de otra forma de todas maneras gracias por aclarme mis dudas que Dios te vendiga:p
 
Con mucho gusto y ya sabes lo que necesites solo pregunta que aqui estamos todos para ayudarnos ok.

Suertex y se cuida. :p
 
Buenas: soy nuevo en el grupo, quisiera saber si alguen me puede decir si hay manera de hacer el conector del Pc al celular, si hay manera de conseguir el freia mas economico.

Si les puedo colaborar en conocimientos de telefonia fija y algo de electronica.

GRACIAS.
 
perruncho dijo:
Buenas: soy nuevo en el grupo, quisiera saber si alguen me puede decir si hay manera de hacer el conector del Pc al celular, si hay manera de conseguir el freia mas economico.

Si les puedo colaborar en conocimientos de telefonia fija y algo de electronica.

GRACIAS.
si..por aca te puedes conseguir el plano ..para q hagas el cablle...de datos...y el freia..tambien...esta por aqui...

saludos y bienvenido..
 

Los últimos temas