COnversion A56@C56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tantas paginas llenadas, tantas webs rebuscadas, tantas rewards por XDawn, tantos moviles masacrados... y a puesto que a la vuelta de la esquina en nada venden el datacable a OLA! :cansado:
 
No sería raro...

Alguien que tenga el A56 de Comcel (el de la carcaza de C56), podría confirmar si el telefono es el C56 con otro nombre o si es el A56 con la carcaza del otro??? Después de que Davcast habló de los modos de vibración me quedó la duda, pues el huevito no trae eso...
 
Como así?? la toalla higienica normal no trae vibración?? solo el A56 Black?
 
Hola, a todos!!! bogus te dije discrecion men, pero bueno ni modo al fin y al cabo saltamontes oficial de la capital, no se que paso con el link de mi web para el "al ataque saltamontes" eso ya lo habia montado, lo que le di a BOGUS en BTA en CD el fin de semana, plano,software y un tutorialsito con los pasos de la mutacion de pronto y como dijeron por ahi vemos a bogus vendiendo el cable por ahi en las esquinas ja,ja,ja,ja,ja,ja no mentiras señor Carlos es una bromilla un lanero la berraquera este señor!!!!!!!! pero bueno en estos dias veo a ver si lo hago funcionar!!!!
 
Modos de Vibracion

Texto Originalmente Escrito por la_iguana
No sería raro...

Alguien que tenga el A56 de Comcel (el de la carcaza de C56), podría confirmar si el telefono es el C56 con otro nombre o si es el A56 con la carcaza del otro??? Después de que Davcast habló de los modos de vibración me quedó la duda, pues el huevito no trae eso...

Pues si hombre, el A56 tiene modos de Vibracion; algunos ejemplos son: mosquito , Ovni, Tren, el normalito que vibra, y otros que no me acuerdo, ademas de eso tiene la opcion de la luz que enciende al ritmo de la vibracion, bakanisima la opcion cierto?,
PD: yo tenia el A56 Black, y un amigo el Azulito, y ambos tienen la opcion.
 
BUeno escribo esto antes de orme a chambiar ya son las 6:40 am me cojio la tarde!!, bueno al grano he descubierto un bug en la conversion al parecer necesito confirmacion please.
El servicio de buzon el 26, 27, 28 de este mes enero ha funcionado correctamente???? si es asi creo que tenemos un bug!!! el correo de buzon a un convertido parece que no funciona espero confirmacion del dato

PD: Estoy reparando el link! ya estaba funcionando que le pasara a esos F.U.C.K que alojaron mi web????
 
Si como dijo el bro de quilla A56 con cara de C56 trae la misma opción es que traen el mismo firmware........ es la misma vaina.. trae las mismas opciones quizas la forma de elegir las redes quizas si exista un pequeña diferencia pero del resto trae lo mismos modos de vibración.. y todo igual elman funciona bien.. ayer pude hablar desde Taganga.... ( q bacano la canción de Lucho Bermudez.. Taganga que bueno es. taganga tierra de amor, taganga que bello mar...... la la la)..
 
no no, no lo encuentro por ningún lado... alguien pordria escribir la "ruta"?

Echeverri!!! Me tumbaron!!!
 
noooooooooooooooooooooooooo.... además de que practicamente eso solo existe en tu mundo, tiene un bug???????????
 
BUENO NO ME AGUANTO MAS A ESTE MEN ME LARGO DE ESTE FORO Y USTED ***** SE QUEDARA CON LAS GANAS!!! YA NO SUBO NI ****** AL WEB


P.D: jagugo,bogus,iguana,brebRey,unobienchevere y demas que les he estado ayudando por el MSM escribanme que les envio todo por correo.
 
jejej

Texto Originalmente Escrito por la_iguana
esos posts de hadem son del tipo "puedo ser tu amigo?"
jejejejeje como quien dice ahi si dejame jugar... si bueno???... jejejejeje iguana.............. tienes un humor........ jejejejeje.:gasmask:
 
Ayyyy le han sacado la paciencia a XDA...
lo que pasa es que Thing tiene su sentido de humor pero a veces es mortifero...!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.