COnversion A56@C56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ve, dejamón, acordate de lo que te pasó la última vez que hiciste comentarios sobre un moderador...

...te lo pusieron en este foro!!!
 
Pues esa es la idea. Me quiero hacer amigo de Xdawn para que me incluya en las personas de la rosca para la información "Top Secret" que el tiene.
 
Texto Originalmente Escrito por XDAWN
BUENO NO ME AGUANTO MAS A ESTE MEN ME LARGO DE ESTE FORO Y USTED ***** SE QUEDARA CON LAS GANAS!!! YA NO SUBO NI ****** AL WEB


P.D: jagugo,bogus,iguana,brebRey,unobienchevere y demas que les he estado ayudando por el MSM escribanme que les envio todo por correo.

buhuhuuuu!!! que triste no poder ver eso!!! buhuhuuuu :'(

AHAHAHHHAHAHA ESTOY 150% ACUERDO CON LOIN!!!!

No pudo demostrar nada y se la está sacando por la tangente!!!

hahahahaha..... seré lo que está en *****, pero ni fantoche ni nada extraño soy....


chao xdawn, fue un placer no haberte conocido! Y mucho menos tu supuesta conversión!
 
Texto Originalmente Escrito por haderm
Pues esa es la idea. Me quiero hacer amigo de Xdawn para que me incluya en las personas de la rosca para la información "Top Secret" que el tiene.

mandale un mp y si resulta con algo, me avisás! Porque la fe en mí, no funciona!
 
Amigos hasta no ver no cree pero tengo fe que el tipo dice la verdad, solo que seria interesante que compartiera a lo bien toda la info,.. ya que en la pagina que mointo no sale nada
 
Thing es todo un hereje!!!

Pues puede ocurrir que esta noche le hagan la cirugia a mi huevito... mañana les cuento para ver como queda mi a56 hormonado!!!

Le acabaron la paciencia al ¿Sensei? (nunca supe como escribir eso) XDwan y ahora anda por ahí como los desplazados!!!
 
Iguana entoda parte donde posties te digo lo mismo...si te va bien...voy pa esa conver......
 
Texto Originalmente Escrito por ZAIDISK
vuelvo y les digo ese cambio ya lo hizieron en chile
tonces???????

Zaidik, si tu cable ya se conecta con el telefono porque no intentas tu hacer inicialmente el desbloqueo, o ya lo has logrado?

Yo no tengo ni cable ni telefono pero tambien he estado leyendo sobre el asunto:

Desbloqueo de un A56
====================
1. Obtener un cable serial tipo C55, A55 o M55
2. Usar el software Freia o All_siemens.exe (version x5x)
3. Seleccionar el modelo A55 (para efectos de desbloqueo es equivante al A56)
4. Ir a Configuracion, seleccion tipo de Boot a nuevos telefonos (x5x)
5. Regresar al menu inicial y seleccionar unlocking (desbloqueo)
6. Apagar el telefono
7. Seleccionar desbloque directo sin salvar mapa
8. Encender el telefono y seguir los pasos del software

How to unlock A56
=================
1. You need a serial port data cable (c55, a55, m55)
2. Get the freia Software
3. Select the phone model use (Siemens A55)
4. Go configuration menu, change the Boot Type to NEW PHONES (x5x)
5. Go back the main menu, click (unlocking) button
6. Make sure you phone is turn off.
7. Select direct unlock no map save.
8. Trun on your phone. Then just follow the instruction on the software.
 
el problema fue que dañe el cel que tenia para hacerlo
haciendole un test point
 
No joda cuadro, yo creo en XDAWN, pero por ahora no me interesa la conversion, oiga mi llave ya es ahora de la page para la conver.
 
Texto Originalmente Escrito por ZAIDISK
el problema fue que dañe el cel que tenia para hacerlo
haciendole un test point

uy que lastima! con estos programas como el freia ya no se requiere hacer testpoint. Pero pudiste llegar a desbloquear un equipo?
 
Oye Bogus, encontré esta información de alguien que le sucedió algo parecido a tu caso con la muerte de tu A56, el texto dice:

"hola a todos soy nuevo en la comunidad siemens pero llevo mucho tiempo observando todo lo qe aqi se encuentra ,y e aprendido mucho sobre los siemens ya qe e tenido 6 telefonos y 5 de ellos siemens:c23,m35,c45,m50 yel qe tengo s55.
e liberado el s55 con el cable original con alimentacion exterior ypara pasar mi reto le comverti a un amigo el a55 a c55 y tambien con el cable original ,ya sabeis qe cuando ponga en el freesiemens :waiting to powe on the phone.conecto el cargador y ya ta,bueno los primeros pasos fueron bien hasta qe avia qe introducir el bootcore , y el truco del cargador no me funcionava y el movil no me acia nada,no podia encenderlo,conectava el cargador y no me encendia ni la luz,tampoco me marcaba cargando,puuf pense ya me e cargado el movil por meterme a manifacero,estuve mirando en el foro cuando vi qe atros usuarios les paso lo mismo qe el siemens a55 habia muerto yo estuve probando muchas maneras para aver si lo podria arreglar,le qite la tarjeta,la bateria,probe muchas veces el truco del cargador pero nada,hasta qe pense, voy a cambiarle la bateria por la de mi s55 qe son las mismas,bueno cuando se la puse y probe encenderlo mi sorpresa fue qe se iluminava la pantalla y acia un ruido extraño pero solo me lo acia una vez por cambio de bateria,es decir le ponia la del s55 nada mas qe me lo hacia una vez, intentava muchas veces y nada mas qe se encendia la 1,le volvia a cambiar la bataria y me lo volvia hacer solo la1 vez,con este detalle intente meterle el bootcore pero me daba error ,pero si me reconocia el movil,tras un intento y otro y nada no me dejaba meterle el bootcore y ,pense voy a saltarme el paso de meterle el bootcore y voy a probar a ver si me deja liberarlo.
fue grande mi sorpresa cuando me dejo liberarlo ,y cuando mas grande todavia fue mi sorpresa fue cuando me encendio tenia un siemens c55 con todo: melodias polifonicas,java,grabacion y todo lo qe lleva el c55.
no se si fue suerte o no pero si pude ser de ayuda para comunidad siemens,aqi explico lo qe me ocurrio,por cierto mi colega no para de vacilar de melodias polifonicas.
bueno gracias a todos por intertar sacarle el maximo probecho a los siemens un saludo. "

Este es el enlace, si prefieres ver todos los comentarios:

http://www.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=11344&postdays=0&postorder=asc&start=120

Porqué no tratas de hacer lo mismo y es posible que revivas el celu?

Suerte.
 
Hay un código para los Siemens, hasta ahora solo sabía el *#06#, pero descubrí otro, hay que hacerlo quitando primero la tarjeta SIM, es el *#0606#, da una serie de números, hay que averiguar de que se tratan esos números.
 
Que pena con edsadr, yo entré de una a escribir el mensaje del A56 muerto y no me fijé en tu mensaje y es la misma dirección, el crédito es tuyo, que pena...
 
Bueno muchachos gracias por la info, aunque me entregaron mi movil el viernes al pelo, y me dijeron que tuviera mas cuidado y que si podia conectar mi cargador al regulador del TV o del PC lo hiciera para evitar futuros daños por culpa de la red y el cargador ji,ji,ji,ji jua,jua

La moral es que NO SOY EL UNICO QUE SE HA TIRADO UN MOVIL por ahi lei el mensaje de zaidisk o sea que ya van DOS A56 MUERTOS EN LANEROS, bueno lastima que le sacaron el bloque a XDAWN el Sensey del foro por aqui en BTA estuvo y me vi con el chino, me comento que no pudo ver a la IGUANA por que vivia por alla en la 80 y pico pero que la iguana quedo de pasar a un punto de encuentro por la info en CD y el cable hechesito e IGUANA no paso????? uufffff mano que papayazo el cable hecho!!!!! y por manos del maestro!!!!!!!!!!!! que paso mano????
esos son los papayazos que no se pueden dejar pasar!!!!!!!!!!!!, el sensey me dijo que no volvia a pasar por este foro lastima por que el chino ya estaba montando toda la info en el web y desde mi casa me mostro la pagina que monto www.dondeestaxdawn.tk o www.dondeestaxdawn.4t.com y las zonas de descarga le dejo una dedicatoria al agitador de THING!!!
 
Tengo una pregunta de la dedicatoria que es un L.A.M.E.R????


P.D: Por fin pude ver dos convertidos, primero el de XDAWn y ahora el mio, uffff la berraquera yo no las creia lastima thing te perdiste y le hiciste perder una oportunidad unica a muchos, no me incluyo por que el sensey me la hizo personalmente!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.